Jump to content

Estrella / Venezolana Morena


borca

Publicaciones recomendadas

Este aporte corresponde al 1 de mayo. Visite el Eden para darme un regalo y me atendi con Estrella (OJO No es Estrella de Chiclayo)

1. Tipo de Rostro: redonda con braquets. 
2. Edad: Me dijo 22 y esta por ahi
3. Talla: 1.7 aprox
4. Color de Piel: Morenita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, poca cintura y senos pequeños. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes acorde a sus piernas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate
8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con calzon y brazier negro
9. Ajuste Vaginal: Regular.
10. Sexo anal: No me gusta
11. Mamada: Se toma su tiempo, realiza garganta profunda y durante todo el tiempo te mira a la cara
12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas para ver que de nuevo hay y de paso esperaba a Estrella la Chiclayana, al ver que no llegó. Me acerco a su cuarto y pregunto sobre el servicio y ella me responde que se llama Estrella y que recien acababa de llegar (lo cual me parece que no es cierto). Bueno ingreso a su cuarto y dentro me bailo pegando su culo y tambien aproveche en meterle dedo a su conchita, la cual se humedece ante la manoseada.

Luego me quite la ropa y a ella su brazier y calzon donde comenzo con el mamey, para pasar a cacharla se puso en perrito, luego pedi piernas al hombro, misionero, ella encima mio y finalmente otra vez en cuatro. Cuando la estas penetrando se mira al espejo y pone una carita de arrecha como su disfrutara y cuando le hablas cositas como si le gusta mi pinga te dice que le encanta.
13. Higiene Personal: No hay malos olores. 
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 30 soles + 2 de entrada. 
16.Telefono / Anuncia / Local: El edén
17. Número de Habitación: cuarto 7 a la mano derecha, justo subiendo todas las gradas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tiene lo basico, agua para lavar al muñeco y su cama esta matadazo. Hace doler las maderas del catre 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 en general
20. Comentarios Adicionales: Esta putita se hace a la inocente, años que viene cachando y me viene a decir que como es piernas al hombro, como es misionero, etc. Ademas dice ser Venezolana y que recien llego a Peru

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...