Jump to content

Por Que Nos Afecta La Despedida De Una Kine Favotira.

Edu-Forever

Publicaciones recomendadas

Yo todavia la sigo maltratando varias beces en la semana

Pero seamos francos q eso no dura para siempre

Esto fue una opinion de un hdl y creo q es cierta

Saludos hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que este tema es viejo, y les voy a contar dos historias q me pasaron... No dire siquiera el nombre de batlla xq ella se convirtio en mi flak x un buen tiempo y cuando terminamos no volvio al business y no he vuelto a saber de ella a pesar q se como contactarla, pero creo q es mejor dejarlo alli... Yo la conoci x miraflores y las primeras veces era como q chvr .. Guapa amable pero yo iba x una kine y eso encontraba, buscaba venirme y ya... Tantas veces estuvimos q un dia nuestros cerebros cambiaron. Y x primera vez hicimos el amor... Caricias besos y buscar q ella llegara al orgasmo de la forma q llego mojando hasta el colchon... Fue espectacular...y esos encuentros llenos de pasion se repitieron y un dia decidimos estar... Comenzamos a salir abrazodos y con regalos fuera del cuarto y ella cada vez trabajaba menos y dejo de trabajr... Fue mi mujer x una extraordinaria compañera .. Y mejor prrsona aun...pero eramos distintos mi defecto es ser workaholic y un dia decidimos q no daba para mas... Volvi a hablar con ella luego y demas... Pero no la volvi a ver... Y no quiero hacerlo... Extraño la perfeccion de nuestros encuentros y hasta los orgasmos de solo hablarnos... Pero se que solo seria eso.. Nada mas en comun... Y aunq se q no te volvere a ver .... Mi ojiverde linda .. Good luck babe.... Siempre busco las webs y una q otra vuelta a ver si esta y afortunadamente no... Y tmb digo y si volviera.. La iria a ver?, igual creo q no volvera y eso me pone contento a pesar q nunca mas la tendre... Anyway... Asi pasa...

La otra historia es mas feliz... Y a esta si la veo jajaja... Es ahora una amiga cariñosa... Cuando la conoci tenia mil quinientos problemas... Nos hicimos patas y estuvo en el business poco tiempo.. 6 meses no mas....nos hicimos patas y de vez en vez nos juntamos y nos damos una escapada en algun telo...final feliz jajaja

Enlace al comentario

Sorry x repostear el comentario, estoy desde el celu, bueno, no creo q vuelva, cuandk estuvo conmigo se dedico a otro negocio y le va bien.. Es una gran persona ademas ya ha madurado un poco y a pesar de ser joven tmp es una joven de 20, ya cuando pasan los 30 ya kieren ser mamas y demas... Y eso nos paso... Fuimos a velocidades diferentes ps...

Enlace al comentario

• 2 months later...

Comprendo hermanos.....en mi caso me enamore de una conejera aun en actividad me esta costando olvidarla hicimos cosas sin pre(no penetracion)...tmr ojala no me haya cagado...lloro en mi hombro por el bussiness en el q esta ...me aconsejaba y me daba palabras de aliento tmr me enamore de la flaca...salia de mi chamba coriendo a tomar el bus q me llevara al rancho solo con mi laptop y arriesgando muchas cosas....ella me dexia q estaba sola en lima sin nadie q la acompañe en su dolor de ser puta...ptm...con eso yo le eche ganas y en mi fantasia loca la visitaba constantemente pidiendole q deje el negocio...ptm ..mas weon ...pero en el fondo ella se guardaba ...sus besos no eran como antes....nunca me dio mas informacion de ella ni siquiera el numero....me gaste toda mi puta grati con ella.....3 meses interdiario......pero saben una cosa...hay un momento en q cansa...ya no es lo mismo....por mas que la veas como la chica de tus sueños pajisticos...nunca te tomara en serio....te das la vuelta y ya hay un pata entrando a su cuarto...tmr u.u ..se me cayo la venda de los ojos cuando ..saliendo le pregunte a un pata q trabaja como seguridad se me hizo mi pata...ya no aguante y le pregunte sobre ella.....saben lo q me dijo....ella tiene marido es un chibolo la recoje todos los dias 3am...es bien celoso el man...q te templaste? Ja no seas weon aca se viene a cachar no a buscar germa...jajaj ya ps ...ni modo...yo estaba dispuesto a arriesgar por ella la notaba sincera en su llanto...perp ahora me doy cuenta q queria solo mi puto dinero q por cierto perdi cojudamente....ahora leo los comentarios de los hdl en su ranking y ohhh sorpresa les da el mismo servicio q me daba a ni y con solo 50 mangos...u.u definitivamente...las putas siempre seran putas e infelices.

Enlace al comentario