SUKER Publicado 31 de Mayo del 2019 Publicado 31 de Mayo del 2019 Saludos HDL Inauguró este espacio para los temitas. MUSICALES para su kine de preferencia Berlín take mi breath Away ( Quitame la respiración ) ***** Take My Breath Away en español Berlin LETRA QUITAME LA RESPIRACION Mirando cada movimiento En mi absurdo juego de amor En este interminable océano Finalmente los amantes no conocen la vergüenza Entrando y retornando A algún secreto lugar adentro Mirando en cámara lenta Como tu te das vuelta y dices Quítame la respiración Quítame la respiración Mirando quedo esperando Aún anticipando amor Nunca dudando Para convertirnos en los predestinados Entrando y retornando A algún lugar para esconder Mirando en cámara lenta Como tu volteas y me dices Quítame la respiración Quítame la respiración A través del reloj de arena yo te ví Al tiempo que te marchaste Cuando el espejo se rompió yo te llamé Y giré para escucharte decir Si solo por hoy No tengo miedo Quítame la respiración Quítame la respiración Mirando cada movimiento En mi absurdo juego de amor Perseguido por la noción En algún lugar hay un amor en llamas Entrando y retornando A algún secreto lugar adentro Mirando en cámara lenta Como das vuelta mi camino y dices Quítame la respiración Quítame la respiración Take My Breath Away en español Berlin LETRA QUITAME LA RESPIRACION Mirando cada movimiento En mi absurdo juego de amor En este interminable océano Finalmente los amantes no conocen la vergüenza Entrando y retornando A algún secreto lugar adentro Mirando en cámara lenta Como tu te das vuelta y dices Quítame la respiración Quítame la respiración Mirando quedo esperando Aún anticipando amor Nunca dudando Para convertirnos en los predestinados Entrando y retornando A algún lugar para esconder Mirando en cámara lenta Como tu volteas y me dices Quítame la respiración Quítame la respiración A través del reloj de arena yo te ví Al tiempo que te marchaste Cuando el espejo se rompió yo te llamé Y giré para escucharte decir Si solo por hoy No tengo miedo Quítame la respiración Quítame la respiración https://youtu.be/C4zGiSCgEOo
SUKER Publicado 1 de Junio del 2019 Autor Publicado 1 de Junio del 2019 (editado) Seguimos Stevie wonder ***** JUST CALLET. TO SAY I LOVE YOU Solo llame para decirle que te amo I Just Called To Say I Love You en español Stevie Wonder LETRA Solo Llamé Para Decirte Que Te amo No es Año Nuevo que celebrar No hay corazones de dulce cubiertos de chocolate para regalar No es comienzo de primavera, ni canción para cantar De hecho, éste es solo otro día común No hay lluvia de Abril, ni botones de flor Tampoco sábado de bodas en el mes de Junio Pero esto qué es, es algo verdadero Hecho de esas tres palabras que debo decirte Coro: Sólo llamé para decirte que te amo Sólo llamé para decir lo mucho que importas Sólo llamé para decirte que te amo Y lo digo desde el fondo de mi corazón No hay buenos veranos, ni Julios calurosos No es luna llena que ilumine una tierna noche de Agosto Sin brisa de otoño, sin hojas cayendo No es tiempo en que los pájaros vuelan hacia cielos del sur No hay sol de Libra, ni Halloween, Ne es dar las gracias el júbilo navideño que transmites Pero esto qué es, aunque viejo, tan nuevo Llenar tu corazón como tres palabras no podrían hacer. Coro: Sólo llamé para decirte que te amo Sólo llamé para decir lo mucho que importas Sólo llamé para decirte que te amo Y lo digo desde el fondo de mi corazón https://youtu.be/i25xcpP-pnY Editado 1 de Junio del 2019 por AMOROSO VIP Amor
SUKER Publicado 5 de Junio del 2019 Autor Publicado 5 de Junio del 2019 Seguimos. Indochine ***** ( leila ) ( La más bella de la región ) Letra Leila de Indochine en español (traducción) Y así, Leila La leyenda fue un país muy frío Y la quiero en mis brazos La decoración de un muy, muy fría A pulkas Laponia Que cabe en el bosque Ella te tiene, Leila Esta chica de delicado encanto Ella te tiene, Leila Esta chica de delicado encanto ...(Nicola Sirchie / Dominique Nicolas) Esta es la historia de Leila Eso ocurrió muy por debajo En el desierto del norte de la nieve Fue abandonado por sus padres Jampo recogidos por Sami Ella creció con él todos los Jampo recogidos por Sami Ella creció con él todos los Y la quiero en mis brazos La decoración de un muy, muy fría A pulkas Laponia Que cabe en el bosque Ella te tiene, Leila Esta chica de delicado encanto En las montañas heladas de nieve Él le enseñó la vida de Lapp La más bella de la región Que tenía dieciséis años de Leila Así que decidió Jampo Tiene una hermosa Lapp Pero ella no lo quería Sentirse demasiado joven para la vida Y la quiero en mis brazos La decoración de un muy, muy fría A pulkas Laponia Que cabe en el bosque Ella te tiene, Leila Esta chica de delicado encanto En su canoa Todo el país rápida A pesar de que vivimos peligrosamente Lapp se emancipa Independientemente de lo que la gente va a decir Se convierte en la reina de todos los Sami https://youtu.be/IB3aeMMw4Yg.
SUKER Publicado 6 de Junio del 2019 Autor Publicado 6 de Junio del 2019 (editado) Seguimos. Y vamos. RICK ASTLEY ★★★★★ ( juntos por siempre ) Together Forever https://youtu.be/LGR2_BFm2Ow Editado 6 de Junio del 2019 por AMOROSO VIP Amor
SUKER Publicado 7 de Junio del 2019 Autor Publicado 7 de Junio del 2019 seguimos . con la buena musica ahora esta linda salsa... letra. Y vídeo ‘HASTA EL SOL DE HOY’ DE EDGAR JOEL Y SU ORQUESTA Dicen que es mejor mantener la calma, que su corazón se escapó de mí, pero aún me extraña. Que no pudo ser, que entregó sus armas justo cuando más me hacía falta. Dicen que la fe mueve las montañas, que la tempestad dura lo que el sol tarda en alejarla. Pero estoy aquí, llueve en mi ventana solo con mis ganas de encontrarla. Hasta el sol de hoy no la he vuelto a ver, hasta el sol de hoy, yo no sé mañana y qué puedo hacer, se secó mi alma. Hasta el sol de hoy no la he vuelto a ver, hasta el sol de hoy, yo no sé mañana y qué puedo hacer, esperar por ella sin perder la calma. Dicen que la fe mueve las montañas, que la tempestad dura lo que el sol tarda en alejarla. Pero estoy aquí, llueve en mi ventana solo con mis ganas de encontrarla. Hasta el sol de hoy no la he vuelto a ver, hasta el sol de hoy, yo no sé mañana y qué puedo hacer, se secó mi alma. Hasta el sol de hoy no la he vuelto a ver, hasta el sol de hoy, yo no sé mañana y qué puedo hacer, esperar por ella sin perder la calma, esperar por ella sin perder la calma. Hasta el sol de hoy no la he vuelto a ver. Esperar por ti es lo que puedo hacer. Hasta el sol de hoy, yo no sé mañana. Y es que mi corazón aún te extraña. Hasta el sol de hoy no la he vuelto a ver. Como el sol de las mañanas te deseo. Hasta el sol de hoy, yo no sé mañana. Yo sin ti no sé qué hacer. Hasta el sol de hoy no la he vuelto a ver. Tiembla mi piel, mi corazón no sé qué hacer. Hasta el sol de hoy, yo no sé mañana. Te fuiste cuando más me hacías falta. Hasta el sol de hoy no la he vuelto a ver. Dicen que la fe mueve las montañas. Hasta el sol de hoy, yo no sé mañana. Solo tuyo quiero ser. Hasta el sol de hoy no la he vuelto a ver. Hasta el sol de hoy, yo no sé mañana. Y qué puedo hacer. Esperar por ella sin perder la calma, esperar por ella sin perder la calma. https://youtu.be/CRSg_QTPHlU.
SUKER Publicado 8 de Junio del 2019 Autor Publicado 8 de Junio del 2019 (editado) Seguimos con este gran tema No podrás escapar de mi willi González ★★★★★ Poder tocar tu mano, estar siempre a tu lado Es importante, es importante para mi estar donde tu estas, me hace feliz, me gusta oírte hablar, me gusta desafiar tus ojos No podrás escapar de mi, donde vayas iré por ti, será como el amor de una novela no habrá fuerza ni razón que me detenga No podrás escapar de mí, no podría vivir sin ti, tu amor se me ha subido a la cabeza, me controla el corazón y las ideas Poder besar tus labios decirte cuanto te amo Es importante, es importante para mí, estar donde tú estas me hace feliz, me gusta oírte hablar, me gusta desafiar tus ojos No podrás escapar de mi, donde vayas iré por ti, será como el amor de una novela no habrá fuerza ni razón que me detenga No podrás escapar de mí, no podría vivir sin ti, tu amor se me ha subido a la cabeza, me controla el corazón y las ideas No podrás escapar de mi, ohno Que haz hecho con mi vida que me tienes aturdido con tus encantos No podrás escapar de mi, ohno Pues me he dado cuenta que me devuelve la fuerza cuando te amo No podrás escapar de mi, ohno No podrás escapar de mi, ohno Estoy enamorado ciegamente por tu amor No podrás escapar de mi nena, Me rehusó a pensar que un día no se mía tu mano, tu boca, tu cuerpo No podrás No podrás escapar de mi, ohno Por eso como te sigo como un niño buscando amor No podrás escapar de mi, ohno Por eso eres tú tan importante para mí No podrás escapar de mi, ohno Inténtalo https://youtu.be/rSEtVK9MMUo. Editado 8 de Junio del 2019 por AMOROSO VIP Amor
SUKER Publicado 13 de Junio del 2019 Autor Publicado 13 de Junio del 2019 Seguimos Kenny loggins ( Footloose ) ★★★★★ HE ESTADO TRABAJANDO TAN DURO PERFORO MI TARJETA OCHO HORAS ¿PARA QUE? OH, DIME QUE RECIBO HE RECIBIDO ESTE SENTIMIENTO ES EL MOMENTO JUSTO PARA ATRAPARME ALCANZARÉ EL TOPE O MÁS DESPEDAZARÉ ESTA CIUDAD AHORA VOY A ESCAPARME LIBRE, EMPEZARÉ CON LOS ZAPATOS DOMINGUEROS POR FAVOR, LOUISE, QUÍTAME DE MIS RODILLAS JACK, RECIBE MACK, VAMOS ANTES QUE ESTALLEMOS PIERDE TU TRISTEZA, TODOS SE LIBERAN... ESTÁS JUGANDO TAN BIEN, OBEDECIENDO CADA REGLA BAJANDO A LA PROFUNDIDAD DE TU CORAZÓN ESTÁS ARDIENDO ANSIOSA POR EL SOL ALGUIEN TE DIJO QUE LA VIDA NO PASA POR TI ESTOY TRATANDO DE DECIRTE LO DESEAS SI NI SIQUIERA INTENTAS TE LAS ARREGLARÁS SI SOLO ESCAPAS, LIBRE, EMPEZARÉ CON LOS ZAPATOS DOMINGUEROS OO-WEE MARIE SACUDELO, SACÚDELO POR MI WOAH, MILO VAMOS, VAMOS SUELTALO PIERDE TU TRISTEZA, TODOS SE LIBERAN... TU TIENES QUE RODEARME...Y PONER TU PIE EN EL PISO, TOMAR EL ASIDERO DE TODO VUELVO A ESCAPARME LIBRE, EMPEZARÉ CON LOS ZAPATOS DOMINGUEROS POR FAVOR, LOUISE, QUÍTAME DE MIS RODILLAS JACK, RECIBE MACK, VAMOS ANTES QUE ESTALLEMOS PIERDE TU TRISTEZA, TODOS SE LIBERAN... LIBRE, EMPEZARÉ CON LOS ZAPATOS DOMINGUEROS POR FAVOR, LOUISE, QUÍTAME DE MIS RODILLAS JACK, RECIBE MACK, VAMOS ANTES QUE ESTALLEMOS PIERDE TU TRISTEZA TODOS SE, TODOS SE, TODOS SE, TODOS SE, TODOS SE, TODOS SE, TODOS... TODOS SE LIBERAN https://youtu.be/b74UYN7iJec.
SUKER Publicado 15 de Junio del 2019 Autor Publicado 15 de Junio del 2019 (editado) Vamos. K vamos. buenas rolas. Pusieron ayer. Y una de ellas. Fue está .. en remix. ..Buenaza !! Rod Stewart ( da ya think I m sexy ? ) remix Da Ya Think Im Sexy en español Rod Stewart ( LETRA ) Cariño, cariño.. Ella se sienta sola esperando propuestas Es está muy nervioso evitando todas las preguntas Los labios de él están secos, el corazón de ella late suavemente Tu no sabes exactamente lo que ellos están pensando Si tu quieres mi cuerpo y piensas que soy sexy Vamos cariño, házmelo saber Si realmente me necesitas simplemente extiéndete y tócame Vamos cariño, dímelo Dímelo nena Él está actuando tímido, buscando una respuesta Vamos cariño, pasemos la noche juntos Ahora espera un minuto antes de que nos vayamos muy distantes Dame unos centavos para que pueda telefonear a mi madre Ellos toman un taxi que los lleva a su alto departamento Al fin él puede decirle a ella exactamente lo que su corazón quiere Si tu quieres mi cuerpo y piensas que soy sexy Vamos cariño, dímelo Si realmente me necesitas simplemente extiéndete y tócame Vamos cariño, házmelo saber El corazón de él está latiendo como un tambor Porque al fin él tiene a esa chica en su casa Relájate nena ahora estamos solos Ellos se despiertan con el alba porque los pájaros están cantando Son dos totalmente extraños pero no es eso lo que están pensando Afuera está frío, nublado y está lloviendo Ellos se tienen el uno al otro, ninguno se está quejando El dice "Lo siento pero no tengo leche ni café" No importa cariño, podemos ver una película Si tu quieres mi cuerpo y piensas que soy sexy Vamos cariño, házmelo saber Si realmente me necesitas simplemente extiéndete y tócame Vamos cariño, dímelo Si realmente me necesitas simplemente extiéndete y tócame Vamos cariño, házmelo saber Si realmente, realmente, realmente, realmente, me necesitas Simplemente házmelo saber Simplemente extiéndete y tócame Si realmente me quieres Simplemente extiéndete y tócame Vamos cariño, házmelo saber Si realmente me necesitas simplemente extiéndete y tócame Vamos cariño, házmelo saber Si tu, si tu, si tu realmente me necesitas Simplemente ven y dímelo https://youtu.be/XQwVHD12WRQ Editado 15 de Junio del 2019 por AMOROSO VIP Amor
SUKER Publicado 22 de Junio del 2019 Autor Publicado 22 de Junio del 2019 Seguimos. Y vamos k vamos con esta buen tema de erasure oh lamour ★★★★★ LETRA Erasure - Oh el amor Oh El amor Rompiste mi corazón y ahora estoy sufriendo por ti Mi amor ¿Qué es lo que se supone que debe hacer un chico enamorado? Buscándote Me estuviste buscando Siempre buscándote Estabas muy ciega para ver Oh el amor en mi corazón ¿Por qué me dejas sólo? Me estoy muriendo Mal en mi mismo Oh El amor Rompiste mi corazón y ahora estoy sufriendo por ti Mi amor ¿Qué es lo que se supone que debe hacer un chico enamorado?. ¿Por qué lo tiraste todo? ¿Por qué me pasas de largo? Sólo vivo para ese día Por el camino que debe ser Sólo hubo una vez Que estuviste a mi lado Dijiste que no era tu tipo Sólo era para pasar el momento. Oh El amor Rompiste mi corazón y ahora estoy sufriendo por ti Mi amor ¿Qué es lo que se supone que debe hacer un chico enamorado?. Sin vínculos emocionales No recuerdas mi nombre Yo desfallezco y muero Sólo estoy para culparme Amor de mi corazón Ahora te toca a ti Me rompiste en pedazos Estoy sufriendo. Oh El amor Rompiste mi corazón y ahora estoy sufriendo por ti Mi amor ¿Qué es lo que se supone que debe hacer un chico enamorado https://youtu.be/xUPloAAKjpg.
SUKER Publicado 2 de Agosto del 2019 Autor Publicado 2 de Agosto del 2019 Vamos que vamos. en palmera city vamos con este. Tema. Que sonó en. Las combinadas y love Lucy (. Amo a lucy ) ❤️❤️❤️❤️. ⭐⭐⭐⭐⭐ ❣️❣️❣️❣️❣️ the produceres ✨ Lucy... Lucy Amo a Lucy, a ella no le importa De pie, vestida de rojo de la cabeza a los pies Ella no me mira, no importa dónde vaya Me estoy moviendo hacia ella, pero no me mira Ella está muy ocupada para voltear a verme https://youtu.be/OcXNzYJQh58. amoroso el dulce ❤️
SUKER Publicado 5 de Agosto del 2019 Autor Publicado 5 de Agosto del 2019 Seguimos y vamos que vamos. en los temas. En las palmeras city ✨ Two man sound ⭐⭐⭐⭐ disco samba. ✨ https://youtu.be/4eDL346H4Qc amoroso el dulce ❤️
SUKER Publicado 7 de Agosto del 2019 Autor Publicado 7 de Agosto del 2019 Yyyyyyyyyy seguimos. PK seguiiiiiiimossssssssss en los temas. En. Las palmeras vip city ✨ vamos. Con este temas en las cortas y mescladas LAS. THE GO GOS ❤️❤️❤️❤️❤️ head over heels ⭐⭐⭐⭐⭐ ( patas arriba ) Letra Estado funcionando durante tanto tiempo He perdido casi toda la noción del tiempo En todas las direcciones Yo no podía ver las señales de advertencia Debo ser losin 'que 'Cuz mi mente juega trucos en mí Se veía tan fácil Pero usted sabe que se ve a veces engañan ¿Has estado corriendo tan rápido Desde la línea de salida No hay más conexiones No necesito más consejos Por un lado es sólo llegar Y uno sólo Hangin 'On Al parecer, mis debilidades Sólo seguir adelante fuertes CORO Patas arriba ¿Dónde debo ir No puedo dejar de Outta Control Patas arriba No hay tiempo para pensar Parece que El mundo entero está fuera de sincronía Estado funcionando tan difícil Cuando lo que necesita es relajarse La voz de la razón Es que dejé tan atrás Esperé tanto tiempo Tanto tiempo para jugar esta parte Y acabo de recordar Que me había olvidado de mi corazón https://youtu.be/DUqMqBl9Qrs. amoroso el dulce ❤️
SUKER Publicado 9 de Agosto del 2019 Autor Publicado 9 de Agosto del 2019 (editado) Seguimos. Y vamos que vamos el. Los temas en las palmeras city ✨ Este buen tema. Sonó. Y a más de uno hizo bailar. Junto a las kines . en las super mescladas ... En super sonido y de buen bass ✌️ Eddie Santiago ✨ ( MIA ) ⭐⭐⭐⭐⭐ letra : Mía, por que siempre te tuve en mis brazos Porque nunca te hable de fracasos lo que hice fue Darte mi amor. Mía, aunque quieras negar lo eres mía aunque tenga Mis manos vacías procurando sentir tu calor. Mía, aunque estés con el durmiendo sabes que eres Mía mía, por que le mostré a tu piel lo bella que Es la vida y tu sabes bien que es así. Mía, por que yo te enseñe la poesía que le Enseña la noche al día entre sabanas llenas De amor Mía, aunque vueles muy alto eres mía aunque el Tenga tu compañía yo soy quien tiene tu Corazón Mía, aun que estés con el durmiendo sabes que Eres mía mía, por que le mostré a tu piel lo bella Que es la vida y tu sabes bien que es así Mía, aunque estés con el durmiendo sabes que eres Mía mía, por que le mostré a tu piel lo bella que Es la vida y tu sabes bien que es así Mía, por que le mostré a tu piel lo bella que es La vida y aunque estés con el durmiendo en el Fondo sabes que eres mía Mía, por que le moste a tu piel lo bella que es La vida nuestros momentos entre sabanas llenas de Amor no serán fáciles de olvidar Mía, por que le moste a tu piel lo bella que es La vida no, no trates de engañarte no, el No podrá hacerte sentir como yo Así mía Mía, por que le moste a tu piel lo bella que es La vida mami, y tu sabes bien que esto es así por Que le enseñe a tu piel lo que es vivir Mía, por que le moste a tu piel lo bella que es La vida yo se que el hace ahora lo que yo te Enseñe y que no has olvidado Mía, por que le moste a tu piel lo bella que es La vida mis huellas siguen marcadas en ti Por eso (Mía, mía, mía) estoy presente en tu Pensamiento, cuanto darías por que el fuera yo (Mía, mía, mía) estas deseando lo se, ven escápate (Mía, mía, mía) solo una noche nada mas, después Te vas. https://youtu.be/fhk-QaZdu4Q. amoroso el dulce ❤️ Editado 9 de Agosto del 2019 por AMOROSO VIP amoroso el dulce ❤️
SUKER Publicado 10 de Agosto del 2019 Autor Publicado 10 de Agosto del 2019 (editado) Seguimos. Y vamos que vamos Ayer este gran tema. Sonaba en las mescladitas de las palmeras vip Doma sumerr ⭐⭐⭐⭐⭐ Hot Stuff ✨ ( cosas calientes. ) https://youtu.be/cDkCn1iEIac . Editado 10 de Agosto del 2019 por AMOROSO VIP amoroso el dulce ❤️
SUKER Publicado 12 de Agosto del 2019 Autor Publicado 12 de Agosto del 2019 (editado) Seguimos. y vamos que vamos el los buenos temas. A full bass en las palmeras vip city ✨ Daryl Hall & John Oates ⭐⭐⭐⭐⭐ maneater ( devoradora de hombres ) letra : Ella sólo va a salir por la noche El tipo flaco y hambriento Nada es nuevo, la he visto antes por aquí Observar y esperar Ooh, que está sentado con usted, pero sus ojos están en la puerta Muchos han pagado para ver ¿Qué crees que eres gettin 'gratis La mujer es salvaje, una gata domesticada por el ronroneo de un Jaguar El dinero es el problema Si usted está en él por amor, no vas a llegar muy lejos (Oh-oh, aquí viene) Cuidado chico que te masticar (Oh-oh, aquí viene ella) Ella es un devorador de hombres (Oh-oh, aquí viene) Cuidado chico que te masticar (Oh-oh, aquí viene ella) Ella es un devorador de hombres Yo no lo haría si estuviera en tu lugar Yo sé lo que puede hacer Ella es el hombre mortal, que realmente podía rasgar su mundo aparte Mente sobre la materia Oh, la belleza está ahí, pero es una bestia en el corazón (Oh-oh, aquí viene) Cuidado chico que te masticar (Oh-oh, aquí viene ella) Ella es un devorador de hombres (Oh-oh, sue viene) Cuidado chico que te masticar (Oh-oh, aquí viene ella) Ella es un devorador de hombres ------ ------ Saxofón Ooh, (Oh-oh, aquí viene) Aquí viene, Watch Out Boy ella te masticar (Whoa, oh, aquí viene. Watch out) Es un devorador de hombres (Oh-oh, aquí viene. Ella es un devorador de hombres) Ooh, ella te masticar (Oh-oh, aquí viene) Aquí viene, ella es un devorador de hombres (Oh-oh, aquí viene. Watch out) Ella sólo va a salir por la noche, ooh (Oh-oh, aquí viene) Aquí viene, ella es un devorador de hombres (Oh-oh, aquí viene. Ella es un devorador de hombres) La mujer es salvaje, atraer (Oh-oh, aquí viene) Aquí viene. Watch Out Boy, ten cuidado chico (Oh-oh, aquí viene) Oh, ten cuidado, ten cuidado, ten cuidado, ten cuidado (Oh-oh, aquí viene) Sí, sí, ella es un devorador de hombres (Oh-oh, aquí viene. Ella es una devoradora de hombres) que ella está mirando y esperando, ooh (Oh-oh, aquí viene) Oh, ella es una devoradora de hombres https://youtu.be/ByIII3yWTB0. amoroso el dulce ❤️ Editado 12 de Agosto del 2019 por AMOROSO VIP amoroso el dulce ❤️
Publicaciones recomendadas