AREZ2807 Publicado 31 de Mayo del 2019 Publicado 31 de Mayo del 2019 Luego de ingresar a la univ hasta que inicie las clases los fines de semana comenzando de viernes sábado domingo algunas veces entre semana era hacer hora tomar webear ir a la disco, por lo general luego de los previos íbamos a la disco a relajarnos y ver que había de nuevo entre idas y venidas un sábado estábamos con la gente del barrio conocimos un grupo de flacas tomando pulseando y lo demás, corría como las 1 am en eso en medio de la pista yo estaba bailando con un flaca un perro intenso en eso una flaca me roza me pide disculpa yo normal no me hago paltas porque por lo general en ese tipo de baile es normal que suceda como no tome importancia al rato un weon la saca a bailar y la chata se pone delante mio, la chata a la que llamare Yadhira era una pelada de aproximadamente 16 años de unos 150 cm +/- trigueña cabello ondulado el cabello como su color parecía de zamba sin tener rasgos de zamba jaja uds entienden (no Farfan) tetas pequeñas pero un culito paradito espongocito bueno un culazo sin llegar a ser gordo como las venecas que es más grasa era un culo como trabajado en el gym esculpido por los dioses pero ese culo era natural y sin ejercicio; me fascina los culos mi debilidad, la chata como se movía era tan rápida que ningún webon le seguía el ritmo por ratos ambos nos quedábamos prendidos y me lanzaba una sonrisa al terminar la música nos fuimos a sentar y mi primo me pregunta viste la chata ya me conoce le digo como no voy a ver si ese culo es la manzana del edén jajjaa algo tengo que hacer la veo y estaba solo con una amiga que era mayor las dos se sientan en una mesa varios webones se le acercan y nada así que dije ya vengo fui y me presente a las dos le dije que si nos acompañan a nuestra mesa ya normal me dijeron en eso suena otro mix de perreo y de frente pa la pista tmr al ser chata encima que se agachaba en el baile me saco la mrd las piernas quedaron recontra adoloridas no me importo ya que su cinturita su piel era suavecita ese culo era esponjoso que rico csmr ya estaba goteando luego pusieron salsa chape cintura entre la música inicié el encanto le metí tanto floro que al rato ya me la estaba besando me abrazaba me besaba me acariciaba jaja al rato no se que paso pero se tuvo que ir y su amiga se la llevó mientras yo estaba en el baño la ptmr no había pedido fono tmr así que llego las 5 y nada nos quitamos. A la siguiente semana fui naranja pero a la 2da semana había ido a la disco con mi primo un pata de mi hermano y más gente corría como las 2 am y se aparece así de nuevo me dijo que no me vio para despedirse que su amiga tenia una urgencia y no podía esperar llego con otra amiga mejor que la anterior y más joven de unos 26 aprox la flaca se apego al pata de mi hermano que es más chonguero y bailarín que los demás sonó una salsa y la saque a Yadhira y me decia te he extrañado no puedo dejar de pensar en ti para que dijo eso la comencé a besar cuando se activo las cortadoras de luz le apreté ese culito que rico carajo me falto mano para una nalga sus me contó tbm que con su amiga habían alquilado un cuarto en un hostal para que se queden a dormir alli a eso como las 3 30 am me dice que se tiene que ir y le pregunto que paso que no habían dejado la llave del hostal y el Sr. Quería la llave le dije pero ya no vuelves me dijo no si voy a volver tmr de nuevo pensé en el lapso que paso el amigo de mi hermano se encontró con gente de su colegio y se puso a gilear una flaca, Yadhira con su amiga volvieron a eso de las 4 30am su amiga vio que mi pata estab muy coqueto con una flaca medio que se achoro jajaa luego vio que regresaron y volvió al grupo la flaca era un poco distante al rato yo le digo a Yadhira para ir a dormir con uds que no puedo ir a mi casa de paso te cuido la pensó pero si quería me dijo que ya cuando le dijo a su amiga ella si un poco reacia por mi pata así que le conté que tenían un cuarto alquilado así que no la cague le brillo los ojos jaja se le paso el mal humor a su amiga y fuimos en parejas conversando llegamos al telo el tío no nos quería dejar entrar así que deberíamos alquilar cada uno un cuarto al final atraco ya que casi era de día y que solo pa dormir jaja nos aplico 10 mangos bueno a dentro nos hechamos de costado sus amiga la parte de arriba, mi pata, Yadhira y yo respectivamente tapados cada pareja empiezo a besar a Yadhira cuando uno está con tragos se duermen rápido la flaca y mi pata se quedaron jato ya que al parecer seguía incomoda yo la apego a Yadhira y la empiezo a pulsear nos besamos agarro su mano y hago que me sobe a Malito yo le amasa a tremendo keke cada vez subimos de nivel le empecé a besar el cuello las orejas empejo a jadear intentando aguantarse porque estaba al costado literal le sobo la palpita por encima peor se mordía meto mi mano que rica conchitas esos pleitos de pelada suavecito esa concha delicada estaba mojada empiezo a desear se moja rápido su boca estaba cerca a mi oído y sus temidos de pelada me ponen a mil ya estaba loco mi pinga estaba como carpa de circo queriendo atravesar el Jean me fijo que están durmiendo la llevo al baño (ese baño de mrd estaba sin puerta así que se veía desde la cama) me sigue casi por instinto la apego contra la pared le empiezo a besar desde la cabeza levanto su polo muevo un poco su brasier y le meto una chupada de tetas más rico empieza a gemir más fuerte le tapo la boca dice no no pero de boca no más me bajo el pantalón chapo su mano y me lo acaricia rico yo aprovecho le bajo el Jean hasta la rodilla le meto dedo a su conchita sus piernas estaban chorreando que rico culo como lo amasaba de recordarlo se me escapan las gotas la puse contra el lavabo yo sentado en la taza le chupe el culo nalga por nalga sin llegar a beso negro la jale se puso en misionero en la taza no s e podía tirar así más incomodo la pare y la puso de perro en la taza esa palpita ya estab mojada a empiezo a meterse lo despacio poco a poco como gemia le tape la boca con mi mano se comía mis dedos de placer casi se cae de tanto placer de le desvaneció el cuerpo esa concha estaba que quemaba apretadito delicioso yo casi me vengo le di así un rato le jale el pelo y nos metimos un chape con lengua y todo jalando le del cabello era mi yegua yo estaba en versión animal la pare me le dije quítate el pantalón se termino de quitárselo yo igual me senté en la taza se sentó encima mio y empezó a moverse la chata que rico se movía en esa pose ella tenia el control se movía como en los perros se volvió una salvaje si no pensaba en otra cosa me venia en una pero la taza empezó a moverse como queriendo salirse ya imagínense esos movimientos me senté en el suelo encima de mis zapatilla yo sentado con la oscuridad encima tipo gato pude apreciar esa conchita era hermosa con los pelitos armonioso producto del ruido de la taza mi pata se levantó hechado arqueo la cabeza mirando al baño yo le dije con los dedos que no diga nada que se haga el weon que esta durmiendo el csmr se quedo viendo jaja me dijo no se habrán despertado creo q vi moverse a tu amigo no nada la jale y hice sentarse encima mío ni bien se sentó se olvido del mundo bueno nos olvidamos del mundo que rico así entraba todo todo y apretaba más se movió como licuadora ella se vino varias veces yo luchaba por no venirme me dejo empapado los huevos hasta en la raja jaja cuando en eso siento que me vengo la cargo hacia un costado y me vengo para el otro que rico csmr estábamos muy sudoroso y cansado nos metimos un chape más serio nos cambiamos y nos hechamos de nuevo hasta las 10 am porque el hotelero de mrd estaba jodiendo me dio su número en un papel. Asi como hay días buenos hay malos al día siguiente mi vieja metió mi Jean con el papel dentro el número se había hecho mrd ptmr esa semana no pude ir porque me dijeron que mucho estaba saliendo así que dije ya que por ese fin de semana no salía así que no hubo de otra total seguro cualquier momento la vería el viernes luego de esa semana de castigo sale en la noticia que afuera de esa disco habían matado a un pata que había salido de la disco reptmr cerraron la disco ya nunca más me la volví a cruzar en algún momento quizás la volveré a ver ya con hijos seguro y tendré mi remember jajaa espero que les aya gustado una vivencia más de su servidor...
AREZ2807 Publicado 3 de Junio del 2019 Autor Publicado 3 de Junio del 2019 Mi hermano por privacidad ya que le he contado a mis patas, solo te puedo decir que estaba en SJL.
Publicaciones recomendadas