Pepito339 Publicado 30 de Mayo del 2019 Publicado 30 de Mayo del 2019 Según mi corta experiencia cacheril que tengo me permito hacer un pequeño listado de las kines que me ofrecieron un servicio por encima de lo normal,(llamese una sesión de sexo hart)con respecto a éste pequeño top diré que cada kine atiende no necesariamente a todos los parroquianos POR IGUAL,saquen sus conclusiones,pero las veces que me atendi con dichas kines me ofrecieron un similiar servicio sexual y son: 1)LUCY 4: Esta kine a diferencia de las demás te pide que las maltrates con embestidas duras y lapos duros incluidos. 2) Mia: Esta kine acepta que le saques su mierd...le gusta que le deas sin parar. 3)Camila: Esta Kine si bien es cierto no es un hembrón pero lo compensa en su servicio,,,salí deslechado las veces que me atendi con ella. 4)Kasandra:Esta preciosura aguanta ping..que da miedo, si daria el completo seria un golazo. 5)Lorena: Esta hembra tambien aguanta ping. sin chistar ,le das hasta que te canses. This is the hidden content, please Conectar O Registrar PD. Y las que no están: Miluska,Dayana,Carol,etc.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 30 de Mayo del 2019 Leyenda Publicado 30 de Mayo del 2019 En conclusión: top teatreras
MARLON BRANDO Publicado 30 de Mayo del 2019 Publicado 30 de Mayo del 2019 hace 28 minutos, El Tigre Gareca dijo: En conclusión: top teatreras la mayoria de las kines fingen o como dices son teatreras lo cual me exita mas que una muda que parece muñeca inflable . Yo boy al chongo para sentir placer , lo que sientan las kines es cosa de ellas . Aunque me a pasado que algunas perruñas en verdad tienen orgasmos ja ja ja, es la cagada porque le cagas su dia de chamba por eso muchas evitan llegar a eso. 1
Pepito339 Publicado 2 de Junio del 2019 Autor Publicado 2 de Junio del 2019 En 30/5/2019 a las 0:20, Marlon Brando dijo: Aunque me a pasado que algunas perruñas en verdad tienen orgasmos ja ja ja, es la cagada porque le cagas su dia de chamba por eso muchas evitan llegar a eso. Buena observacion,,y en su momento queria abrirlo como tema,pero por la falta de tiempo no lo eh podido hacer,y me pasó con una kine del bote,,en su momento cuando llegó a su orgasmo en lugar de alegrarse se molesto y me puso cara de pot...derepente en su libreto de buena kine está como requisito indispensable no venirse y no tener orgasmos con sus clientes, solamente con sus parejas.
Publicaciones recomendadas