Jump to content

Angie / Masajes Via Veneto


elkaiser123

Publicaciones recomendadas

Comparto este rating de una masajista que me atiendo ocasionalmente con ella, me reconoce y sale a atenderme

 

1. Rostro: de joven picara algo bandida con labios bonitos

2. Edad: le calculo 24

3. Talla: chaturri andará en 1.51

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita delgadita

6. Caderas / Culo / Piernas: culito chico levntado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: casual no se viste de masajista

9. Papita: estrechita, pequeña pero no se moja mucho

10. Servicio Adicional: no lo da .. está sellado

11. Fellatio: de una forma curiosa

12. Relato del Servicio: con ella solo pido el adicional con fellatio me sale 80 lukas una vez tome el total por 120 pero no se puede tirar ahí, te estimula bien cuando la ves desnudita, tiene una forma peculiar de hacer el fellatio mueve mucho la cabeza tieen buen trato pero a veces te quiere sacar 2 a 3 soles para su gaseosa no la acostumbren.. le digo para ir fuera al telo pero me dice que la recoja a las 8 pero no he ido aun

13. Aseo Personal: se cuida bn con alcohol

14. Trato de pareja: si con chapes

15. Precio: masajes 25 creo adicional 50 o 60 no recuerdo pero yo gasto entre 70 a 80

16.Telefono / Anuncia / Local: galeria via venettto jiron.. el stand penultimo del sotano 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): galeria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico no permite gritos

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena flaka para relajarse un rato. cuando le digo para salir quiere 300 porque dice que nunca sale.. ni cagando pago eso le estoy negociando aun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

debes ir al via veneto bajando la escalera de la izquierda.. cerca a las tias que venden café!!! llega y pregunta si esta Angie.. si t dicen q no las demás están en nada es la mas rescatable.. para mi claro..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla mi hermano yo me atiendo en la gran villa con un flaca k se llama lucia ya tiene su edad pero atiende bacan al costado en el otro stand e visto 2 chibolas k estan en algo una morenita delgada tendra 21 y la otra una blancona media llenita simpaticona les visto sabado en plan 2 pm yo hasta ahora no entro con las chibolas a ver si alguien me confirma si atienden bacan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...