Jump to content

Deysi / Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

buena hermano x lo del ultimo :big_smile: tu ya estas nivel Yonkō

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita cara fina ojos claros 

2. Edad:
27 28 le calculó
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Blanca como el semen rosadito 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura ahora vino con la Lipo y teta y culo 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo formado buen perro
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el abdomen 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro
9. Ajuste Vaginal:
Si 
10. Sexo anal:
Tmb por 40 más 
11. Mamada:
Lo normal muerde el glande 
12. Relato del Servicio:
Bueno esta es mi casera hace un año es una diosa fui al bahía después de ir al pantaleon  kamasutra milagro no osa nada bahía siempre salva y bueno entre todas las putas entre a esta mi conocida después de 8 meses vino ella trabaja en cucardas lima estará hasta fines de julio me dijo bueno entre conversamos como le fue y etc comenzamos con picos comienza moverse coloca el pre y comienza chuparla lo normal .. luego se sube encima gime la perra lo bueno que lo vive se deja tocar los senos y besarlos y esa cara de mamona arrecha luego cambiamos posición misionero le di más duro ai mientras la miraba le daba picos luego de costado que rico luego en perro le di un par de besos a esa concha rosada y culo dandole dándole luego pa terminar le di por el culo como dos minutos que rico comenzaba gemir más y bueno salió todo buen polvo a ganador siempre desde que la conocí .
13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio:40 normal 80 completo

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahía rosa curto 33
17. Número de Habitación:
33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10
20. Comentarios Adicionales: solo porque es ganador volvería cacharla pero para que la van cachar nuevos a ganador 

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Algo simpaticona
2. Edad:
Me dijo 30
3. Talla:
1.65 con tacos
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, si, casi nada, grandasos que parecen piedras
Si, si, acorde al culo
Note un par, y tambien cicatrices en la parte inferior de los senos (seguramente de la silicona)
Una webada que tapa los senos e hilo blanco
9. Ajuste Vaginal:
No probé
10. Sexo anal:
Puro culo hermanos :feel_good:
11. Mamada:
Se tomó su tiempo hasta levantar al muchacho
12. Relato del Servicio:
Días antes ya la había visto y como que me quedaba mirando, esta vez fui y la encaré, un buen par de preguntas , le pregunté si hacia serv completo me dijo q si 40 mas, y ahi mismo le dije te pago los 40 mas pero lo hacemos full tubo , no quiso mi muñeca, me dijo solo para terminar , yo tampoco quise, estuve a punto de irme y por ultima vez le dije si aceptaba o no, y acepto pero dijo que no me demore mucho porque la iba a destrozar, ya adentro le empiezo a sacar su ropita y meter mano, y comienza a parar al muchacho , primero comenzamos en perrito ella encima de la cama y yo en el suelo , que bien se veia y ella mirandose al espejo mientras la clavaba , le comenzo a doler y me dijo otra pose , patas al hombro un buen ratorat, despues ella encima mirandome, ella encima dandome la espalda , hasta que me dijo bebe la ultima pose por favor me estaa haciendo doler , le dije perrito los dos encima de la cama, aqui me aloque y le di a toda caña y ese sonido de sus nalgas chocando con mi pelvis hizo que me venga y se quedo en esa pose hasta sacarme la ultima gota, y pues noté que le había sacado un poco de hora de 24 k

13. Higiene Personal:
Limpia,.me ofrecio papel y alcohol
14. Besos en la Boca:
See
15. Precio:
80 so puro tubo por aprox poco mas de 20 min
Bahia rosa
33

la altura de la cama es muy pequeña :(
7/10 por la tubeada y su carita 
20. Comentarios Adicionales:

Tiene 2 hijas, le saqué número pero no sé donde mierda lo guardé que hasta ahora no lo encuentro 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado

La Kine más pedida de todo el puto BR su puerta se abre y ahí nomas entra otro csm , bueno está atención es del día miércoles

1. Tipo de Rostro: frentoncita algo blanquita usa braquets , es alta 

2. Edad: entrando a sus 30s

3. Talla: alta 1.68 aprox

4. Color de Piel: blanquita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ancha / con forma/ senos medianos naturales los da a disposición por buen tiempo

6. Caderas / Culo / Piernas: con forma/ redondeado/ anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio es uno a la altura de la cadera del lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: regular 6 de 10

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada:  regular juega con su lengua y aumenta la velocidad

12. Relato del Servicio: ni bien entras al local lo primero que ves es a ella su cuarto es el primero defrente a la puerta y siempre está sonriente , bueno entre me dió buena espina preguntas y adentro comienzo chupando sus senos por un buen rato que rico csm luego hace el oral ya descrito luego una rusa ( algo corta , pero buena ) luego perrito , misionero , cowgirl ambas variantes y para acabar de costadito ajusta regular y no apura durante el mate , solo para salir apura un poco 
33 fija primer cuarto frente a la entrada 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10 no sorprende que ande solicitada 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es conversadora y alegre , sabe su chamba , consejo vayan temprano porque anda solicitada y demoran los parroquianos en salir además que ya muy tarde no pasa nada ya muy recorrida del dia.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, cara medio cuadrada, tez blanca, usa brackets, cabello negro. 

2. Edad:
Sus 28 a 31 por ahí. 
3. Talla:
1.60 a 165.
4. Color de Piel:
Tez blanca, suave al tacto. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, medio voluptuosa, como me gustan / sí tiene / poca barriga / senos tuneados, grandecitos, mamables. 
Buenas caderas, te puedes agarrar de ahí para taladrar. / buen culo también, blanquita y suave. / piernas gruesas, suaves. 
La verdad es que no me di cuenta de los tatuajes. Sólo noté marcas como de cicatrices debajo de sus senos. 
De pura complaciente. En mallas negras, bikini 2 piezas y tacones aguja. 
9. Ajuste Vaginal:
Regular, un 5.5 de 10.
10. Sexo anal:
Sí lo da, más no pedí. 
11. Mamada:
Regular no más, alrededor de 1 min. Succiona fuerte eso sí. se sienta en la cama mientras te muestra el culo. 
12. Relato del Servicio:
Entrando al templo, fui en busca de Rosita ya que era tiempo que no le metía su buena cachada, pero al no encontrarla me decidí por esta kine, siguiendo la recomendación de los hdl. 

Previamente le consulté por su servicio, trato de decir alguna ocurrencia para romper el hielo y la flaca se ríe, me convenció su trato en la puerta y pa dentro. 

Ya en su cuarto se sienta en la cama a prepararse, pero estaba tan arriola, que de frente me aventé a besarle el cuello y las tetas. La intenté echar a la cama para seguir chupando esos senos, pero me contuvo y me dijo que me saque la ropa. 

Ya tolacas, me prenfo nuevamente de sus retas, qué rico csm, te los da sin chistar. Luego me pide que me eche sobre la cama para empezar con el felatio ya descrito. Lo bueno es que te da el culo con el que pude jugar a mi antojo, ya sé imaginarán xd. 

Terminada la mamá da, estaba recontra fierro y le pido iniciar con cowgirl mientras me prendo de nuevo de sus retas por un buen rato, procede a voltearse sin sacarse la pinga y a darme la espalda mientras pulseaba ese anillo, parece nudo de globo xd. 

Cambiamos finalmente a perrito donde se la metí por buen rato sin parar, full revoluciones. Aguanta bien la perrita. Iba sobando ese asterisco que se veía apetecible y como las huevas, no decía nada. Esos gemidos que lanza te cagan el checo y después de un rato boté la lactosa y me prendí un rato de su cintura para que salga la última gota csm. 

Consumado el acto, la kine te saca el condón, bien por eso. Y te lava la pieza con cariño, con agua y jabón xd. Te ofrece toallitas. 

13. Higiene Personal:
Se lava lueoo del mate. 
14. Besos en la Boca:
Naranjas, no intento esa vaina. 
15. Precio:
40 so. 
BR. 
33.
Lo básico. 
Un 8 bien merecido. 

20. Comentarios Adicionales:

Buen cache csm. Es bien amena, te habla como si fuera tu causa xd. 

Volvería para reventarle el anillo. 

• Gracias 1
Publicado (editado)

DEYSI ECUATORINA BLANCONASA Room 33 Atencion del dia Sabado 29 de Junio

1. Tipo de Rostro: a mi parecer ya esta sobre la base 3 y le doy un 7/10

2. Edad: le pongo sus 33

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancassa y suavecita crjo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesita/no tiene mucha/unos rollitos al sentarse/tuneados y algo masomierda pero se los deja mamar a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/ricoooo culito blanco y carnoso/piernas largas grandes y suavecitas crjoo

7. Tatuajes o Señas Particulares

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso transparente negro

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: por 40 vizcarras mas

11. Mamada: buena mamada pero no te mira a los ojos lo hizo al filo de la cama ella en el suelo succiona algo fuerte

12. Relato del Servicio: entre pague me desvesti en una y a manosear todo lo que se puede la apegue contra el espejo para sobar mi verga en su culo calatito luego paso al mamey respectivo, luego se dio la vuela y se dio unos sentones al filo de la cama ella parada y agarradose la tetas y a la misma vez se miraba al espejo con cara de perrasa que le gusta la verga y aproveche en agarrar esos esos pero como es una yeguasa me movia todo crjo,

luego se paso a cabalgar con la manos hacia atras dejando ver como entraba y salia mi verga se da unos movimientos super bruscos csm pero como era mi segundo polvo aguantaba el maltrato y sus movimientos, luego le pido que acerque esos pecho para poder lactar y no se hizo paltas se acerco y me prendi un rato de esos senos blanquitos luego se puso en cowgirl inevrtido y ahi 

se daba unos movimeintos bien ricos en los que se notaba ese anubis al parecer rosado o esa impresion daba por la maldita luz roja, luego la puse en misionero donde chupe mas tetas y la pongo piernas al hombro a bombear duroooo  esa carne  blanca poneee, y luego la coloco en perrito uff que rico panorama  le di bien duro y para termianr la coloco boca abajo echada me pondo de pie calculo para penetrarla y agarro cuello y viendo al espejo le di duro esta perra seguia la corriente con sus gemido exagerados creo pareciera que se escucharan hasta afuera por un momento casi me palteo jajaja y ahi se me vino toda la leche me saco el pre y me brindo pañitos con alcohol y este cache a termiando

13. Higiene Personal: limpia al parecer

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 40 normal + 40 por el chico

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: Room 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mrd de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganados, de mas joven habra estado mas rica ahora ya esta tia a mi parece pero todavia se mantiene

20. Comentarios Adicionales: bueno me saque el clavo si no hay mejores esta perra me puede sacar las balas

Editado por FarrukO Underwood
  • Me gusta 4
Publicado

BUENO ESTA INDECISO ENTRE LA PUTA DEL CUARTO 1 Y ESTA KINE DEL 33 LUEGO DE LA CONSULTA MAS FRIA QUE CORAZÓN DE SUEGRA  ME DECIDÍ POR DEYSI Y CAMPEONE  

1. Tipo de Rostro: CARA FINA YA DE MILF CACHERA PELO LACIO   

2. Edad: YA BASE 3

3. Talla: 1.65 APROX

4. Color de Piel: BLANCA COMO ME GUSTA CSM SUAVE AL TACTO BIEN CUIDADA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NI MUY FINA Y GRUESA/SI TIENE/ POR AHI UN PEQUEÑO ROYITO PASA DESAPERCIBIDO/ TUNEADOS SE LOS DEJA MAMAR Y MORDER A TUS ANCHAS

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS/CULASO RICO CARNOSO NI MUY DURO NI MUY AGUDO/NO MUY GRUESAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: CICATRIS EN LOS SENOS Y TATOOS POR EL ABDOMEN QUE BAJA CERCA ALA VAGINA

8. Apariencia / Vestimenta: EN SU VESTIDO A MAYAS TRANSPARENTE

9. Ajuste Vaginal: YA TIENE RECORRIDO AL BOMBRO AJUSTA BIEN DIGAMOS UN 5/10

10. Sexo anal: LO VI CLARITO Y CERRADO ME LO NEGO

11. Mamada: BUEN MAMADA SE LO TRAGO TODITOO ESCUPE NO BOLAS 

12. Relato del Servicio: LE CONUSLTE DEL SERVICIO ME OFRECIÓ BUEN TRATO SIN APUROS PERO NO HACE ANAL CABALERO ENTRE A PROBARLA LE CANCELE Y LE PEDÍ QUE HAGA UN BAILE ERÓTICO ATRACO SE ME SOBABA ESE RABASO POR TODO EL CUERPO BAJO AMI PINGA Y ME METIÓ UNOS BUENOS SENTONES QUE LO PUSO AL FIERRO NOS PARAMOS LA LLEVE CONTRA LA PARED Y ESTUBE PUNTEANDO ESE CULO UN RATO ME SENTÉ FILO DE CAMA Y SE ME VOLVIO A SENTAR SINTIO MI VENGA PARADA Y DURA ROSAR SU ANO Y ME DIJO YA HECHATE PARA MAMARTELA PONE PONCHO CON LA BOCA MIENTRAS LO HACIA LE ACARICIABA ESE RABASO BLANCO

SE SUBE A CABALGAR RICO UN RATO LUEGO DANDO EL CULO PARA VER COMO SE DEVORABA   A THANOS LUEGO ACA VIENE LO BUENO PERRITO QUE RICO CULO ME BOTO LE MESE Y MORDI LAS NALGAS CSM LE DI UN BUEN RATO MIENTRAS GEMIA 

LUEGO CAMBIAMOS PATAS AL HOMBRO ACA LE CRUCE LAS PIERNAS PARA SENTRI EL AJUSTE Y ASI FUE ESA VAGINA ROSADITA ESTA BIEN HUMEDA Y AJUSTABA ALGO, LUEGO LA PONGO FILO DE CAMA DANDO EL CULO CON UNA PIERNA ARRIBA OTRA ABAJO Y ME LA BOMBEO DURO Y COMO  TRONABAN ESAS NALGAS CSM  YA SENTIA QUE IBA PERDER LE DIGO POLLITO TOMANDO AGUA SE PUSO ASI Y BOMBIE Y NO PARE HASTA BOTAR TODA LA LECHE CSM SUDAMOS COMO MIERDA ME LIMPIO ME LAVO PINGA AUN SALIA LECHE CMS Y BESITO DE DESPEDIDA BUEN SERVICIO DE ESTA PUTITA

13. Higiene Personal: LIMPIA EN TODO MOMENTO OFRECE PAPEL TE LAVA LA PINGA TE PASA ALCOHOL

14. Besos en la Boca: PICOS 

15. Precio: 40 LUCHOS

16.Telefono / Anuncia / Local: CHONGO BAHIA ROSA

17. Número de Habitación: ROOM 33 FIJA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: AL MENOS CUARTO LIMPIO SIN OLORES

19. Puntaje de Atención (0/10): BUEN SERVICIO DE ESTA KINE 7/10 LASTIMA QUE NO DA EL CULO 

20. Comentarios Adicionales: ME COMENTO QUE ES DE QUEVEDO-ECUADOR BIEN AMABLE Y CONVERSADORA VOLVERÉ NUEVAMENTE ME OFRECIO SERVICIO DE UNA ORAL DEBE SER BUENO 

• Gracias 2
Publicado

Amigos soy nuevo en este foro, pero lo vengo siguiendo hace un par de meses, pues hoy despues de una semana bastante mala en lo personal, despues de romper con mi ex hace dos dias, decidi ir al Bahia a atenderme con esta flaca por segunda vez ya que la primera me fue de lo mejor, y cuando me dirigi hacia ella la note bastante seria y cuando le hice la primera pregunta me empezó a decir cosas feas , y la verdad no entendia nada , y me seguia diciendo cosas , me quede asustado y triste  solo atine a retirarme ya que soy una persona respetuosa, me quede traumado con su mirada y las cosas que me dijo.
Y pensar que casi siempre iba a este local por ella, aunque sea a verla pero solo por ella, pero sucedió esto, y lo mas triste es que por sus palabras ya no podre volver a atenderme con ella , no entiendo nada.
Semana de mierda la que tuve primero mi ex y despues esta flaca que tanto la estimaba, pero bueno solo me quedaré con aquella sonrisa con la que me recibio la primera vez que me atendió.

Bueno amigos, no haré mas spam, y creo que ya no tiene sentido ir a este local ya que solo iba por ella, que triste enserio , pero desde ya intentare aportar aunque sea yendo a otros locales similares. Buenas noches amigos

• Haha 2
  • Confused 1
  • Sad 3
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cuadrada, tez blanca con braquets

2. Edad: base 3 fijo

3. Talla: su 1.70 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura pequeña, un rollito al semtarse, y buenos senos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: buen trasero y caderas acorde alcon cuerpo. Piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un enterizo de malla negra transparente.

9. Ajuste Vaginal: un 5 de 19

10. Sexo anal: creo me dijo 30 mas

11. Mamada: buena mamada, estuve echado en la cama y ella me daba el culo, dedeaba. Se la trago toda y masajeaba los vohues

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas, no había nada a mi parecer, cuando me estaba por ir, escuchó una puerta abrirse, y la veo, varios buitres estaban viendo, pero nadie pregunto, me acerco, preguntas de rigor y pa dentro, ya que su actitud era amigable, y alegre.. ya adentro le pague con y le pregunté por el anal.. :v ni para acabar me atracó a menos precio.. bueno nos desvetimos.. ella comienza a bailarme.. luego el mame de rigor descrito arriba.. estando echado ella sube a montar y me daba unos sentones (tipo ranita), csmre no aguantaba. Y le pedí cambió de pose, se dio vuelta, y vi ese culito entrar y salir csmre, me sadiqueo horrible, luego pasamos a misionero, estaba lactando como bebe, ella gemia algo despacio (no se si real o lo hacía bien :v).. luego cambianos a recostaditos en la cama, luego me sadiqueo yhorrible levanto sus piernas y bombeaba duro.. la flaca hacía bien su trabajo, parecia que gozaba :v ya para acabar le pido el perrito y le daba duro y metía mi dedo en su culo :v no me dijo nada la putita.. y luego de un rato bote todo el estrés y la flaca se quedo echada.. al final me lava ella chizito, orina y se lava la conchita.

13. Higiene Personal: sin mal olor y se lava la papa.

14. Besos en la Boca: no atine a y había intención.

15. Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: br

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría un 6 de 10

20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena, pero te sadiquea con esos sentones, creo que lo hace para que acabes rápido. A los débiles de cerebro los caga en one. La atención fue del viernes pasado. El 17 creo es

Editado por DjAnthony
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica, con brackets 

2. Edad: 27?

3. Talla:1.65 puede ser

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene hombros anchitos, buena cintura una leve pancita imperceptible. senos tuneados, peson grande que sale atraves de las mallas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grandecito, buenas yucas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes por el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras y su hilo

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste  5/10 pero sabe la maña

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: Buena mamada yo hechado, un buen rato estimulo al soldado, luego una rusa, ricos senos y seguia con el mamey, aunque no visita ni estimula los eggs

12. Relato del Servicio: Bueno pactado el precio entre con la señorita, me parecio super amable, sonriente y conversadora dentro, me desvesti me puso al palo ese cuerpito, aunque un poco de flacidez esa piel  nada que el gimnasio no pueda arreglar, pero bastante apetecible, procedio al mame descrito, luego procedio a ponerse encima donde aplica unos sentones fuertes y donde le bese los senos que te los da a disposicion, luego se dio vuelta, igualmente hizo unos sentones fuertes, como leo en posts anteriores quiere hacerte venir rapidamente. pero sabe complacer, luego a filito de cama boca arriba donde le di duro un rato mamando esos senos ricos, luego procedimos a perrito donde la bombie un buen rato donde daba ligeros gemidos y cuando sentia que el quaker ya estaba por salir, la empuje contra la cama y se la clave salvajemente hasta que escupio todo el liquido. pegandome a sus nalgas, procedio a sacarme el jebe, me lavo el muchacho con delicadeza, conversamos un momento me mostro unas fotos suyas y adios.

13. Higiene Personal: se lava despues de terminar.

14. Besos en la Boca: no, ni intente

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia rosa

17. Número de Habitación: room 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):  le daria un buen 8/10

20. Comentarios Adicionales: La señorita se esmera en su trabajo sabe que su objetivo es complacer vive el cache lastima que no visita eggs, pero recomendada 

Publicado

A ver a todos los cacherasos dentro de esta página siempre hay soplón es de mierda q van con el cuentos a las flcas q se comenta de ellas, les digo porq me paso con la. Flca casi me meten un cachetadon porq según ella fui tan especifico al contar lo que le hacía y decía las cosas privadas q me contaba, bno en ni gun lo e to hble ni puse rathing pero bno como se darán cuenta la nena esta nos lee y dice q su marido lee y la jode y le saca la mierda.... Creo q allá ella con su servicio, pero digo algo comenta todo lo del sexo etc... Pero q chucha interesa contar, que si enseño fotos, q si les contó q tiene hijos, q es mamá, q si trabaja en otra cosa ptmrr si les cuenta pa ustedes solo cachen comenten el cache sin tanto de talle q se la metí 2 veces y casi se sale. El. Condon q casi la chapo etc.. Son wbdas y después la flca jode o ya no quiere atender porq piensa q porque uno le gcae ciertas cosas en el cuarto ahí mismo va contar con lo más mínimo como si viniera al caso gata decir q hasta el gato q para en el techo del bahía te desconcertó el. Polvo tmrr. Sean giles y a ese soplón de mierda... Vas a caer ctmre vas a caer como chupetin imbécil. 

• Haha 1