giancarlomagno Publicado 31 de Mayo del 2019 Publicado 31 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: sacalagua, media achinada, vivaz2. Edad: 33 maso3. Talla: 1,68 x ahi4. Color de Piel: clara, de samba sacalagua5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: empatada, algo , disimula, regulares.6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, señor ojete, rechoncho, muslona, culo de negra7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en zona lumbar, creo q brisa8. Apariencia / Vestimenta: regulaar jean celeste cuete, y body con casaca9. Ajuste Vaginal: cero10. Sexo anal: no le dije11. Mamada: buena12. Relato del Servicio: Lo usual, me desvesti ella se saco el lompa, me puso el condon y me dio una soberana chupada de piga, lenteo, profundo, luego rapido y hasta el fondo, creo q la cai en gracia. Luego al hombro, sus muslazos blancos me apretujaban todo y abajo su potaso donde me estrellaba, luego nos paramos se sento en vi verga, unos cuantos sentones mientras yo le soportaba con la manos los cachetasos de las nalgas y x ultimo en perro, ahi si un ojetaso barbaro a taladrar y punto, buen culaso hasta q termine mi experiencia. Nos levantamos, se cambio y salio despidiendose, no procure mas trato solo era una experiencia parami con una milf.13. Higiene Personal: se lavo al salir14. Besos en la Boca: nica15. Precio: 4516.Telefono / Anuncia / Local: seq paraba antes x la cabaña, yo la encontre x el mercado cooperativo y la aborde, keria experimentar con una milf, pues solo salgo con caninas de 26 para abajo, y ella era la indicada x su fisico.17. Número de Habitación: 202, frente al ex ranchito18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, pa 10 soles19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: hace 3 años atras veia mas seguido a esta tia x la cabaña, tiempaso q no la vehia, la encontre x el cooperativo y le hable bonito con ttrankilidad y me atraco el polvo. No es mi especialidad las milf, pero se me antojo una, y si esta tia se arregla y se pone en forma es una potencial milf.
Publicaciones recomendadas