Jump to content

LAS BRISAS II DE QUILLABAMBA

Publicaciones recomendadas

Publicado

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN:  interseccion entre los jirones IVOCHOTE Y MAINIQUE a unos 20mts. mas abajo del local las brisas el mas antiguo, igual cualquier mototaxi conoce el lugar solo decir " Las Brisas", y ellos te traen al lugar.

02.-UBICACION: Queda a 10 minutos, tal vez menos, de la plaza central de Quillabamba.

03.-TELEFONO: No tiene.

04.-ESTACIONAMIENTO: no tiene

05.-MOVILIDAD: Se llega en mototaxi, es el transporte más usado en la zona. Me costo 3 soles desdela plaza cental hasta el chongo.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: El ingreso es de 2 soles y el servicio esta  30 soles.

07.-SNACK BAR: en semi-sotano aprecie un ambiente pero no habia nadie estaba cerrado, podria ser el bar, no habia tegen eramos 2 gatos:choler:.

08.-TIPO DE ATENCION: lo que transes con la tapu de tus gustos, y adicionales son otro monto.

09.-HORARIO DE ATENCION: De 4pm a 12am. dom-jue y vie y sab. hasta las 2am.

10.-TIPOS DE CHICAS: Peruanas nomas, no paga la entrada.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si hay, 1 en semi-sotano con baño pa bajar de peso y 1 urinario.

12.-CUARTOS: deacuerdo a la numeracion 06 rooms en el semi-sotano, pero el 2do. Piso esta cerrado, seguro ampliaran a futuro, pero solo si traen carne extranjera, sino morira este antro.

13.-CAMAS: Para el mate, estaban bien.

14.-COMENTARIOS: lo veo a futuro cerrao, es bien conocido, que las extranjeras, levantan el level de un antro y acanga solo vi milfs peruchas, no paga las 2 lucas por ver 4 tapus, apago el televisor, adio.

Publicado

Lo que vi en este chontril:

01.- apagado

02.- kine trigueña , maso de feiz, body maso cuadrado, semi-milf, vestido negro licra   nexttt

03.- morena, feiz maso redondo, semi-gruesa, carnosa,  malla negra

04.-milf trigueña,  body mediano, truza y brasier, media feiz de drogui, pelo nero

05.- kine milf, clara, body  cuadrado vestido negro, no pasa naaa nexttt

06.- apagado

Eso es too cherokas, hasta la vista, broders.

This is the hidden content, please

• 2 years later...
Publicado (editado)

Las súplicas fueron escuchadas amigos. Llegaron babys al local y no están nada mal, de hecho todas se me hicieron atractivas, nada de monstrencas postre de borrachos.

Oficialmente no re-abrieron OJO. Tomen sus precausiones al llegar y no vayan en movilidad ostentosa, o sino del todo NO ir en movilidad propia; de hecho no creo que les dejen directamente estacionar, porque llamaria mucho la atencion de los tombos siempre hijoeputas jodiendo. TAMPOCO IR DE BASOSO gritandole a medio mundo que hay atencion... Sean inteligentes mrd, que por un tarado boca suelta nos cagaremos todos.

Están atendiendo con mucha cautela, solo hay que tocar la puerta y sale el guardia para darte instrucciones.

Al entrar me encontré con 4 flaquitas, y todas en el primer piso. Unicamente se alumbran a si mismas con el celular o con alguna lamparita, ya que no hay luz dentro. Cuando entras a los cuartos si lo hay.

CROQUIS DE LO QUE PUDE VER:

Entrando bajando las gradas

PRIMERA PUERTA: Blancona normalita de 1.65, potito redondo y con cinturita, algo de tetas. Parece no es de la region cusco. No pude ver mas.

SEGUNDA PUERTA: Acaramelada OJONA de 1.64, pelo rizado, FLACA tirando a palo seco, cintura de flaca y modestamente caderona. Esta simpatica. Me parecio venezolada pero derrepente me este confundiendo.

TERCERA PUERTA: Normalita tirando flacida con buenas tetas y rabo mas que decente. 1.60 o algo menos. No la pude ver mas ya que justo vino un parroquiano y se metio en el acto.

CUARTA PUERTA: Normalita de 1.64 y cabello lacio, bonitas tetas inflamadas, cintura normal sin resaltar ni espantar, culo tipo gotas de agua, sin barriga, piernas rellenitas y buenas caderas. ME ATENDI CON ESTA, SALE RANKING ABAJO.

1. Descripción del Rostro: Ovalado media cachetona con pelo lazio al natural.

2. Edad: Estara en sus 25, 26. No pregunte.

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Clara amarilla.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normalita/Normal/No a la vista/Inflamados bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas/buen culo/piernas rellenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior normal de 2 piezas. Un color distinto cada prenda..

9. Ajuste Vaginal: 8. Yo soy algo Pingon, talvez por eso tambien.

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Lo hace delicado viendote y preguntandote si quieres agresivo.

12. Relato del Servicio: Todas las flacas del local me gustaron, pero esta llamo mi atencion en particular por su culito en forma de gotas de agua. Aparte, me llamo con su dedo y me enseno la nalgas y me dijo que queria tirar conmigo si o si a lo lejos. Me dejo manosearla ahi en la puerta y me toco el pene tambien ahi mismo; ya que no se asusto o nego al ver mi tula, como ya me ha pasado antes, me dijo que tengo que atenderme  con ella y que deje de mirar a otro lado.

Entre, la calatee. Estuve frotando al chochera por todo su cuerpo y me bajo el pantalon; me puso en poncho y empezo con sus saludos para la hermandad. Le di piernas al hombro, de costado, contra la pared, me cabalgo, me cabalgo de reversa. y para acabar fue de perrito. La manosee todo momento incluso me quede como quien va a hacerse otro polvo mas, tocandola y manoseandola como si fuese mi trapita; no me pase de confianza pero me dio la impresion que no me fuese a cobrar si le echaba un polvo mas.

La casi manoseando a mi gusto hasta que estuve en la puerta y me despedi con un chajlapingaso en sus nalgas, en la misma puerta. JAJAJAJA. Buen polvo la verdad.

13. Higiene Personal: No atiende con mascarilla. Aseo normal de quines, alcohol, papel y panos de bebe. 

14. Besos en la Boca: No perros, eso no se hace.

15. Tiempo de Atención / Precio: Me abre demorado como 45 minutos creo, no habia mucha clientela. Probablemente esten asi para jalar clientela. Me cobro 50 soles. Todas estan cobrando asi.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las brisas, oficialmente cerrado. OJO, no se confuandan, es otra gente la que esta manejando la vaina, no son las mismas caras.

17. Número de Habitación: 4to, bajando las gradas a la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chongueril con lo necesario y agradable para un buen desestres.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos, no me relojeo para nada y nisiquiera hubo algun apice de intencion de mal trato. Fisico 7.5 y atencion de 9.

20. Comentarios Adicionales: Vengan bañados y bien tratados huevones, eso mejora mucho la atencion de las flacas. Ah, me dio su numero pero eso es para mi amigos. La quiero matar en mi habitacion xD

Editado por Aisenjaim
Ortografía
  • 2 weeks later...
Publicado

Actualización: Fui el pasado sabado y el guardia me dijo que estaba lleno, no me dejo entrar. Parece que se corrio la voz sobre la atención. Iré uno de estos días para darle castigo a la blancona.

• 2 weeks later...
Publicado

Si te refieres al nro que le pedi a la flaca. Se cerro mano, ya no le renta salir así dice, solo atiende y atendera en el local.

Visita mano, fui hoy a eso de las 7 y no estaba ella, pero estaba la flaca veneca (creo), mañana sale rating.

• 7 months later...
Publicado

Actualización 10 mayo 2022

Después de tieeeemppo decidí volver, ya que F mi relación manitos. Todo esta igual como esta descrito en el inicio del tema pero obviamente con nuevos rostros.

Me atendi con una pero el rating lo subo en el hilo general, que sino no me cuentan el aporte; igual aca va el nuevo material que pude checar:

CROQUIS DE LO QUE PUDE VER:

PRIMERA PUERTA: Clarita de 1.61 - 1.63 con cuerpo esmerado, se cuida lo suficiente. Buenas piernas y culo decente. Cabello lacio tirando a despeinado. Se estaba mosqueando un rato gracias a la indecisión de los asistentes comensales.

SEGUNDA PUERTA: Nativa cuerpo de cachera aguerrida. 1.65 o 66 sin tacos. Buenas piernas y algo de cintura pero, como que se va notando la pancita chelera y los pollos a la brasa. Cabello oxigenado y con coleta de caballo. Es la que mas tiempo se andaba mosqueando por cliente 

TERCERA PUERTA (al frente): Flaca de la sierra pero chola power. Se nota que es de clima frio por su tono y color de voz. 1.65 con tacos. Contextura flaca tirando a rellena. Tenias buenas curvas pero la barriga le esta empezando a salir. Tenia un cuerpo bastante exótico para ser de la sierra. Su jale es las caderasas y el culo que se le marca gracias a ellas.

CUARTA PUERTA (frente izquierda): Esta nena es la que tiene mejor pinta a mi parecer. Castaña/Rubia delgada de 1.68 con tacos. Agradable cara y tetas de moderado tamaño acorde a ella. Cintura notable con buenas caderas y un terrible OGT; es lo mas rapido llama la atención aunque no sabria decir si es natural o plastico, en fin se la veia apetecible pero no me atendi con ella ya que es la que mas trabajo estaba teniendo. Se daran cuenta que es ella porque para mucho con su cel y sentada afuera, aparte que se rie mucho, seguramente gracias a las bromas de los hermanos que le hablan al wsp.

QUINTA PUERTA (izquierda al lado del baño):

Scarlett; almenos ese era el nombre con el que se publicitaba por internet cuando buscabas por monjitas en google quillabamba. Tiene el mismo cuerpo que las fotos pero la anda un poco mas rellena y la panza le creció notablemente. Oí que antes estaba peor y al parecer esta recuperandose.

Debe decirse que elma ya esta tieeeeerrrrmpo por quillabamba y que a medio mundo le dice que se va a ir, pero con ese cuento ya lleva 4 años creo jajajajaj. En fin, antes tenia buen cuerpo jalador de miradas y dudo alguien le perdone no castigarla al verla. Ahora esta en algo pero para nada lo que antes era. 1.72 con tacos, lacia, caderona, bonita cara, culona con gomas.

ME DESLECHE con esta y sale rating, en el hilo cusco general.

Sin nada mas que decir me despido hermanos y haber si le insisten al administrador del local a que traiga nuevas carnes, ya que en meses anteriores taba rico el nivel de nenas, ahora bajo pero no bajo feo menos mal.

Donde estará mi pechugona de iquitos csm... la extraño mrd F f F F F

• 4 weeks later...
Publicado
En 10/5/2022 a las 22:47, Aisenjaim dijo:

Actualización 10 mayo 2022

Después de tieeeemppo decidí volver, ya que F mi relación manitos. Todo esta igual como esta descrito en el inicio del tema pero obviamente con nuevos rostros.

Me atendi con una pero el rating lo subo en el hilo general, que sino no me cuentan el aporte; igual aca va el nuevo material que pude checar:

CROQUIS DE LO QUE PUDE VER:

PRIMERA PUERTA: Clarita de 1.61 - 1.63 con cuerpo esmerado, se cuida lo suficiente. Buenas piernas y culo decente. Cabello lacio tirando a despeinado. Se estaba mosqueando un rato gracias a la indecisión de los asistentes comensales.

SEGUNDA PUERTA: Nativa cuerpo de cachera aguerrida. 1.65 o 66 sin tacos. Buenas piernas y algo de cintura pero, como que se va notando la pancita chelera y los pollos a la brasa. Cabello oxigenado y con coleta de caballo. Es la que mas tiempo se andaba mosqueando por cliente 

TERCERA PUERTA (al frente): Flaca de la sierra pero chola power. Se nota que es de clima frio por su tono y color de voz. 1.65 con tacos. Contextura flaca tirando a rellena. Tenias buenas curvas pero la barriga le esta empezando a salir. Tenia un cuerpo bastante exótico para ser de la sierra. Su jale es las caderasas y el culo que se le marca gracias a ellas.

CUARTA PUERTA (frente izquierda): Esta nena es la que tiene mejor pinta a mi parecer. Castaña/Rubia delgada de 1.68 con tacos. Agradable cara y tetas de moderado tamaño acorde a ella. Cintura notable con buenas caderas y un terrible OGT; es lo mas rapido llama la atención aunque no sabria decir si es natural o plastico, en fin se la veia apetecible pero no me atendi con ella ya que es la que mas trabajo estaba teniendo. Se daran cuenta que es ella porque para mucho con su cel y sentada afuera, aparte que se rie mucho, seguramente gracias a las bromas de los hermanos que le hablan al wsp.

QUINTA PUERTA (izquierda al lado del baño):

Scarlett; almenos ese era el nombre con el que se publicitaba por internet cuando buscabas por monjitas en google quillabamba. Tiene el mismo cuerpo que las fotos pero la anda un poco mas rellena y la panza le creció notablemente. Oí que antes estaba peor y al parecer esta recuperandose.

Debe decirse que elma ya esta tieeeeerrrrmpo por quillabamba y que a medio mundo le dice que se va a ir, pero con ese cuento ya lleva 4 años creo jajajajaj. En fin, antes tenia buen cuerpo jalador de miradas y dudo alguien le perdone no castigarla al verla. Ahora esta en algo pero para nada lo que antes era. 1.72 con tacos, lacia, caderona, bonita cara, culona con gomas.

ME DESLECHE con esta y sale rating, en el hilo cusco general.

Sin nada mas que decir me despido hermanos y haber si le insisten al administrador del local a que traiga nuevas carnes, ya que en meses anteriores taba rico el nivel de nenas, ahora bajo pero no bajo feo menos mal.

Donde estará mi pechugona de iquitos csm... la extraño mrd F f F F F

@Aisenjaimhola HDL. Te escribo para saber información de este antro, haber si me puedes brindar mayores detalles, porque no conozco la zona. No sé cómo podemos hacer para cruzar información por interno. Por favor, si no es mucha molestia. Gracias.

Publicado

Es fácil bro.

Una vez en quillabamba, para una mototaxi y pídele que te lleve donde las brisas; seguramente te vaya a responder que esta cerrado y demás, pero si atienden, solo tienes que tocar la puerta de lata o calamina. Te vas a ubicar cuando al frente veas una pista que se va empinada a un minibarrio; el chongo es al frente (parece un garage dentro). También le puedes decir al de la mototaxi que te indique donde es el chongo que te facilitará aun mas las cosas.

La carrera hasta ahí te pueden llegar a cobrar hasta 3 soles si vas por la noche. Atienden desde las 18:00 hasta las 23:59 horas (12pm)

No seas chorroso nomas cuando estes esperando, que te abrirán con paciencia.

Publicado
hace 2 horas, Aisenjaim dijo:

Es fácil bro.

Una vez en quillabamba, para una mototaxi y pídele que te lleve donde las brisas; seguramente te vaya a responder que esta cerrado y demás, pero si atienden, solo tienes que tocar la puerta de lata o calamina. Te vas a ubicar cuando al frente veas una pista que se va empinada a un minibarrio; el chongo es al frente (parece un garage dentro). También le puedes decir al de la mototaxi que te indique donde es el chongo que te facilitará aun mas las cosas.

La carrera hasta ahí te pueden llegar a cobrar hasta 3 soles si vas por la noche. Atienden desde las 18:00 hasta las 23:59 horas (12pm)

No seas chorroso nomas cuando estes esperando, que te abrirán con paciencia.

@Aisenjaim, buena voz HDL., algún día iré sin falta, lo que pasa es que yo no soy del Cusco, pero por chamba estoy por estos lares. Pero sí me doy mis escapadas a Hollywood (Juliaca) y Tacna, ahí ya están aperturados los "Bulínes", y para qué, hay material regular y muy bueno en ésta última ciudad. Otra consulta, ayer posteaste un (R), de una "Culona y caderona", esta guarra verdad que es nueva en ese lupanar, cierto ?. Y tiene un tatuaje por encima del ceno derecho y otro por entre las piernas, cerca a la raya. Ah y también tiene un lunar al costado de la nariz y el cabello teñido de color verde plateado ?. Por favor, sí me confirmas. Desde ya agradecido por la molestia 😃!!.

Publicado

Del lunar creo que si, pero de los tatuajes no detecté ninguno HDL. El cabello más bien no lo note de algun color en particular; castaño oscuro lo vi.

Ya no estaba yendo casi como 3 meses o más, así que si es nueva o no, no sabría decirte con exactitud, lo que si se es que se planea quedar un tiempo.

La visibilidad anda jodida porqué atienden con luz de velas noma.

Publicado
hace 10 horas, Aisenjaim dijo:

Del lunar creo que si, pero de los tatuajes no detecté ninguno HDL. El cabello más bien no lo note de algun color en particular; castaño oscuro lo vi.

Ya no estaba yendo casi como 3 meses o más, así que si es nueva o no, no sabría decirte con exactitud, lo que si se es que se planea quedar un tiempo.

La visibilidad anda jodida porqué atienden con luz de velas noma.

@Aisenjaimuna última HDL., y está fulana, se quita el brazier para la acción o naa ?. Gracias de antemano !!.

Publicado

No mano, no se quita. Ni para reclamarselo porqué no hay mucho tampoco jeje

Publicado
hace 18 minutos, Aisenjaim dijo:

No mano, no se quita. Ni para reclamarselo porqué no hay mucho tampoco jeje

@Aisenjaimpositivo HDL. Ya sé quién es. Empero mano, cómo le echas a esa puta barata un puntaje de 7, no pasa nada. Pensaba ir a tu tierra, osea el level de putas es hasta la weba por esa zona. Bueno de todas maneras gracias. Cuídate y disculpa por ir de fresa a la yugular. Me gusta ser frontal. Adiós y suerte !!.