betrox Publicado 26 de Septiembre del 2014 Publicado 26 de Septiembre del 2014 1. Rostro:no es bonita ni fea es de rostro ovalado pasable2. Edad:dice 22 pero yo le doy entre 25 y 273. Talla:1.654. Color de Piel: Entre Blanco y Trigueño5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de barriga puesto a que recientemente a sido mama y los senos algos caidos pero nada desagradables , es de contextura delgada6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona de culo masomenos y piernas se defiende7. Tatuajes o Señas Particulares:no evidencia ninguno8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con lencería y un vestido transparente rojo9. Papita: razurada , ahy hay algo bueno ajusta y bien a pesar de haber sido madre , pero se hecha algo de lubricante ,10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: masomierda para levantar a mi amigo incondisional pero se toma su tiempo12. Relato del Servicio: Bueno llegue como a las 12 al acogedor y estaba cerrado salio un tio y me dice las muchachas estan almorzando date una vuelta asi que me jui a latear por san juan como es mi barrio y regrese como 2 horas recorriendo la av. Pedro miota que dejenme decirles no pasa naaa no hay naaaaaaa en los telos alrededor. weno regrese como a las 2 y el tio me dejo pasar las chichas estaban descansando weno solo habia 3 asi que revise todos los cuartos pensando q habian mas muchchas asi jui hasta al fondo y regrese y justo salia esta chica creo q recien se habia despertado asi q me dice entra y consulta sin compromiso asi entre defresa porque me parecio agradable y le digo cuanto es por tu servicio y que incluye weno todo lo que ya sabes mamada y la clavada , weno me dice cancelame y desvistete apenas ya estabamos me puso el condorito y comenso la mamada de rigor y luego habra estado ahy mandando saludos 5 min luego me dice como quieres le digo al filo de la cama y comensamos ahy , ahy si la flaka sabe chamba si se mueve bien hicimos al filo de la cama , misionero , la cabalgada y terminamos en perrito ahy si comenso a gemir porque le taba aplicando fuerte y ahy ya lento pero fuerte , esto si la flaka en todas las poses se mueve bien, no te pone objeción en las poses que tu quieras es bien dosil se deja tocar todo su cuerpesito no te dice no a naaaa es punto a favor , asi que en perrito dandole duro habra sido en poses como 15 min y como se movia la flaka lazaro ya no awanto mas y se me vino toda la lactosa habra durado algo de 20 min el servicio, para agradable para botar el stress un rato y no ir tan lejos weno los que somos de la zona .13. Aseo Personal: ph , alcohol14. Trato de pareja: trato de amigos15. Precio: 40 solanos + 1 luka de peaje16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en el acogedor , en la cuadra 6 de la av. San Juan17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en el corredor en los cuartos de la izquierda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio almenos porque era temprano 19. Puntaje Final (0/10): 7 por lo chvere que estubo la flaka ,7 por performance20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo unico que podria decirles que no vallan plan de medio dia las muchachas estan almorzando hasta plan de 2 de la tarde a lo mucho 2 y media , estan advertidos , y los dias de semana solo hay 3 weno no se si en la noche aumentara la cantidad de amiguitas en dicho point pero yo creo que si . a esta flakita denle duro le gusta no te manda unos gemidos fingidos son unos bien discretos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
revengaze Publicado 29 de Septiembre del 2014 Publicado 29 de Septiembre del 2014 a esa nena me la comi tambien un dia si te da un buen servicio un 7 es recomendable amigos lecheros
IRON MAN Publicado 29 de Septiembre del 2014 Publicado 29 de Septiembre del 2014 a esa nena me la comi tambien un dia si te da un buen servicio un 7 es recomendable amigos lecheros Si te atendistes con ella deberias de colgar su rating, un comentario suelto no ayuda mucho.
betrox Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2014 Si te atendistes con ella deberias de colgar su rating, un comentario suelto no ayuda mucho. pepo consulta como hago para poder ascender en el foro
IRON MAN Publicado 30 de Septiembre del 2014 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Obvio que aportando con Ratings y teniendo un movimiento continuo en el foro.
betrox Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Publicado 5 de Octubre del 2014 Bueno Hermanos aca dejo nuevamente mi incursion en el acogedor aunque hoy dia si estubo concurrido por varios HDL asi que incursione por esta kine nuevamente la popular yadhira cabe mensionar que hoy converse un poco mas con ella es de la selva de moyobamba asi que es de sangre caliente y le gusta el chache eso si aqui el ranking 1. Rostro: ni bonita ni fea 2. Edad: 24 a 273. Talla: 1.65 con tacos4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su barriguita pero nada molesta de contextura delgada con poca cintura y senos algo caidos ya que es madre de familia . 6. Caderas / Culo / Piernas:piernas delgadas , poca cadera y culo masomierda7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un vestido rojo que se transparentaba y con hilo negro .9. Papita: Afeitada .10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: bueno a mi me vacila esto porque lo hace un buen rato para que lazaro se depierte . 12. Relato del Servicio: Bueno llegue como las 7 de la noche el dia de ayer asi que entre pague mi luka y habia como melax de hermanos asi que espere a la que y encontre a yadhira sola pero me abstube de entrar asi que fui a ver al resto y chekie a daniela pero estaba con todos su hinxas asi que espere a la que se desocupara primero y yadhira se desocupo asi que entre le hice acordar quien era y pactamos el trato y comenso a mandar saludos eso si no visita las joyas de la familia eso no lo hace luego de unos 5 min con el felatio me dijo hechate y comenso a cabalgar luego de un rato le comense a dar con fuerza y acarrandole fuerte las nalgas intente besarle los pechos pero no se dejo me dijo que se podian caer sus lindas tetas morenas asi que bueno eso no fue problema y seguimos cambiamos a misionero y comense a darle fuerte en esta pose habra sido unos 15 min ahy y se me vino toda la lactosa , estaba media cansada ya por la faena varios hermanos habian pasado por ella , luego de eso comensamos a hablar un toke y nos despedimos con un beso .13. Aseo Personal: alcohol y ph . 14. Trato de pareja: trato de amigos cariñosos15. Precio: 41 servicio +1 peaje16.Telefono / Anuncia / Local: solo en el acogedor aunque no le e pedido su numero en la tercera incursion se lo pido . 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo rotan18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno lo necesario pal cache aunque se escucha lo que pasa en los otros cuartos.19. Puntaje Final (0/10): yo le pongo 7 - 7 por el servicio y 6 por el confort del cuarto.20. Comentarios Y Datos Adicionales: cabe mensionar que estas flakas tiene un minimo de clientes luego de eso cuando cumplen su productividad o su numero de clientes establecidos por la mami que es una tia me toco la guardia de esa tia es bien jodida esa pendeja no es como el otro tio que normal le llegue al maso , la tia cuando hay muxo sapo hace que salgan pero bueno tambien no vallan plan de 7 hay muxa gente y muxo sapo , asi que mejor vallan plan en la mañana o plan de medio dia plan de 2 de la tarde que no hay nadie ahy normal te atienden sin apuros.
revengaze Publicado 26 de Marzo del 2015 Publicado 26 de Marzo del 2015 (editado) por ahi alguien tiene el numero de yadhira me gustaria volver a contactarme con ella ya q ultimamente el acojedor para cerrado Editado 26 de Marzo del 2015 por revengaze
kakonerus Publicado 26 de Marzo del 2015 Publicado 26 de Marzo del 2015 La encuentras x el eisha (santa anita) o a veces baja al chongo de bata x la av san juan.
revengaze Publicado 1 de Abril del 2015 Publicado 1 de Abril del 2015 man donfe queda el eisha de santa anita q toy mrdi loco por ella
edx268 Publicado 27 de Abril del 2015 Publicado 27 de Abril del 2015 Alguien sabe por donde esta trabajando esta flaca, ya que en el acogedor ya no hay nada
revengaze Publicado 20 de Mayo del 2015 Publicado 20 de Mayo del 2015 man cual chongo de bata la busque en esiha y no hay naaaaaa tmr toy fregado la quiero ubicar si o si alguien q sepa algo de ella la estraño a yadira ....... como odio al alcalde jejeje
revengaze Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 alguien q sepa de ellla
Publicaciones recomendadas