PodrickPayne Publicado 29 de Mayo del 2019 Publicado 29 de Mayo del 2019 1. Descripción del Rostro: Cara media chinita picarona, te arrecha al verte 2. Edad: 18 años, vi cuando salimos juntos y recogio su carnet en recepcion 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es normal, tiene unos rollitos normales, pero no es gorda ni nada 6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo, se ve delicioso en 4 y en cowboy invertido 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningun tatuaje, cosa que me gusto 8. Apariencia / Vestimenta: Fue con un jean, un polo blanco, que se le veian esas ricas tetas 9. Ajuste Vaginal: Vagina cerradita, tiene poco tiempo en el bussiness, calientita 10. Sexo anal: no lo da me dijo 11. Mamada: Rica, te pregunta si deseas natural o con pre, yo pedi con, pre para que no me haga quedar mal, al terminar rapido, con esa carita rica, visita boloñas 12. Relato del Servicio:Busque en pk, y la encontre, me parecio que por 180 y incluia todo me salio buen precio. la llame llego a los 25 minutos, y vi la de la foto, le pague se empezo a desvestir y a hacerme cariño, se sobada con mi pene, me pregunto como queria el oral, le dije con pre y lo puso, luego de eso procedimos a una muy buena mamada, visito boloñas, garganta profunda. Despeus se monto, y ya estaba mojadita, asi q disfrute, luego de medio lado, luego perrito y me vine asi mirandole ese culito redondo, se baño y se quedo desnuda a mi esperando el segundo, el segundo fue mas rapido solo misionero y perrito. 13. Higiene Personal: Llego limpia, y se baño despues de cada polvo 14. Besos en la Boca: si los da, de pareja 15. Tiempo de Atención / Precio: es nueva, 180 la hora, me parece buen precio por lo que da 16.Telefono / Anuncia / Local: 961139955 17. Número de Habitación: hotel de lince 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel de lince 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 de 10, no da anal 20. Comentarios Adicionales: Definitivamente recomendada, voy a ir el fin de semana por la amanecida de 500. la flaca es buena onda, no jode con el tiempo, eso si, demora en responder aveces, porq me dijo que ella es independiente
INSPECTOR Publicado 29 de Mayo del 2019 Publicado 29 de Mayo del 2019 Esta puta no sera. https://www.google.com/search?q=Raiza+941852824%2C+venezolana+de+un+enorme+culo+y+cintura+de+avispa+tipo+vedette.&oq=Raiza+941852824%2C+venezolana+de+un+enorme+culo+y+cintura+de+avispa+tipo+vedette.&aqs=chrome..69i57&sourceid=chrome&ie=UTF-8
PodrickPayne Publicado 29 de Mayo del 2019 Autor Publicado 29 de Mayo del 2019 hace 7 minutos, INSPECTOR dijo: Esta puta no sera. https://www.google.com/search?q=Raiza+941852824%2C+venezolana+de+un+enorme+culo+y+cintura+de+avispa+tipo+vedette.&oq=Raiza+941852824%2C+venezolana+de+un+enorme+culo+y+cintura+de+avispa+tipo+vedette.&aqs=chrome..69i57&sourceid=chrome&ie=UTF-8 No, hermano googlea el numero, es blanca esta y chinita y no tiene cintura de avispa, por cierto ya he aportado bastando Me merezco un ascenso? xD
Deluxecom Publicado 26 de Julio del 2019 Publicado 26 de Julio del 2019 Hermanos después de tiempo ya mas establecido en lima por la nueva chamba XD tengo al fin un tiempito para poder publicar, estando en huancayo vi este rating me llamo la atencion por lo joven y las fotos q si paganlo curioso es que encontre el numero de esta flaca en un grupo de wstp, y por la coincidencia dije q xumas la llamare. Estuve a punto de ir por otra kine por q no me contestaba rapido (todo fue x wstp) hasta q me contesto me dijo hospedate y me dio la confirmacion de q llegaba en 15min aki mi experiencia 1. Tipo de Rostro: De una chama muy muy simpatica si es algo achinada como menciona el hermano, es como un mix de entre redonda y triangular buenos pomulos ojos y su quijada fina en triangulo.2. Edad: el hermano dice 18 pero naaa la chama me dijo 21 pero aun asi jovencita rica3. Talla:1.604. Color de Piel: clara tirando pa blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita (no gorda) tiene cintura pero acorde a la contextura, unos rollitos que no incomodan y que tetazas ricos melones hermanos mamables chupables manoseables se dejo hacer todo todo con ellos me entretuve bueeeen ratazo ahi no se quejo.6. Caderas / Culo / Piernas: por la contextura descrita, caderoncita, culonaza, piernas torneadas q empila cuando esta sentada con esa tanguita roja.7. Tatuajes o Señas Particulares:la vdd ya no recuerdo mas recuerdas ese par de melones8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean y polera q pasa desapercibida9. Ajuste Vaginal: 5 en perrito, ya es mami10. Sexo anal:no pregunte11. Mamada: mejor que el promedio visito boloñas12. Relato del Servicio:bueno como explique arriba ya estaba a punto de buscar a una kine rankeada ya estando por lince, hasta q me respondio me hospede y tocaron la puerta. Increiblemente me dijo perdon por no responder es que estaba en el spa mañana es mi cumple!!!! estaba hermosisima un peinado muy arrechante y la vdd ganado pues. Le di el pago y mientras me tolakeada empezo a calatearse de pokito a pokito hasta que llego a las ubres y pala mierda me acerque y como un iman boca a teta mano a pezon y glu glu glu una buena entretenida ahi sin pensarlo una rica rusa note su piel limpia seca y asi pelado q xuxa ya estaba nublao de tanta teta buen rato la rusa con un toq de salibita hasta q me dice echate me pone el pre con la boca y comenzo con el oral visita boloñas unos 5min creo y se sento y empezo a cabalgar era tanta la emocion que me cago ver esas tetas bailar al ritmo de l gravedad y fuuaaakate herederos afuera Disculpen hermanos mi primera kine de ese level a 1hr jaja termine csmre nada de triste ni palteao pague para disfrutar yo ademas sabia q habia un segundo round asi q echadito y comienza la conversada, unos 15min aprox me enseño fotos de su chamito amigos me pidio q le comparta datos y lo llama su machete de venezuela y se metio al baño jaja cuando camino me arrecho y al tok fierro cuando salio le kite el cel me puse el pre y al toque la eche a la cama al filo piernas al hombro y empece a taladrar de ahi chupar esos mangos despues de costadito mis manos no dejaban sus tetas comenzaba a gemir la vivia, me arecho mas le dije perrito y mierda que tal panorama a perforar y marearme con ese culototote q se le formo buena bombeada y otra vz cabalgada esta vz puse concentracion y q rico se mueve, para terminar le puse una almohada y ella boca abajo levante de culo y full taladrada mas bueno ya estaba goteando de sudor y suaaaa fuera negados. Buen polvorete. pa que!! biien gastados esas 220 lks!13. Higiene Personal: llego del spa limpiecita no olia nada mal14. Besos en la Boca: si los da como pareja por la calentura en el primer round antes de perder la concentracion me la chape en el segundo ya nica.15. Precio: 180hr-3002hr --- 40 lks un hostal frente al gold cuadra 21 -20 creo de la petitouars16.Telefono / Anuncia / Local:mismo numero de arriba17. Número de Habitación:el18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10):20. Comentarios Adicionales:
Deluxecom Publicado 26 de Julio del 2019 Publicado 26 de Julio del 2019 hace 10 minutos, Deluxecom dijo: Hermanos después de tiempo ya mas establecido en lima por la nueva chamba XD tengo al fin un tiempito para poder publicar, estando en huancayo vi este rating me llamo la atencion por lo joven y las fotos q si paganlo curioso es que encontre el numero de esta flaca en un grupo de wstp, y por la coincidencia dije q xumas la llamare. Estuve a punto de ir por otra kine por q no me contestaba rapido (todo fue x wstp) hasta q me contesto me dijo hospedate y me dio la confirmacion de q llegaba en 15min aki mi experiencia 1. Tipo de Rostro: De una chama muy muy simpatica si es algo achinada como menciona el hermano, es como un mix de entre redonda y triangular buenos pomulos ojos y su quijada fina en triangulo.2. Edad: el hermano dice 18 pero naaa la chama me dijo 21 pero aun asi jovencita rica3. Talla:1.604. Color de Piel: clara tirando pa blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita (no gorda) tiene cintura pero acorde a la contextura, unos rollitos que no incomodan y que tetazas ricos melones hermanos mamables chupables manoseables se dejo hacer todo todo con ellos me entretuve bueeeen ratazo ahi no se quejo.6. Caderas / Culo / Piernas: por la contextura descrita, caderoncita, culonaza, piernas torneadas q empila cuando esta sentada con esa tanguita roja.7. Tatuajes o Señas Particulares:la vdd ya no recuerdo mas recuerdas ese par de melones8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean y polera q pasa desapercibida9. Ajuste Vaginal: 5 en perrito, ya es mami10. Sexo anal:no pregunte11. Mamada: mejor que el promedio visito boloñas12. Relato del Servicio:bueno como explique arriba ya estaba a punto de buscar a una kine rankeada ya estando por lince, hasta q me respondio me hospede y tocaron la puerta. Increiblemente me dijo perdon por no responder es que estaba en el spa mañana es mi cumple!!!! estaba hermosisima un peinado muy arrechante y la vdd ganado pues. Le di el pago y mientras me tolakeada empezo a calatearse de pokito a pokito hasta que llego a las ubres y pala mierda me acerque y como un iman boca a teta mano a pezon y glu glu glu una buena entretenida ahi sin pensarlo una rica rusa note su piel limpia seca y asi pelado q xuxa ya estaba nublao de tanta teta buen rato la rusa con un toq de salibita hasta q me dice echate me pone el pre con la boca y comenzo con el oral visita boloñas unos 5min creo y se sento y empezo a cabalgar era tanta la emocion que me cago ver esas tetas bailar al ritmo de l gravedad y fuuaaakate herederos afuera Disculpen hermanos mi primera kine de ese level a 1hr jaja termine csmre nada de triste ni palteao pague para disfrutar yo ademas sabia q habia un segundo round asi q echadito y comienza la conversada, unos 15min aprox me enseño fotos de su chamito amigos me pidio q le comparta datos y lo llama su machete de venezuela y se metio al baño jaja cuando camino me arrecho y al tok fierro cuando salio le kite el cel me puse el pre y al toque la eche a la cama al filo piernas al hombro y empece a taladrar de ahi chupar esos mangos despues de costadito mis manos no dejaban sus tetas comenzaba a gemir la vivia, me arecho mas le dije perrito y mierda que tal panorama a perforar y marearme con ese culototote q se le formo buena bombeada y otra vz cabalgada esta vz puse concentracion y q rico se mueve, para terminar le puse una almohada y ella boca abajo levante de culo y full taladrada mas bueno ya estaba goteando de sudor y suaaaa fuera negados. Buen polvorete. pa que!! biien gastados esas 220 lks!13. Higiene Personal: llego del spa limpiecita no olia nada mal14. Besos en la Boca: si los da como pareja por la calentura en el primer round antes de perder la concentracion me la chape en el segundo ya nica.15. Precio: 180hr-3002hr --- 40 lks un hostal frente al gold cuadra 21 -20 creo de la petitouars16.Telefono / Anuncia / Local:mismo numero de arriba17. Número de Habitación:el18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10):20. Comentarios Adicionales: Hermanos no se que carajos paso con el teclado que se actualizo la pagina y no pude terminar aqui la otra parte: 15. Precio: 180lks 1hr- 300lks 2hr --- 40 lks un hostal frente al gold cuadra 21 -20 creo de la petitouars 16.Telefono / Anuncia / Local:mismo numero de arriba 17. Número de Habitación:el que te toque 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10):8/10 que tal atencion y me vacilo su cuerpo y su forma de ser muy paciente amable y al momento de cachar pues una cahera 20. Comentarios Adicionales: no soy de entrar a extranjeras asi como una obsesion prefiero a las peruanas pero las fotos me llamaron la atencion si es la chama y paga ese precio. Aunq estoy viendo unas de 150 buenas ya me lanzare y compatire Saludos Hermanos!
Lobo1026 Publicado 22 de Mayo del 2021 Publicado 22 de Mayo del 2021 Que tal hermanos, por siacaso saben si aún sigue atendiendo esta chama? Porque el número aparece como si no tuviera WhatsApp
Publicaciones recomendadas