Jump to content

Aranza - Colombiana Turno noche primer piso.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Colocha, rostro delgado, cabello negro largo, piel canela, tiene un aire d rostro a yvana iturbe

2. Edad: sus 28 seran

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de modelo, tiene la flaca, tetas con su plata, cinturra y piernas fitness, un rabo ricoooo, no exagerado (en armonia con su cuerpo)

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas y culo trabajados, la flaca hace algo de gym, pero tampoco es recontra marcada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, pero en su espalda tiene tatuajes de letras

8. Apariencia / Vestimenta: mmm cambia de vestuario, pero generalemente la veo con falda y un top transparente.

9. Ajuste Vaginal: maso menos

10. Sexo anal: no pregunto, ni voy por ahi.

11. Mamada: Masomenos, no se lo come todo, pero almenos te mira mientras lo come con esas cara de mamona y ojos chinitos.

12. Relato del Servicio: La vi en el bailar y anunciaron que era nueva, me gusto su cuerpo y como bailaba, vi a donde se iba y al rato voy a buscarla (No las busco apenas terminana de bailar porque estan cansadas las flacas y se ponen flojas pal mate) La saludo, pregunto el nombre y que me cuente algo de haremos y precio y adentro. Le pago me limpio y la flaca empieza a darme un baie pegado para que se pare mientras la apreto y meto mano, la flaca estuvo mirando el espejo como metia mano mientras se iba quitando la ropa, le di el pre y arranco con el mamey descrito.
Despues de atorarse unos 5 minutos maso, se echo abrio las patas y empezo a frotarse el clitoris y me dijo como emepzar; arrancamos primero cowgirl, pero manejando la embestida y de pasada le agarraba y chupaba las tetas, de ahi paso a cowgirl invertido. Le digo para cambiar a misionero para ver como entraba toda la vaina y me percate que el clitoris es algo grande (no como el de ana) entonces empece a frotar y estimular mas, la cambie a una pose tipo tijera un rato para sentir mas roce y al final en cuatro donde se quebro bien y salieron los muchachos. Hablamos un poco de su tiempo donde estuvo antes y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Se lavo la cuca despues.

14. Besos en la Boca: No voy por ahi

15. Tiempo de Atención / Precio: No me puedo quejar, soy demoron y facil estuve unos 25 minutos adentro
, pero si me decia ya como cuando iban unso 20 minutos que le de mas duro y le deje la leche (tipico de puta) - 80 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: estaba en el primer piso creo que en el 116 o 117

17. Número de Habitación: 116 o 117

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una habitación recontra chiquita, la cama entraba con las justas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Le pondria un poco menos, pero la verdad es que la flaca no me relojeo. El mate estubo cumplidor, pero tampoco fue espectacular. Pero si no hay nada nuevo si regreso.