Jump to content

KARLA ║ Ecuatoriana ║ Blancona con tatuaje Flor de Loto en la Espalda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tez blanca, ojos oscuros, boca mediana, cejas medianas, pestañas arqueadas, se aplica maquillaje moderado, cabello lacio no tan largo. No esta mal, tiene lo suyo.

2. Edad: Quizás 24 años.

3. Talla: Sin tacos 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Blanca // Piel suave, aunque por sus pantorrillas no estaban tan lisas, se sentía algo áspero producto de la rasurada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Cintura regular / Barriga un poco, se nota algunos rollitos cuando se sienta / Senos medianos, flácidos y caídos (se dejó succionarlos a placer)

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera algo pronunciada / Culo con cierto volumen y no tan firmes / Piernas delgadas con mediana masa muscular. En general está algo fofita, le urge ejercitarse para mejorar su silueta y armonía de su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un notorio tatuaje en medio de su espalda de una flor de loto, también tiene algunas pecas en su pecho. No recuerdo bien si tenía piercing en el ombligo o quizás me esté equivocando de kine.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas y también la vi lucir una corona de flores.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio.

10. Sexo Anal: No.

11. Mamada: No pretendió ser más que una mamada normal, aunque le puso ganas, su chupada lo realizó inclinando la cara hacia un costado y luego hacia el otro, esta mujer tiene una boca agradable así que el sentido de la vista en el sexo oral podría ser un factor importante, lo hizo a velocidad media utilizando bien los labios para succionar, no estuvo mal, pero pienso que podría hacerlo mejor. Su oral duró un poco más de 2 minutos, le pedí que repitiera y así lo hizo.

12. Relato del Servicio: En la consulta la noté con buena actitud, así que entramos a la habitación, luego nos desnudamos mutuamente, después permanecí acariciando su cuerpo y chupando sus senos, recorrí su anatomía hasta llegar a su panocha, aquí me pidió sentarme al borde de la cama, mientras que ella se colocó en cuclillas para ponerme el preservativo y pasar al oral, seguido de esto ella se montó encima y de frente, pero le pedí que lo haga de espaldas para apreciar mejor su culo blanco y poder dedearla el ano, aquí era ella quien manejó la velocidad de la penetración y la intensidad, posteriormente continuamos al filo donde aproveché para devorarme sus senos, seguí con mis arremetidas con piernas al hombro, piernas cruzadas y tornillo, minutos después ella sola se colocó en una especie de perrito con una pie en el piso y la otra colocando su rodilla sobre la cama, así que me acomodé para penetrarla de esa manera y aguantó bien mis embestidas hasta hacerla jadear, luego se desplazó hacia la cama y se puso cuerpo a tierra, le di su respectivo beso a cada nalga, la sujeté bien de los hombros y le di a placer hasta terminar, luego me vestí, pagué sus honorarios (por poco y se olvida de cobrarme) y me despedí.

13. Higiene Personal: No le sentí malos olores, al final me dio un poco de PH para sacarme el profiláctico y un poco más para limpiar a mi soldado.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo Club — Ciudad de Huacho.

17. Número de Habitación: Por el momento no tiene cuarto fijo, yo la encontré en la N° 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estuvo limpio y nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Esta mujer cuando entra en confianza es media risueña y conversadora, también es dócil y algo permisiva, eso si, su físico no está en óptimas condiciones, sin embargo ante la carencia de carne blanca por estos lares, me sentí casi obligado a atenderme con ella y en cuanto al tiempo, me habré quedado como 20 minutos aprox.