Jump to content

PORQUÉ UNA KINE NO QUERRIA CONTESTAR UNA LLAMADA Y SOLO QUERRIA MENSAJEAS POR WS?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola hermanos cherokas, hoy vi el anuncio de una veneca que estaba recontra buena y atiende frente al megaplaza. La cosa que yo había coordinado por ws que iba a ir, ya luego de estar en el lugar antes de alquilar el hotel y mandarle la foto de la llave primero le timbre su nro y la huevona no quiso responderme solo me decía tercamente que separe el hotel y le mande la llave de la foto, pues yo le dije que primero quiero hablar unos puntos y la maldita no quiso para nada y encima se me puso la especial diciéndome que tenía otro cliente que me apurara que el que primero alquile ella irá. Ptm la puta esta encima que putea se hace la especial dándote ultimatums, pues yo le dije que mal te pones desde ahora así pierdes clientes que realmente te van a "tratar bien" y la huevona solo dijo "tengo varios". Al final la deje ahí con su alucinación a la simia esa que se cree la última coca cola del mundo.

Por otro lado yo quise llamarla para escuchar su voz y acordar unos puntos pero ella al no aceptar se me vino a la cabeza que esta rufiana puede venir con algún malandro de su país al cuarto y yo termine "venequeado" (ya que estos angelitos están de moda con su delincuencia en el país). Mejor valió prevenir que luego lamentar así que me fui directo a cucardas donde estaba felizmente mi casera y la pase recontra bien (aunque obvio por plata :( ) aunque poco a poco se me entrega más y más, que ricas son las colombianas. En fin. Otra cosa, que dicen publico su nro de esta tipeja? está que se anuncia en la página de PK.

Editado por JuanSheput
Publicado

Personalmente yo llamo a la germa para cerciorarme de que sea la Germa mas o menos imaginandome la de la foto , Xq yo ya caí con una flaca igual , Le mande mensajes de whatsapp , mi error fue no llamarle xq al parecer era un caficho que tenia varias germas y mandaba solo a las que estaban disponibles en ese instante , sin importar que sea la de la foto o no. 

La cosa que le mande la foto de la llave del hotel , toca la puerta y en realidad era otra pendeja .

Era distinta , Rubia ,palida parecia Argenta , pt como tenia mas o menos careta la dejé q se quedara para el mate , pero ni bien se desnuda ptm era el cuerpo de una tia de 40 años con carita de argentina .

Desde ahi que siempre llamo a las pendejas antes de que vengan al Telo y las Advierto de que si no son las de la foto , no les pagaré . Puedes darte cuenta dd que clase de tia es xq siempre hay detalles donde las puedes pillar , un lunar ,sus manos o detalles como los lugares de las fotos ....

A cuidarse de esos cafichos que sólo les impota lucrar hnos.

Publicado

@JuanSheput bueno bro asta donde yo tengo entendido y segun la experiencia que tube en megaplaza te puedo decir que esa pagina de pk es una red de mierda de prostitucion que en mayor parte estafa .

Cuando tu llamas a estos numeros la puta en si no te contesta ,  la que te responde sera alguna tia cafichona que tiene varios numeros con distintas fotos en esa pagina de internet .si no crees  llama a varias putas de una zona de pk y rechasalas . Y veras que al rato los cafichos te amenazan je je je .

Publicado

Vaya vaya de la que me salve con esos delincuentes, más sabe el diablo por viejo que veneca por conocer. He aquí los nros para que lo revisen en PK: 

9-1-2-0-0-4-8-8-9

9-8-3-4-6-9-7-7-0

Avisados están. 

Publicado

Si de algo les sirve, pueden notar que el anuncio le pertenece a alguna agencia/caficho o incluso puede ser una estafa si notan lo siguiente:

1. Si revisan otros anuncios de la misma página, y notas que las fotos de la rufiana son tomadas en los mismos ambientes que las fotos de otras chicas, y en la mayoría de los casos todas estas chicas tienen la misma tarifa. Esto indica que alguien se encarga de la publicidad de esas chicas, pero no asegura que las fotos pertenezcan a chicas de esa agencia. 
  2. Quizás las fotos son distintas y hasta pueden parecer tomadas en casa, pero si el texto del anuncio de dos o más rufianas son muy similares, es muy probable que sea una agencia. Vuelvo a mencionar que al ser agencia tampoco hay garantía de que las fotos sea reales, sé por algunas kines de agencia que me comentaron que no conocen al encargado del número con el que se publicitan, ellas solo mandan sus fotos y el caficho/mami les agenda las citas, lo que implica que si alguna chica que se quiera pasar de viva envía fotos falsas a la agencia, el cliente será engañado; eso explica que en la misma agencia te puedan enviar la chica de la foto como también puedas ser estafado con el aspecto de la kine.
  3. Si googlean el número y encuentran anuncios con otras fotos y descripciones de diferentes chicas (no solo de anuncios, a veces ya hay temas abiertos de otros foros, pero hay que considerar que esa info solo sirve para confirmar lo peor, evitar tomar en cuenta comentarios positivos que sean exagerados), puede ser agencia o una vil estafa.
  4. Como ya lo mencionaron más arriba, si solo te permiten comunicarse por mensajería (SMS, solo texto en whatsapp, etc.) y no te permiten conversar antes del encuentro, el 99% de los casos se tratan de agencias o estafas.

OJO, si hubiera alguna kine que no cumpliera con todo lo anteriormente mencionado (osea, si su anuncio y fotos no se parecen al de otras kines, si al googlear no se encuentra nada sospechoso, o no se encuentra nada e incluso si responde las llamadas) eso no garantiza que sea la chica de las fotos ni mucho menos garantiza que el servicio sea bueno, eso ya es cuestión de saber percibir cómo será su trato según las conversaciones antes de la atención, y finalmente, en este rubro de buscar nuevas carnes para fornicar siempre hay que arriesgarse, lo único que podemos hacer es descartar los anuncios mas sospechosos.

Suerte en sus búsquedas.

Publicado

PK es una estafa segura, yo caines un par de veces, hasta me mando la foto de una rufiana riquisima y que estaba viniendo y que era la de la foto, cuando llego era una amixer de barrio y se metio apresurada y no quiso salir, al final tuve que follarla

Publicado
hace 18 horas, COSTA RICA dijo:

PK es una estafa segura, yo caines un par de veces, hasta me mando la foto de una rufiana riquisima y que estaba viniendo y que era la de la foto, cuando llego era una amixer de barrio y se metio apresurada y no quiso salir, al final tuve que follarla

Una vez acudí a una colombiana que atendía por San Borja y se anunciaba en PK, me salio bien era con depa propio. La otra fue por cercado con una veneca, la atención fue en un hotel y era ella. La única diferencia era que esas 2 se anunciaban en otras páginas. La que cito en este tema solo se anuncia en PK. La probabilidad con esta rufiana es más alta con lo que cuentas.

Publicado

Ahora la puta esta ha cambiado su nro por 9-5-4-8-7-1-9-8-7. Quiten los guiones y búsquenla en PK.

Publicado

Lo que hago ahora ultimo en páginas como PK es filtrar a las flacas para que salgan solo als que tengan wassap y ranking, ahí te das cuenta que todas las huevonas riquisimas que salen primero son estafa. No se dejen llevar por el nepe, piensen que una chica así dificilmente se dedicaría a esto con el rostro descubierto. Las kines generalmente tienen tatuajes para que las identifiquen sin mostrar el rostro. El ranking puede ser falso también, así que hay que tener cuidado. Al final me quedo con 2 o 3 y siempre queda 1 elegida para el mate. Tampoco es que tenga mucha experiencia, no habré estado con más de 20 kines, pero me he llevado pocas decepciones con este método.

Publicado

pork esta con su caficho

o en la cama con otro cliente

o esta con la boca ocupada jajaja

• Haha 1
Publicado
  • Probablemente es Peruana y se  hace pasar x extranjera; no habla pes en one sacarias el dejo    
  • Simplemente no quiere dejar evidencias que la puedan perjudicar hasta chantajear..(Como los visto en casos Chavarry jeje)... tu recomiendas esa flaca y eso se hace una cadena se pasa de boca a boca..El mundo es pequeño y cuando menos piensas te encuentras en reunion,tu chamba, vecina etc..
  • En cambio con extranjeras no se preocupan de esa webada..Aquí al contrario nosotros debemos tener cuidado cuando todo pinta bien, y te quieren invitar a su DEPA, pues tanta delincuencia podriamos acabar pepeados hasta muertos.

Cuiden su vida ,Suerte 

Publicado

Porque es  la vieja cafichona o el caficho el que wasapea, generalmente es asi.

Publicado

Si no quiere responder llamadas hay gato encerrado... probablemente sea travesti, gay o delincuente, en ocasiones asi es mejor la abstencion, facil podrias ensartarte y no salir de esas...

Publicado

En PK hay que mirar bien las fotos,si es muy perfecto es falso,también al llamarlas .. una vez llame uno para Santa Anita para saber si es o no agencia, me respondió la flaca pero escuchaba varias voces parecía una sala amplia ..de ahí se soltó un .."donde esta? Dime el nombre y el cuarto"  se destapó ..era agencia