Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: achinados de rasgos charapos

2. Edad: 25+/-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita, delgada pechos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, primero pensé que era plástico pero cuando lo toque no sentí la silicona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño enterizo

9. Ajuste Vaginal: +/-

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: la vi y me llamó la atencion que era delgada tenía cinturita y buen culo, me acerque le.consulte y me dijo que sería muy buen trato, entramos y empezó con un buen baile, le pregunté si le podía chupar las tetas dijo que si, se arrodilló y empezó con el mamey, lo hacía bien puede mejorar, luego se puso de perrito que rico culito se le formaba y esa cinturita pequeña, que rico. Luego filo de la cama, de costado, pasó a cowgirl y luego cowgirl invertido no aguante y se vino la lactosa.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min +/-, 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: no me fije

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:muy buen cuerpo natural, la flaca me dijo ser de chanchamayo
Publicado

1. Descripción del Rostro: achinados de rasgos charapos, su carita si esta un poco matada tiene como marcas en la piel.

2. Edad: 28 facil

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene la cintura mas delgada de las cucas de echo, senos tuneados pero buena chamba del cirujano no son tampoco gigantes, en medidas sera un 95-55-100

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa es la flaca y buena cola, no es voluminoso pero si grande, parado y natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño enteriza negra

9. Ajuste Vaginal: +/-

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Lo justo para pararlo, le hixo un par de GP, lo saco y se metio un par de pingachetadas. Pero tampoco fue memorable

12. Relato del Servicio: Creo que era un lunes, estaba con los huevos que queria comer a una casera y cai a las cucas, pero ninguna de mis caseras estaba, estaba dando vueltas y vueltas y estaba a punto de safar hasta que la vi bailar y me gusto que tenga una cintura chiquita pero con tetas y culo y dije aca es. Preguntas basicas y adentro.

Empezo a conversar con la flaca mientras me ponia su culo para sobar y parar el muchacho y me dijo que era de la selva central y contar algunas pendejas que hizo, bueno despues de eso, nos pelamos y arranco con el mamey descrito. Arrancamos con ella encima mia en cowgirl para besasr sus tetas, luego se da vuelta y veo tremendas caderas y su cinturita que me arrecho y casi me vengo, cambiamos a perro y listo. (Creo que la falca se molesto porque me vien rapido, me hizo un gesto como que.. ya? igual despues de que me vino se movio un poco mas para dejarlo bien exprimido) nos cambiamos y seguimos habalndo de guevadas. El trato ese dia estuvo bieno.

13. Higiene Personal: Vi que solo se paso paños

14. Besos en la Boca: Te trata de dar picos de hola y chau.

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: esta en el primer piso en el corredor de entrada creo que el 126

17. Número de Habitación: creo que 126

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Buen cuerpo, pero la cara no tanto cuando la vez de cerca, de lejos si uff buena se le ve. Le doy 7 por la actitud facil si no era primer polvo si se podria volver algo memorable, creo que le cai bien a la flaca. Regresare para sacar el clavo y verificar si la puntuación es correcta.