Jump to content

Paula O Nina De Amorosas / Mecanica Y Estafadora


MASTER

Publicaciones recomendadas

Las fotos me jalaron la chata con ropa tiene un cuerpazo pero calata ya se nota cuando se ponen huevadas de mala calidad bueno aca mi experiencia

 

1. Rostro: maso o menos..tiene cara de tramposa..ni fea ni bonita digamos que pasa piola pero nica como enamorada

2. Edad: base 3 pero ella rejura que es joven...

3. Talla: enana 155 y eso q facil 150 y no exagero usa taco 15cm para disimular su talla

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante cintura pequeña sin barriga senos grandes siliconeados pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y poto siliconeado piernas cortas calata como que su cuerpo no queda..no se si me dejo entender mucha silicona para tan pequeño tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: si un par

8. Apariencia / Vestimenta: de puta alucinada con un vestido pegado escotado y corto

9. Papita: pelada poca ajuste 

10. Servicio Adicional: pide extra

11. Fellatio: mecanica no visita las bolas

12. Relato del Servicio: un polvo para el olvida vi las fotos y al toque saque cita pero lamentablemente la flaca se alucina mal y realmente calata no pasa nada..se alucina vip y pituca pero se nota que es una flaca de barrio alucinada..que todo se ha puesto tetas poto ojos falsos, exagerado maquillaje etc etc...al comienzo con la ropa puesta dije bueno el cuerpo jala la cara como que al debe pero en fin ya estaba ahi asi que iba ver que tal se movia en las 4 perillas lamentablemente es fria apura, se queja, quisiquillosa con sus tetas una joda..un polvo para el olvido me concentre en botar el talco y listo..decepcion total

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: mecanica mala gracia

15. Precio: 300 la hora y 200 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 963819325 anuncia en amorosas como paula y como nina...tb esta en placeres y en cafichotops tb me parece haberla visto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): surquillo por metro de aramburu

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa normal pero en zona residencial 

19. Puntaje Final (0/10): fisico 6 perfomance 2 promedio 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dice melcocha no vayan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 1 year later...

Bueno este mate paso la semana pasada me demore en subirlo porque no creía que nadie se la comiera, hasta que encontré el hilo correspondiente (o eso creo) la putita ha cambiado el teléfono de sus anuncios, he aquí me incursión en la que me ahorre el telo XD

 

1. Rostro:  estaba ya hecha, creo que hace poco ya había atendido, es simpática si no fuera hueca hasta daría gusto llevarla al cine o algo asi.

2. Edad: Yo le pongo entre 26 a 28

3. Talla: chata 1.50 a 1.60

4. Color de Piel: Blanca, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: el cuerpo rico, tiene sus cintura se formo una guata cuando se sento y sus senos ricos no creo que sean operados pero tengo mi duda, no le gusta que se lo toquen mucho, lastima que es lo mejor que tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: para su cuerpo un culaso, piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la pierna no recuerdo bien que era

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en toalla, creo que ya había termiando de atender se salía de bañar, era la primera vez que me pasaba algo asi pensé que seria malo, pero resulte ganado en el primer mate

9. Papita: ajusta en poses pero como me gusta reventarlas allí la hice gritar

10. Servicio Adicional: nada, estoy buscando a quien se la meto por primera vez por el anal, quería que fuera ella pero no quizo, creo que la asuste por lo que tenia en los pantalones XD

11. Fellatio: Gargante profunda, una pequeña rusa y su chupada de tronco, del 1 al 10 le pongo un 6

12. Relato del Servicio: Bueno llegue, como les digo ya estaba echa entre le pague me desvestí y se me lanzo me puso el pre, comenzó con la chupada mientra yo la veía, luego subio y empezó la taladrada empezó a gemir yo me quize prender de sus tetas pero no dejaba mucho, dice que no le gusta mucho porque le dejan marcas en fin la segui bombeando y la flaca frita, la puse en cuatro y que rico se le formaba el culo de tanta fuera de lo que estaba en 4 la termine echado y ella solo levantaba el culo asi que la taladrie asi y allí la flaca se le entro el diablo y solo pedia que se la metan mas y mas, en esa pose nos quedamos un buen rato sudando hasta que veni, se paro y se baño luego conversamos de huevadas y empezamos con el segundo, fue similar al primero, pero al principio fue en misionero dándole duro y luego la puse en 4 pero parada en la entrada del baño , creo que le gusta que le den asi mientas le tocan los senos, la empeze a taladrear tanta era la fuerza de la taladreada que la levantaba del suelo y la flaca grita como que te joden el cerebro y me termine viniendo, fue un buen cache, lo que si no vacila es que no le gusta que le toquen muchas las tetas con la boca, cuando estaba descandado era fría y cuando empezó el segundo polvo empezó frio es mas tuve que decirle que empieze, se calentó cuando te daba duro, fue un buen cache en ciertos momentos los inicios fueron frios.

13. Aseo Personal: estaba bañada antes y después del cache

14. Trato de pareja: es un puta hueca arrecha, no trato de pareja

15. Precio:  300 soles la hora, no me cobro telo

16.Telefono / Anuncia / Local:  959875423/ 952184856 http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/ninahot/nina.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): un telo por arambulo por un grifo XD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo y necesario

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8, cache al inicio 5 cache al final 8, es un puta para ciertas ocaciones

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada se nota que fue la de la foto hace algunos años, ahora sigue igual de rica pero ya no es la joven de la foto, espero que la no ponga peros para moderle esos melones que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...