Jump to content

Chata Rubi, Oasis Club

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos lecheros, soy nuevo en el foro, asi que disculpen si exonero algún detalle pero quiero hacer mi pequeño aporte
1. Descripción del Rostro: Simpática, cabello con ondas, algo blancona, creo fue lo que me atrajo
2. Edad: Le calculo unos 20 - 22 años
3. Talla: 1.55 algo chata pero dentro de los culos que he levantado la experiencia me dice que las chatas ajustan mejor, así que dije esta no debe ser la excepción.
4. Color de Piel: Algo blanca, no la note bien la luz no ayuda mucho es algo oscuro pero sufiente como para ver el desarrollo del asunto.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura no es delgada pero tampoco gruesa, normal la cintura no le note rollos, senos regulares pesones rosados y suaves se nota que no tiene hijos esos senos están con poco bombeo
6. Caderas / culo / Piernas: Caderas regular, poniéndola en cuatro se le forma la perita y como dije al inicio ese culito que bien ajusta.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, se ve piel limpia de cicatrices u otros
8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto unas mallas que no la hacen ver bien inicialmente pero como dije tengo cierto a fin a las chatas, creo que eso me jalo.
9. Ajuste Vaginal: En perrito ajusta muy bien, aunque en otras poses no sentí mucho ajuste se nota que anda en el afán con constancia
10. Sexo anal: Me pidió 10 lucas más pero honestamente no vi la necesidad de dárselo al menos por esta vez
11. Mamada: Nada extraordinario, pero si le gusta tragarselo todo creo que le llegue a sentir la campanilla de la garganta, creo que en eso tiene buen desempeño.
12. Relato del Servicio: Como mencione, andaba de relajo me meti a ese point, me entro curiosidad por la chata aunque inicialmente quise chekear todo el ambiente, no habían muchas opciones así que volví y entre al asunto, la típica de la puesta del ponchito y empeso con la chupada que estuvo buena, de ahy en cuatro y emposo con los gemidos lo que me puso mejor, luego de un par de minutos, la voltie para ponerlas patas al hombro pero la cama y mierda es muy baja y es incomoda, asi que la cabalgata donde la chata se puso algo despreocupa tratando de que me  cambie de pose al parecer no le gusta moverse mucho. volvimos al perrito y unos minutos mas se me vino los descendientes.
13. Higiene Personal: Regular, usa paños humedos ph y alcohol.
14. Besos en la Boca: No lo pedi
15. Tiempo de Atención / Precio: Regular le pondria unos 5 puntos por la ajustada en perrito. 30 lucas mas entrada y cochera 45 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: No me fije en el numero de habitación pero esta frente a las escaleras del medio del primer piso.
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: next

19. Puntaje de Atención (0/10):5/10

20. Comentarios Adicionales: