LORD ESCANOR Publicado 25 de Septiembre del 2014 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Este fue el tercer polvo sufrido de la noche , entre donde esta flaca ya que nunca le hice un raiting y aproveche que ella estaba de regreso al local... esta es la enumeracion de algunos cuartos (15-25) y las conejas : cuarto 15: una flaca al espigada de buen tarro senos medianos guapa. cuarto 16: estaba atendiendo a un cheroka... cuarto 17: esta vanessa 2 me llamo con el dedo me acerque y me dijo que entre que solo queria 20 soles por esta ocasion, al parecer los parroquianos saben de su genio... cuarto 18: ptm que xuxa, estaba haciendo la hija de rasputia en las conejas, me dije ami mismo... si en el miss liz estaba a las justas, en las conejas jajaaj, no le entro nadie, ni una mosca... cuarto 19: estaba atendiendo a otro cheroka. cuarto 20: una coneja alta con unas tetasas, pero con el culo caido con una wata colgada y tenia una corbatamichi... cuarto 20 : una tia panzona y fajada.. cuarto 21 : ATENDIENDO CUARTO 22: IGUAL cuarto 23 : una flaca delada chinita, sin nada duera de lo comun, cuarto 24: una rubia alta simpatica de cuerpo respetable, pero queria 30 soles.. cuarto 25: adeli cobrando 30 soles, me acerque y me fui y la pendeja me dijo jodete... a caray y le hice caso con los ultimos 20 soles (en 4 monedas de 5 soles jajaja) que tenia me fui donde vanessa al cuarto 17 y en la vista de adeli me entre, creo que me entre por colera jajaja... 1. Rostro: CARA MEDIA REDONDA (AUMENTO DE PESO LA CONDENADA), OJOS CHINOS.2. Edad: me dijo 25 pero le hecho 283. Talla: 1.65 - 1.67 con tacos4. Color de Piel: trigueña, medio canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / se le nota en la pose de perrito / wata chelera / grandes, parecen plastificados6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande, redondo pero ya se le esta cayendo un poco / que van de acuerdo a su culote.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta al parece tiene cicatrices en la parte baja de los senos.8. Apariencia / Vestimenta: usaba tanga negra, anda con el pelo suelto tipo gloria trevi de los 90.9. Papita: ajusta, medio rasurada, aun esta operativa y en circulacion.10. Servicio Adicional: ni le pregunten por * porque te va hacer un roche tremendo, en el mes de marzo un pata le pidio el * y le hizp un show, diciendole cerdo, cochino, anda corre tira a tu perro...etc11. Fellatio: regularon, pero con la pose del 69 valio la pena...12. Relato del Servicio: lo bueno de esta flaca es le gusta moverse, osea es para los flojos, jajaja... al entrar le salude y me hice el que no la conocia le pregunte su nombre su edad y demás datos... en una anterior ocasion me dijo que era de iquitos y hasta hablaba con acento de chapara, pero esta vez me dijo que era de lima y me hablo normal... me puso el poncho se puso en la pose 69 y me la chupo, viendo ese panorama y ese potazo, me gusto recordar la pose 69. luego se hecho encima cabalgo duro chancandome con sus nalgotas.. luego se dio la vuelta sin sacar el pene y me dio unos sentones ricos, le agarragaba las nalgas y las tetas, luego tambien giro de un costado y continuo con los sentones, asu ese vendito espejo mirando el cache y se puso de nuevo en caballito mirandome de frente, en total hizo un giro completo de 360 grados, pocas hacen esas movidas... luego junto las piernas y me hizo la pose del misionero invertido, ptm estaba sudada esta flaca, como que me saco que concentracion pero fue bueno el cache, se puso en perrito y me dijo para terminar, ptm se estaba muriendo el amigo, creo que por exigirlo demasiaso asi que me pido que me eche de nuevo, me dio sentones de nuevo le agarraba las nalgas, hasta que resucito lazaro y me di mi ultima corrida de la noche... y complete mi hat - trick, lo malo es que me quede misil, sin billete, y mi pata tuvo que pagarme el pasaje del taxi... jajaja13. Aseo Personal: jodido me boto asi nomas...14. Trato de pareja: NICA15. Precio: 20 SOLES16.Telefono / Anuncia / Local: --- / ---- / CONEJITAS CLUB, SEDE JULIACA17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto numero 17 del pasillo izquierdo subiendo las escaleras.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno / jodido, creo que por el precio / buena, la gente es mas decente no anda pegando las orejas y si hay un sapo pendejo al toque están los de seguridad empezando por el perejil y terminando por otro huachi llamado rony.19. Puntaje Final (0/10): 6, por la mala higiene...20. Comentarios Y Datos Adicionales: recuerdo que la ultima vez que entre me mando a tirarme la paja al baño porque no me venia rapido, y ella se canso del cache, no pensaba entrarle nunca, pero por la oferta que hizo y por molestar a adeli atraque... esta ruca es amiga de paola y de la otra vanessa... nos vemos estare descansando... el hat-trick me dejo seco... bueno hermanos hasta una próxima.. saludos HDL ... 1
IRON MAN Publicado 25 de Septiembre del 2014 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Buen rating pipileptico... sobre la alineacion de kines, deberias de colgarlo en el tema del chongo para tener mas ordenado la data en el foro, asi los demas podran responderte sobre lo que vistes aquel dia. Recuerda que estos temas son para Ratings y para comentar sobre la puta en mencion. Saludos y buen dia.
Pac0 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Publicado 26 de Septiembre del 2014 buen aporte, creo q te me adelantaste, por la descripcion tbn pase con esta puta, pero me dio otro nombre pamela o paola creo se mueve bien nomas la condenada, una vez encima no hay quien la pare jajaja y como dices vi como le hacia roche a un pata, seguro pregunto de mas jajjaja, tiene su mancha de pirañitas la cojuda saludos
LORD ESCANOR Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2014 ok, las disculpas del caso por lo del raiting, no volvera a suceder.... saludos...
LORD ESCANOR Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2014 :byebye: hdl paco, saludos jajaaj asi que esa kine, usa los nombres de sus dizque amigas cuando están ausentes , que pendeja... respecto a los roches esa flaca es olímpicamente un higadito con patas... :baffle:
Publicaciones recomendadas