Jump to content

Llevarían a una kine a su casa, en vez de gastar en hostal (siempre y cuando sea una kine conocida)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes amigos arriolas, mi pregunta es x una anécdota que me contó un pata de chamba, lo que pasa es que él conoce una kine con la cual se atiende una vez al mes, y la conoce casi hace año y medio, según el : un día estaba arrecho y llamo a su kine para botar el kuaker , pero en plena negociación se dio cuenta que no le alcanzaba para el telo (30 soles),  x lo que le dijo a la kine que fuera a su casa, creo que están cerca osea viven en el mismo distrito, a lo que la bitch aceptó, le cobró lo normal, y todo bien. Ya van dos veces que mi causa la citó en su casa para tirar en su cuarto, lo más pendejo que ese webón vive con sus viejos, pero a él le da igual por qué es su kine de confianza. Ahí es donde va mi pregunta ... Usted harían lo mismo? Sabiendo que la kine no los va a cagar ? Serían capaz de meter a su cuarto a una bitch , por tratar de ahorrar el telo ??.... Espero sus respuestas colegas cherocas.

• Haha 1
Publicado

jajaja seria lo mejor no crees, siempre y cuando mas que una relacion contractual sea una buena amistad porque las bitches tampoco se van a la casa de cualquiera

Publicado

a mi me llevo a su cuarto q alquilaba xd ella 

Publicado

Si tuviera un depa o cuarto sí preferiría llevar a una kine de confianza, no tanto por ahorrar en el telo xq casi siempre me hospedo en telo de 20 soles o por ahí... Más que nada por la comodidad, la privacidad aunque hasta ahora solo he llevado a telos baratos pues no he conseguido un buen depa o lugar q sea privado sin vecinos sapos.

Publicado

No la llevaría y menos si tengo artefactos eléctricos costosos. Ya un ingeniero ambiental fué asesinado por hacer eso. Al parecer la kine  ingresó al domicilio y atrás de ella unos tipos que mataron al cliente. Me imagino que el móvil habrá sido el robo.

Publicado
hace 6 horas, Marquéz de Sade dijo:

Buenas tardes amigos arriolas, mi pregunta es x una anécdota que me contó un pata de chamba, lo que pasa es que él conoce una kine con la cual se atiende una vez al mes, y la conoce casi hace año y medio, según el : un día estaba arrecho y llamo a su kine para botar el kuaker , pero en plena negociación se dio cuenta que no le alcanzaba para el telo (30 soles),  x lo que le dijo a la kine que fuera a su casa, creo que están cerca osea viven en el mismo distrito, a lo que la bitch aceptó, le cobró lo normal, y todo bien. Ya van dos veces que mi causa la citó en su casa para tirar en su cuarto, lo más pendejo que ese webón vive con sus viejos, pero a él le da igual por qué es su kine de confianza. Ahí es donde va mi pregunta ... Usted harían lo mismo? Sabiendo que la kine no los va a cagar ? Serían capaz de meter a su cuarto a una bitch , por tratar de ahorrar el telo ??.... Espero sus respuestas colegas cherocas.

Esa kine de la que hablas , debe estimar a tu pata y ser bien buena onda para que acepte darle tanto sajiro a un misio como lo describes ( no tenía ni para el telo , jajaja ) .

Las putas raramente le siguen el juego a un misio pero claro , hay unas putas cheverengues que les gusta el sexo e igual atracan . 

En mi experiencia solo me cité con una milf troquera en telos un par de veces y fueron buenas experiencias . 

Sobre llevar kines a mi jato pués .... debes analizarlo bien porque como dice un hdl un comentario arriba , muchas de ellas trabajan con delincuentes que a su vez son sus mismos cafichos y si tienes cosas de valor , fácil y te cagan feo . Es lo que yo creo . Saludos  

Publicado

Jaja si tendria mi depa, nika, me revuelko una noche con la puta y yo me levanto bien tarde, seria para amanecer y encontrar mi depa vaciado :big_smile:

Y ahora a mi cuarto la unika k he hecho pasar es a mi flaka pero nunka hemos tenido relaciones ahi, y algunos amigos,

• 3 months later...
Publicado

tengo un pata q tenia su fichera q visitaba regularmente en san borja y cuando alquilo su depa para vivir solo q quedaba por santa catalina la llamaba y ella venía a su casa, ya se conocían de tiempo y era su casero a mi me palteaba por la seguridad pero el la conocía de tiempo asi q normal

yo nunca me atrevería ni cuando viví solo

• 3 weeks later...
Publicado

Depende con quien te enredes, yo un día estuve arrecho y tampoco me alcanzaba para el telo así que llamé a la puta para que venga a mi casa pero, aún así yo viviendo con mis abuelos la metí a mi cuarto mientras ellos ya dormían, y yo con la veneca haciendo el amor en mi cuarto por suerte todo tranquilo jajaja

Publicado

Nola, porque se puede pelar algo o te pueden enfriar esas perras andan con sus cafichos atras. mejor bajo al chongo o hotel

Publicado

Nika, bajo ninguna circunstancia, y es porque toda Kine tiene su cafetal, la kine a lo mejor puede ser buena onda y todo lo que kieras, pero donde va ella, va el cafetal y si ve que hay buenas cosas puede pasar lo que han dicho en post anteriores. A lo mejor no es la kine ni el cafetal lo que lo hacen directamente pero pasan la info

Publicado

Llevar a una kine tu  casa es la peor decicion.  Es un más letal. Y  mala decisión .. eso jamas de los jamases  

Ya que eso sala la casa. 

Caga tu hogar. 

Ho el departamento si vives solo 

Ho cuarto ho cuchetril ..lo que sea 

Eso no de bromas 

Es un graso error. La casa el hogar 

Es sagrado.   

Como dice el dicho 

No cagues en la mesa donde comes 

Para eso está el baño 

Así que si desean.  Cachar. Bayan a un telo. Más en la casa. No 

Ya que eso es saladera total 

Saludos ✌️

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

bueno, ya te han comentado los motivos para no hacerlo, y además añadiría que tendrías que hacer malabares para que no te descubren tus familiares o pareja, por lo que es más una pérdida de tiempo.

• 3 weeks later...
Publicado

Con alguna sera y pasara alguna vez, pero analizare los pro y contras creo que pro es de hecho el dinero, el contra es que ella ya sabe donde vives y puede hacer lio!!

• 3 weeks later...
Publicado

Con una sola kine lo he hecho, cuando era medio novato hace años. Pero despues pensé que si podía datear las cosas que tenía para que me roben o venir un dia a hacer escándalo. De ahi nunca mas volvi a llevar una kine a mi casa.