Jump to content

Alondra Agencia estafa - México

Publicaciones recomendadas

Publicado

De visita por la ciudad de México decidí buscar en internet alguna kine.

1. Tipo de Rostro: alargada, cabello rubio con imperfecciones

2. Edad: le pongo 28 +

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, se le notaba cintura, algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo siliconado piernas largas no acordé con ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no fije

8. Apariencia / Vestimenta: leguins negro, polo y casaca

9. Ajuste Vaginal: no lo sé no tome el servicio

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada:

12. Relato del Servicio: bueno contacte por WhatsApp a varios números y esta era la única que envía mensajes de voz, la voz era arrecha te con tipo dejo mexicano, hable por buen rato le pregunté si las fotos de su publicación en internet eran reales y me dijo que si, que cuando la viera en persona, ese mismo día no la cité le volví a hablar el siguiente día y era la misma flaca que seguía mandando audios de voz, eso me animo aparte me dijo que era independiente que estudiaba en una universidad y que sólo lo hacía para solventar gastos, bueno me animé le dije que venga a.mi hotel pero le dije claro que sí no era como la foto o no me agradaba no tomaría el servicio volvió a insistir que era la de.la foto que si quería la podía esperar en recepción. Bueno la cité me preguntó el hotel y la habitación le di la información e inmediatamente llamo al teléfono de.la habitación para confirmar era la misma voz me dije si debe ser entonces hablamos un rato y luego me dijo q llegaría en 30 min, no pasaron ni 20 min y tocaron la puerta abrí y buaaa decepción ptm dije ta huevon no voy a pagar lo que a pedido por esa tía, osea no era Monse pero no era lo que quería. Altoque le dije tú no eres la de la foto y me dijo que si que la foto se hacen arreglos, no eres le dije es más.ni la voz de la chica que me habló por WhatsApp, le dije que claramente dije que si no era la de.la foto no tomaría el servicio ya no hay problema me dijo solo dame para los taxis y cuánto es de los taxis le pregunté y me dice 200 pesos (40 soles +/-), tas loca le dije fui claro al decir que tomaría el servicio si no era la chica que ofrecen, insistía en ser la de la foto, después me dice que son 7 amigas y que una de ellas es la que atiende en WhatsApp y que mandan a la que esté más cercana al punto, ptm eso me hubieras dicho le dije sabes que toma 50 pesos (10soles) es lo que te puedo dar y estoy siendo amable no hizo problemas tomo el dinero y se fue.

Yo ya me alucinaba tirarme una mexicana rica

13. Higiene Personal: llegó oliendo bien

14. Besos en la Boca: ni idea

15. Precio: 1400 pesos la hora (280 soles +/-)

16.Telefono / Anuncia / Local: 5565148720

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales: luego de esto salí a pasear y el taxista me dice que debería ir por unas avenidas que no recuerdo y que en la calle encontraría de todas calidades y si así fue pasé en el taxi y había chicas muy lindas claro también unas muy feas. Pero eso es paro otro post

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

Gracias por compartir el dato. Lamentablemente eso pasa mucho acá en México. Lo peor de todo es que en esas "agencias" online, usan fotos sacadas de internet que luego luego se nota que son robadas. O tambien pasa que las fotos son reales, si, pero de hace 5 años jaja, me toco una vez una madurita que se veia bastante buena pero cuando llego tenia minimo 30 kilos de mas...

Un consejo, no te les pongas a reclamar mucho cuando te salgan con esas "sorpresas"; Un amigo se le puso al brinco a una putilla y horas despues llego con varios de sus "amigos"... amenazaron a mi amigo, asi que mejor deslecharse con la perra que te toque, no queda de otra.