Jump to content

Charlote, flaca enmascarada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: nariz perfilada, rostro delgado. Usa antifaz , no sé qué más decir

2. Edad: fácil sus 28 - 29

3. Talla: 1,6 máximo

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga plana, tetas operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo masomenos , me pareció algo grande si lo comparo con su contextura. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Su antifaz y su peluca. En el cache me di cuenta que era como la de danuzka
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería, encima una bata y su antifaz
9. Ajuste Vaginal:
Maso menos
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada: pasable, me sobaba las pelotas mientras la chupaba. Por ratos esa se sobaba la cuca

12. Relato del Servicio:
Bueno, cuando pasaba por su puerta la ví tirada en su cama boca abajo y le ví buen culo, entonces le pregunté a cuánto el cache y me dijo 80, le quede viendo cómo esperando que me diga en qué consistía el polvo. De un rato mirándonos recién me dijo que era servicio normal y bla bla bla. Esas tetas de plástico me llamaban la atención. Me dijo que normal podía chupársela. Bueno que chú, me animé. Dentro se presentó bsoy Charlotte y la ptmr. Yo en silencio nomas, luego del mamey ella se sube y hacía movimientos normales pero a la vez algo monses, la verdad cachar y verle su antifaz era algo tonto. Le chupe los mangos pero dijo solo besos suaves. Fuentes p, le dije cambiemos a perro, le di buen rato y ella mandaba sus gemidos falsos para arrecharme, y lo estaba logrando. Porque su gemido era suave hasta natural le salía. Luego al filo y como me estaba cansando de darle como robot, le dije que suba de nuevo, pero yo le taladraba desde abajo, como es algo flaca normal le podía levantar el culo. Ahí bote la leche
13. Higiene Personal: si, antes - después del cache

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio:
No idea - 80 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucardas
17. Número de Habitación:
126 creo que era, al lado de valethcka
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Local 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales: me pareció un polvo común y corriente ,nada sobresaliente. Nica vuelvo con ella. 
saludos.
  • Me gusta 1