Jump to content

Abril Kaylee Spa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Simpatica, blancona

2. Edad:24 me dijo 

3. Talla:1.68 aprox

4. Color de Piel:rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es flaquita, cinturita pequeña, no tiene muchas tetas, pero culo si

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas, piernas largas, si tiene culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:se presentò en vestido negro chiquito, se le notaba el hilo negrito

9. Ajuste Vaginal:rasurada, labios moderados

10. Sexo anal:no

11. Mamada:no

12. Relato del Servicio:Bueno se presentaron todas, y ella me llamo la atenciòn (Abril), la escogì y me llevò al cuarto, me ofreciò algo para beber y le pedì una chela, despues de tomarla , me dijo que me aliste, me empezò a masajear todo, hasta llegar al muñeco, se dejò chupar las tetas, mientras le agarraba el culo y ella me masajeaba con un aceite, me vine en sus tetas, y a los 30 minutos aprox, me ofrecio ir al sauna, fuimos y me volviò a echar cremas, claro que le dije si me la podia mamar y me dijo que estaba prohibido , una pena .

13. Higiene Personal:olia rico

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio:me dijeron que habia promo a 180 en efectivo y bueno la media hora 120 pero pague una hora

16.Telefono / Anuncia / Local:Kaylee spa - 958486525

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo cerrado, olìa agradable

19. Puntaje de Atención (0/10):9 , hubiera sido 10 pero faltò la mamada, aunque hace bien su chamba

20. Comentarios Adicionales:Regresarè por una culona que se veìa buenasa,abril me gustò pero quiero probar a todas, suben sus fotos a ese wtpp y me exito con solo verlas, pronto las vere de nuevo 

This is the hidden content, please