Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me dijo ser de panama
1. Descripción del Rostro: labios gruesos, cabello ensortijado a la altura de los hombros

2. Edad: 25+/-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo duro, parece trabajado en el gym, no tiene barriga, no lleve mis lentes pero aprecia que se le formaba cocos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culona piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: esto si me sorprendió que rico ajuste csm

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena se toma su tiempo acaricia las boloñas

12. Relato del Servicio: luego de salir del cuarto de Rouse, me fui a la barra y compre una cerveza, estuve parado viendo el show y viene esta flaquita, la estuve mirando y me dice papi vamos a mi cuarto te trataré muy bien te haré un oral riquísimo, no te vas a arrepentir y de curiosidad le dije cuánto y me dijo 60, en casi todos los cuartos me dijieron 80. Tienes que cambiar de carne comete un chocolatito me dijo y bueno atraque me llevo a su cuarto y tuve que comprar otro condón. Me empezó a desvestir bailando saco alcohol me.limpio, y me dijo hechate empezó con el oral luego de eso pasó a cowgirl no me van a creer pero la primera penetración fue con un ajuste maldito que rico ajuste de esta morocha yo pensé que estaría choclona pero fue grata mi sorpresa estuve en cowgirl buen rato luego se hecho y Pernas al hombro de costado y perrito ahí le di rápido y fuerte que rico ajuste se sentía hasta q se vino la lactosa

13. Higiene Personal: limpia se lavó y me lavo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: no tome el tiempo, 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: no me gustan las morochas pero estuvo bueno este polvo riquísimo, ajuste rico rico