PORKY Publicado 29 de Mayo del 2019 Publicado 29 de Mayo del 2019 Para la Miel se fueron varias. Encontré a Angie ecuatoriana, la rulosa amor del increíble Hulk en la Miel. No tiene cuarto y para en el primer piso. De allí lleva a la clientela al tercer piso que allí están los cuartos sin dueñas, no como el segundo piso que allí pagan por día. Otra que estaba al lado de Angie era Alexandra ecuatoriana, geba buena y ricotona. Aquí su enlace de expes. https://hermanodeleche.com/topic/56722-alexandra-monita-rubia/?do=findComment&comment=555499 También está en la miel Daniela ecuatoriana, la primera. Melissa la chata, Brunela Horna de tablada, ella vino hace un mes maso. Perla, la negra guapa también trabajó en la nene2 Y me datearon que Fernanda la flaquita cuyo cuerpo gustó a @OBITO UCHIHA está en sexy gueishas de día. Hay más por otros chongos, hay que referenciarlas 3
SUKER Publicado 29 de Mayo del 2019 Publicado 29 de Mayo del 2019 Falta mis créditos pz oso Yogui yo las Vi en la MIEL FC pz man Así es hay algunas de los bonitos bocaditos de la ex nn2 aquí en la miel FC La verdad. Estamos agradecidos de estos lindos manjares que nos visitan No hay mal que por bien no venga. Una pena para los HDL del sur. El cierre de La nn2 .. pero aquí para nosostros un regalo. Que estén Daniela...Melissa .. Alexandra. Y Angy. En la miel FC Y otras más que no se sus names. Ya el oso Yogui Y los HDL del sur que caigan por aquí ya las verán pz Saludos cordiales 1 1
MrJack Publicado 30 de Mayo del 2019 Publicado 30 de Mayo del 2019 Aqui hdl reportando lo visto en el Eden el miercoles 29 de Mayo, La veneca celeste, la colocha sheyla y la que andaba con bikini con los colores de su bandera. Minimo su humilde like hdl que tengan buenos polvos
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 30 de Mayo del 2019 Publicado 30 de Mayo del 2019 algun buen samaritano ke sepa el paradero de DOMENIKA EX NENE 2 2
Godman Publicado 30 de Mayo del 2019 Publicado 30 de Mayo del 2019 hace 28 minutos, elseparanalgas dijo: algun buen samaritano ke sepa el paradero de DOMENIKA EX NENE 2 Esta en las sexi geishas
pichuneitor Publicado 31 de Mayo del 2019 Publicado 31 de Mayo del 2019 que tal ,hoy dia me di una vuelva por el molino rojo para ver si alguien de la nn vip 2 , habia aterrizado por aca , y solo pude ver a Aylin la peliroja , pero sin su mancha . si alguien encuentra a mi perlita q me pase el dato y_y
PORKY Publicado 31 de Mayo del 2019 Autor Publicado 31 de Mayo del 2019 Patricia venezolana. La vi anoche en la Colmena. Y cito a Seductor, también la vio allí. En 30/5/2019 a las 7:54, SEDUCTOR dijo: Ayer fui ala colmena y la vi a esta bitch con su mirada de desprecio ; con harto mosqueo .....
Chamot Publicado 31 de Mayo del 2019 Publicado 31 de Mayo del 2019 También está la relojera de Kimberly la enana líder de monilandia en la NN no recuerdo su nombre, Verónica, La negra shantall que baila en el tubo. Vibras.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 31 de Mayo del 2019 Publicado 31 de Mayo del 2019 hace 17 minutos, Chamot dijo: la enana líder de monilandia en la NN no recuerdo su nombre MELANY?? la cuy
Chamot Publicado 31 de Mayo del 2019 Publicado 31 de Mayo del 2019 hace 1 hora, ☆ THE NIGTH KING ☆ dijo: MELANY?? la cuy Si ella misma. Vibras.
Hermann Goring Publicado 31 de Mayo del 2019 Publicado 31 de Mayo del 2019 Algún hermano que me diga dónde fué a parar Ashly la ecuatoriana?. https://hermanodeleche.com/topic/56670-ashly-ecuatoriana-p1-desganada/
FC 1995 Publicado 1 de Junio del 2019 Publicado 1 de Junio del 2019 Celeste la más bonita de la nene y una mancha más estan en el eden confirmado cuarto N° 9 ese cho go de mrd puede que suba un poco su level
RASTAKUANDO Publicado 1 de Junio del 2019 Publicado 1 de Junio del 2019 (editado) Lo malo del Eden es que nunca tiene aguaaa... Algunas perritas ex neneras que vi en mi paso fugaz por en cono corte: La Miel - Perla la negrita rulosa que antes paraba en room 43 - Keysi la media cholita caderoa que habla como piraña - Daniela la manzana de la dicordia - Stefanny la cachetoncita blanca de ecuador teen - Melissa la rubia boquita de pescado Colmena - Patricia la veneca patilarga - Lizbeth la monita caderona culo carnoso y teen ahora cobrando 30 se le bajo los humos acá xd Por cierto me soprende ver mas gente en la miel que en la colmena que tiene mejor infraestructura... y cobran 5 soles noma como no vivo cerca csm bueno me dejaba el metropolitano y esto noma pude ver... Editado 1 de Junio del 2019 por Gonzalo Nuñez
PORKY Publicado 1 de Junio del 2019 Autor Publicado 1 de Junio del 2019 (editado) En 29/5/2019 a las 3:44, Oso Yogui dijo: Para la Miel se fueron varias. Encontré a Angie ecuatoriana, la rulosa amor del increíble Hulk en la Miel. No tiene cuarto y para en el primer piso. De allí lleva a la clientela al tercer piso que allí están los cuartos sin dueñas, no como el segundo piso que allí pagan por día. Otra que estaba al lado de Angie era Alexandra ecuatoriana, geba buena y ricotona. Aquí su enlace de expes. https://hermanodeleche.com/topic/56722-alexandra-monita-rubia/?do=findComment&comment=555499 También está en la miel Daniela ecuatoriana, la primera. Melissa la chata, Brunela Horna de tablada, ella vino hace un mes maso. Perla, la negra guapa también trabajó en la nene2 Y me datearon que Fernanda la flaquita cuyo cuerpo gustó a @OBITO UCHIHA está en sexy gueishas de día. Hay más por otros chongos, hay que referenciarlas Bueno pues ayer y antes de ayer, fui a la Miel y. No vi a Angie la rulosa, ni a Alexandra la rubia, ecuatorianas ambas que una es favorita de increible Hulk. Angie https://hermanodeleche.com/topic/56350-ecuatoriana-angie-crespita-rica-segundo-piso-room-20/?do=findComment&comment=558287 Y Alexandra rubia. https://hermanodeleche.com/topic/56722-alexandra-monita-rubia/?do=findComment&comment=555499 Si alguien tiene la data, que informe por favor!! Un saludo. @AMOROSO VIP @*MADARA UCHIHA* Editado 1 de Junio del 2019 por Oso Yogui 1
FC 1995 Publicado 1 de Junio del 2019 Publicado 1 de Junio del 2019 Alguien sabe donde fue a parar alondra, se que se fue antes de todo el chongo con la muni pero dateen si la han visto, chata chera
Publicaciones recomendadas