Jump to content

luna / ecuatoriana / triguena cara redonda / tatuaje de rosa con nombre arriba del culo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
bonita, cachetona cara de teeen
2. Edad:
21 si lo paece
3. Talla:
1.65 asi
4. Color de Piel:
trigueñita canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada pero piernocita, rollito cuando se sienta pero pasa nada. senmos pequeños pero se deja mamar
6. Caderas / Culo / Piernas:
de acuerdo a su cuerpo todo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
arriba del culo tiene una rosa grande dice richars sino recuerd
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba en short jean y sosten se veia buena  
9. Ajuste Vaginal:
solo cuando la puse en perro ajusto algo
10. Sexo anal:
dice 100 soles JA JA JAAAAAAAAAA
11. Mamada:
buena, GP se tomo su tiempo pero no visita bola
12. Relato del Servicio:
daba vuelta auer por los pasillo y vi que harta nuva, en eso la veo parada y bueno tratamos y pa dentro, se quita la ropa todo, y empieza con la mamada descrita, luego se pone encima pero primero me pregunta que pose quiero, eso es bueno, arriba nos metimos buen tiempo y podia besar esas tetas, yas la pongo en perro y veo su tatuaje y seguia dando ahi senti el ajunton, luego la echo y le hago una chupada de teta brava que se dejo fresh luego la taladree y ahi acabe
13. Higiene Personal:
de pasa ph
14. Besos en la Boca:
no
15. Tiempo de Atención / Precio:
pta 20 min creo / 30 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
sexi geisha
17. Número de Habitación:
02 ayer, facil rota
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
nomal
19. Puntaje de Atención (0/10):
mamada 6 senos 7 guapa 7 sevicio 6

un 06 bien pesto,
20. Comentarios Adicionales:

si regreso aunque es algo fria pero se deja hacer de todo

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Justo estaba haciendo mis fijas para ir a visitar hoy sáb 15/06 el sexi geishas y pues entro a buscar a Catalina (mi preferida) y nada. Había pantalla gigante con el Colombia vs Argentina. Había marcado a esta flaca entre mis fijas así que procedí a ir y la encontré en el Room 4 (Luna). Antes de entrar pregunté de donde era y me dijo Ecuador, con eso ya confirmé y antes de entrar le pregunté si era tranqui o sex sucio. Se río y me dijo "S/.50, con anal" jajajaja fui por cobre y encontré oro. 

1. Descripción del Rostro:
cachetona, cabello corto y un lunar en la mejilla
2. Edad:
Dijo 21, le echo entre 21-23
3. Talla:
1.60 le pongo
4. Color de Piel:
me pareció blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es flaquita pero no durita, bonita cintura, sin panza, senos pequeños pero pezones grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas normales de flaquita, culito pequeño (por eso atraque con anal) piernas normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatto grande arriba de la cola de una rosa
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba en mini rayada y top a rayas tmb (conjunto), carita de ser sucia (tipo la enfermita de american pie que le metió la trompeta al culo al actor principal)
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta pese a ser bajita, todavía le mete lubricante.
10. Sexo anal:
S/.20 adicional me cobró al servicio normal de S/.30, al intermedio me dijo que a un weon le pidió anal le cobró 80 y como se puso malcriado lo cerró y le hizo vernise en vaginal. Eso medio que me palteó porque aun no llegaba anal JAJAJA
11. Mamada:
mamada basica, he tenido mejores. Como para poner el ponchito nomas.
12. Relato del Servicio:
Como dije al inicio, la flaca al preguntar si era sex tranqui o sucio se río y me dijo "S/.50, con anal" jajajaja fui por cobre y encontré oro. Tenía calefacción o un mini calentador así que estuve tranqui, me desvestí y ella también. Estaba un poco desanimado por ser de tetas pequeñas pero cuando se saco el topcito salieron sus pezones grandecitos así que eso me alegró. Me puso el ponchito con la clásica mamada básica. Empezamos en misionero yo de pie y ella en la cama. Estuvimos un rato así y pasamos a perrito, vi la rosa grande ahí. Estuvo sonando como palmitas cada vez que se la metía, ahí tuve que pensar un rato en el anal que ya había pagado porque si me emocionaba podía salir una gotita jaja. Le dije para yo sentarme en la cama y ella se suba y se puso a cabalgar un rato. Sus tetas rebotaban bien y me dijo me duelen, tuve que decirle que no se preocupe que yo las agarro, rica esa parte. Ya ibamos unos 12 minutos, imagino que ella esperaba que me viniera en el vaginal porque me dijo el tiempo (relojera csm)... Le dije, bueno si quieres ya vamos al anal para terminar... me puso un poco más de lubricante para entrar y empezamos, su cola es pequeña así que lo disfruté más, demoró cerca de 1 minuto para que entre en su huequito. Entró y a la flaca le dolía (yo disfrutaba más eso), me movía lento y le dije si quieres que me venga me tendré que mover rapido jajajajaja. Así que me empecé a mover rápido viendola gemir sufriendo un poco del dolor. Hasta que boté toda la milk adentró de su colita ahí ella se alegró de que terminarán. 

Final feliz luego cerca de a minutos. Se podría decir que fue un buen servicio, al inicio dijo no daba besos pero termina con su picaso de despedida.

13. Higiene Personal:
PH con alcohol
14. Besos en la Boca:
pico. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Cerca de 20 minutos por los S/50

Telefono / Anuncia / Local:
sexi geisha
17. Número de Habitación:
04  hoy 15/06
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Jabon liquido, alcohol, papel toalla y un calentador electrico
19. Puntaje de Atención :
7.50. Mamada muy basica, pero me las pagó en el anal. 
20. Comentarios Adicionales:

Volvería para terminar de nuevo en anal. S/.50 bien pagados, al inicio parecía fria pero luego calentó. La traté amable para que luego me atraque más caprichos como darme su fono o más tiempo

Editado por tentacruel
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Es morena simpática, es bonita y con unos ojos claros (capaz es lente de contacto)

2. Edad: Le echo unos 24 más o menos

3. Talla: estaba con tacos, pero cuando se los quito se puso a mi vuelo. 1.6 aprox.

4. Color de Piel: morena simpática

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, regular como de flaca, muy poca barriga y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo que me llamo la atención fue el culo, me provoco en una. Lo malo que al acariciar las piernas no estaban depiladas, se sentían los pelos csv.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo que recuerdo es un nombre de Henry o algo por el culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un short pequeño y polo.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Se desviste y luego ella en posición de cunclillas te pone el pre, succionada regular. Nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Este dia que fui aprox dos semanas, dando vueltas esperando ver con quien meterme, la vi simpatica y con un culo que me provoco. Me recibe con un beso en la mejilla, primero solicita que le page. Despues te dice acomoda tu ropa ahí. Ya desnudos ella empieza con el mamey descrito, luego posición misionero, cambiamos a cow girl, en donde acaricio las piernas y tmr siento pelos en ellas, se me bajo en wuan la cosa. Para no perder ritmo la pongo en perrito, y en la parte de la espalda veo también pelos. Tmr.. ya dije mejor safo de aquí. Le meti un poco de revoluciones y guash a botar la lecha. Besos en la mejilla de despedida. Te dice vuelve.

13. Higiene Personal: Antes de iniciar te pasa alcohol, al final te saca el pre, se echa agua en la conchita  y te pasa paños humedos.

14. Besos en la Boca: Solo en la mejia.

15. Tiempo de Atención / Precio: entrada 10 soles, servicio 30 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: Ese dia estaba en el 72

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación un poco pequeña pero presentable, tenia hasta su calentador.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por la cara un 8, cuerpo un 7-2 pero esa webada de los pelos le bajo puntos, servicio un 6. Promedio 6.5

20. Comentarios Adicionales: Frecuencia de martes a viernes, menos Lunes. Ecuatoriana.