Jump to content

LAS BRISAS II DE QUILLABAMBA


savarese

Publicaciones recomendadas

Jajaja bueno hermano, yo no la veo fea la verdad. No es una mamacita pero en cusco vi flacas así cobrando siquiera 200 balas sin miedo. La kine esta de buen ver en mi humilde opinion.

El problema derrepente esta en el trato, que aclaro no es de agrado, pero tampoco diría que es hostil. Al menos a mi me trato normal, algo bastante positivo en estos días de ausencia de nenas.

En todo caso actualizare el rating si me logro atender de nuevo y pedire un nombre, así la ubican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más, esa guarra mecánica, en el Cusco cobraba 35 mangos en un hostalucho hasta la weba y allí se sobrevalora a 50. Qué pendeja, pero bueno es su gaje. Los esta agarrando de cojos a los párrocos de la zona. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Aisenjaiminfierno que el level de putas por tu zona esta peor que en el Cusco, pero es obvio no ?, No se puede pedir peras al Olmo...  200 balas ?, ninguna puta en el Cusco paga ese precio, claro algunas osadas piltrafas estafadoras, hasta la weba porque eso es lo que hay, piden ese monto; empero no pagan. Ya los webones caen por lornas, pzz !!. Abrazos y cuídate mano, gracias por tu aporte de todas maneras!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Trucha11 dijo:

Es más, esa guarra mecánica, en el Cusco cobraba 35 mangos en un hostalucho hasta la weba y allí se sobrevalora a 50. Qué pendeja, pero bueno es su gaje. Los esta agarrando de cojos a los párrocos de la zona. 

Jajajaja eso si no lo sabia. Bueno, ahora esta aquí la muchacha.

Yo valoro que venga carne nueva porque haber si el admi del chongo se pone a formalizarse con eso. Este hueco solia tener 15 nenas en todo el antro.

Ya es tiempo que cambien las cosas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Aisenjaim dijo:

Jajajaja eso si no lo sabia. Bueno, ahora esta aquí la muchacha.

Yo valoro que venga carne nueva porque haber si el admi del chongo se pone a formalizarse con eso. Este hueco solia tener 15 nenas en todo el antro.

Ya es tiempo que cambien las cosas 

Valoro tu optimismo, pero que no les metan el dedo por la boca, más bien dile al chaquetero y angurriento administrador de ese bulín, que baje los precios para el level de putas que lleva para tu zona. Te comento, el domingo me atendí con una puta, Ex-cucardas de Tacna, y está en el Cusco; esta fulana cobra 30 Lucas en el chongo ese, y si hacemos un parangón con esta culona a la que le hiciste rating; up !!. esa weona se lo lleva de encuentro en todo aspecto, más jóven, más tallarín, más perra en la alcoba y es una lomudaza. La culona y caderona esa, es un Chancay de 0.20 céntimos. Jajajaja... Ya no me hagas hablar web... Empero es la verdad. Mañana subo (R), de su otra patner de ésta charapa; esta sí es más lomazo y culazo que ésta, también chambeó en Tacna y Cucardas de Lima. Ahora sí, buenas noches !!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Aisenjaim dijo:

Con que nombre anuncia en cusco? tienes su fono?

Este fin caeré a cusco, una visitada a las primas no caerá mal.

Hola @Aisenjaimchequea los rating míos, ahí tienes sus contactos, sino me van a tildar de promocionador o cafichi, pichi. Jejeje... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Con respecto a este mini chonguito de mala muerte, la verdad no pasa nada, no sé cómo tienen el descaro de mal informar a la comunidad. Prácticamente están vendiendo humo los patas que dicen que hay buenas flacas, la verdad que esas putitas no pagan ni 20 soles, todas nivel "Hasta la hueva" y antihigiénicas, el mismo lupanar y su infraestructura es incondicional e insalubre, para el colmo no tiene ni buena iluminación. Salí despavorido del lugar y sin atenderme con ninguna, porque no valen el precio que cobran. Eso es todo y sean objetivos en informar !!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/7/2022 a las 10:51, Arandú dijo:

Con respecto a este mini chonguito de mala muerte, la verdad no pasa nada, no sé cómo tienen el descaro de mal informar a la comunidad. Prácticamente están vendiendo humo los patas que dicen que hay buenas flacas // La verdad que esas putitas no pagan ni 20 soles, todas nivel "Hasta la hueva" y antihigiénicas, el mismo lupanar y su infraestructura es incondicional e insalubre, para el colmo no tiene ni buena iluminación. Salí despavorido del lugar y sin atenderme con ninguna, porque no valen el precio que cobran. Eso es todo y sean objetivos en informar !!.

Con el debido respeto amigo pollo. Que parte de estar atendiendo a ocultas no se entendió del mensaje?

  • Chonguito de mala muerte: Espero que ese calificativo sea usado con razón y no porque simplemente la lengua se lo permite. Yo he estado en chongos de mala muerte accidentalmente antes, en cusco cabe destacar (iniciando en el mundo) y POR LEJOS este no lo es.
  • La verdad que esas putitas no pagan ni 20 soles: Desconozco el nivel que socioeconómico que tienes amigo, pero, el mío sin necesidad de ser de los lujosos, me permite tener un mas que generoso nivel de vida. Habiendo aclarado eso, quiero dejar evidente desde que perspectiva hice mi aporte. Yo me he atendido 2 veces en cusco (ultimas fechas) con kines que cobran de 80-140 regularmente sus servicios, y la verdad me he encontrado el mismo nivel de chicas que se ven por aquí, o incluso autenticas marranas asquerosas. Yo creo que 50 soles esta bien pagado tomando en cuenta que puedes ver con quien te atenderás y en un lugar regular, todavía con tus chelitas y lo mínimo de música.
  • Lupanar y su infraestructura es incondicional e insalubre, para el colmo no tiene ni buena iluminación: Están atendiendo fuera de reglamento, es normal que no tengan instalaciones regulares ya que este local antes si las tenia. Cuando hablas de estructura y salubridad, me suena a que trabajas en el Minsa o en defensa civil; de otra manera no me explico porque cojones a alguien le tendría que importar demasiado estas cosas a la hora de ir a culear cortesanas. De todas formas el local actualmente esta para dar la apariencia de NO OPERATIVO NI OCUPADO, entonces se comprende el porque las no se implementan las cosas con seriedad; sin embargo, el local no es un cagadero o meadero abandonado a su suerte, que es lo que quieres o dejas a entender en tu mensaje.
  • Salí despavorido del lugar: Esto parece una reacción de señora religiosa cuando pronuncian PENE en frente de ella. He visto rostros de todo tipo de clase de gente (B,C y rara vez D) y para nada se justificaría tal reacción. Otra vez, dejas a entender que aquí puro delincuente pesuñento entra, y jamás he visto que alguna chica les atienda si es que acaso les permitan el acceso para empezar.
  • No sé cómo tienen el descaro de mal informar a la comunidad: DE NADA POR LOS APORTES, DISFRUTALOS GRATIS. Al comienzo yo criticaba que se "margine" a los spamers y preguntones en el foro, pero comienzo a entender el porque de esa actitud. Lo que me rasca la nuca es que soy uno de los 3 pelagatos que mantenemos al día la info cacheril de este pueblo, y de pronto tu vienes y comienzas a exigir trato y condiciones A1 en un lugar alejado de la capital departamental? Sin palabras.
  • Prácticamente están vendiendo humo los patas que dicen que hay buenas flacas: Yo no recuerdo haber dicho que había espectaculares nenas, dije que están bien, y viendo lo que en cusco se andan comiendo los hermanos pues... no veo por que no recomendarlo y encima para el precio. A la fecha que fui, había 2 chicas con nivel de las chicas del callejón vip del hogar de gervacio en cusco, las demás estaban al nivel de las chicas del contorno no lejos del vip. Nada mas que decir.

No me suelo extender de esta forma en los mensajes pero, de tiempo en tiempo, veo la necesidad sentar a la mesa a los comentarios de este tipo. Además que no tengo intención de parecer promocionador, que de seguro ya va pareciendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja... Creo que este tipo es el dueño o administrador de ese antro de mala muerte, por eso se pica; y es que di en la llaga y eso duele, no ?. No le voy a responder, porque sería caer en su nivel... Y necesita urgente un siquiatra, porque escribe dislates, me responde con niveles socio-econónicos, qué tiene que ver eso ??. Éste esta loco !!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Psiquiatra se escribe con P y además tienes un pésimo uso de los signos de puntuación.

Dudo que comprendas en que situaciones aplica el uso profesionales psiquiatricos.

Socio: nivel social de una persona.

Económico: Nivel se ingresos.

Si vas intentar responder apuntando al mismo nivel de otra persona, al menos asegurate de parecer estar alturado, peor aun si vas a seguir usando descalificativos y ataques.

Revisa mis aportes si crees que te parezco alguien a cargo de un chongo. Todos mis aportes son afán de traer mas atención a este pueblo alejado.

Editado por Aisenjaim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Risible tu actitud. Te defines como escribes, de ello estoy seguro. Fuera de ser caficho y promocionador de chongos de mala muerte, encima eres bruto y acomplejado de marras. Se percibe que te falta harta lectura, ve y revisa el diccionario de la RAE, cómo se escribe el término que proclamas. Y respeta, valora a ese "pueblo" alejado que te cobija, atorrante alienado !!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/6/2019 a las 3:28, savarese dijo:

10.-TIPOS DE CHICAS: Peruanas nomas, no paga la entrada.

 

En 1/6/2019 a las 3:28, savarese dijo:

14.-COMENTARIOS: lo veo a futuro cerrao, es bien conocido, que las extranjeras, levantan el level de un antro y acanga solo vi milfs peruchas, no paga las 2 lucas por ver 4 tapus, apago el televisor, adio.

No quería asomar mi nariz en estos entredichos de dos HDLs, empero como que se va aclarando el panorama para los que no conocemos ese burdel; aquí un estracto del reporte de un hermano que hizo antes de la pandemia. Entonces infierno por lógica que en la actualidad, así como va la situación, está peor que antes ?.

 

En 5/7/2022 a las 10:51, Arandú dijo:

Con respecto a este mini chonguito de mala muerte, la verdad no pasa nada, no sé cómo tienen el descaro de mal informar a la comunidad. Prácticamente están vendiendo humo los patas que dicen que hay buenas flacas, la verdad que esas putitas no pagan ni 20 soles, todas nivel "Hasta la hueva" y antihigiénicas, el mismo lupanar y su infraestructura es incondicional e insalubre, para el colmo no tiene ni buena iluminación. Salí despavorido del lugar y sin atenderme con ninguna, porque no valen el precio que cobran. Eso es todo y sean objetivos en informar !!.

(...), Y esto confirma que el level de este lenocinio es bajo ?. Saquen sus propias conclusiones... En lo personal ya tengo una idea de cómo es ese sitio y un HDL., @Persex me lo reconfirmó que el calibre de putas es bajísimo y también el local no pasa nada. Eso es todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/7/2022 a las 20:20, Aisenjaim dijo:

A la fecha que fui, había 2 chicas con nivel de las chicas del callejón vip del hogar de gervacio en cusco, las demás estaban al nivel de las chicas del contorno no lejos del vip. Nada mas que decir.

Nivel vip ?. Se dan cuenta del comentario tendencioso y alcahuetero de este caficho acomplejado e ignorante. De razón en sus ratings les echa flores y puntajes elevados a esas putas malagracias, que hay en ese chonguito de mala muerte. Saquen sus propias conclusiones !!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...