Cheroka2497 Publicado 23 de Julio del 2019 Publicado 23 de Julio del 2019 hace 1 hora, Alcapone69 dijo: A ver a todos los cacherasos dentro de esta página siempre hay soplón es de mierda q van con el cuentos a las flcas q se comenta de ellas, les digo porq me paso con la. Flca casi me meten un cachetadon porq según ella fui tan especifico al contar lo que le hacía y decía las cosas privadas q me contaba, bno en ni gun lo e to hble ni puse rathing pero bno como se darán cuenta la nena esta nos lee y dice q su marido lee y la jode y le saca la mierda.... Creo q allá ella con su servicio, pero digo algo comenta todo lo del sexo etc... Pero q chucha interesa contar, que si enseño fotos, q si les contó q tiene hijos, q es mamá, q si trabaja en otra cosa ptmrr si les cuenta pa ustedes solo cachen comenten el cache sin tanto de talle q se la metí 2 veces y casi se sale. El. Condon q casi la chapo etc.. Son wbdas y después la flca jode o ya no quiere atender porq piensa q porque uno le gcae ciertas cosas en el cuarto ahí mismo va contar con lo más mínimo como si viniera al caso gata decir q hasta el gato q para en el techo del bahía te desconcertó el. Polvo tmrr. Sean giles y a ese soplón de mierda... Vas a caer ctmre vas a caer como chupetin imbécil. También escribe este mensaje en tu foro asqueroso donde se dicen “cofras”, digo como eres miembro vip ahí. Capaz el soplón esté en ese foro muerto y la flaca se hueveo y te dijo esta página. Saludos. 2
Aszx1429 Publicado 23 de Julio del 2019 Publicado 23 de Julio del 2019 hace 2 horas, Alcapone69 dijo: A ver a todos los cacherasos dentro de esta página siempre hay soplón es de mierda q van con el cuentos a las flcas q se comenta de ellas, les digo porq me paso con la. Flca casi me meten un cachetadon porq según ella fui tan especifico al contar lo que le hacía y decía las cosas privadas q me contaba, bno en ni gun lo e to hble ni puse rathing pero bno como se darán cuenta la nena esta nos lee y dice q su marido lee y la jode y le saca la mierda.... Creo q allá ella con su servicio, pero digo algo comenta todo lo del sexo etc... Pero q chucha interesa contar, que si enseño fotos, q si les contó q tiene hijos, q es mamá, q si trabaja en otra cosa ptmrr si les cuenta pa ustedes solo cachen comenten el cache sin tanto de talle q se la metí 2 veces y casi se sale. El. Condon q casi la chapo etc.. Son wbdas y después la flca jode o ya no quiere atender porq piensa q porque uno le gcae ciertas cosas en el cuarto ahí mismo va contar con lo más mínimo como si viniera al caso gata decir q hasta el gato q para en el techo del bahía te desconcertó el. Polvo tmrr. Sean giles y a ese soplón de mierda... Vas a caer ctmre vas a caer como chupetin imbécil. Ya decía yo que esa forma de expresarse la había visto en algún foro de mala muerte, que está agonizando y tan poco aporte actualizado tiene que tienen que clonarse varias cuentas aquí para llevarse la info y encima para conchudez ni se toman el tiempo de parafrasear los listados o ratings que sólo atinan a usar Ctrl + C y Ctrl + V. Saca la vuelta nomás y dile a tu comadre que te cuente bien el chisme pa q vayas corriendo a tu foro de cafichos y lo divulgues allí. Saludos. 2 1
The Edge Publicado 23 de Julio del 2019 Publicado 23 de Julio del 2019 hace 4 horas, Alcapone69 dijo: A ver a todos los cacherasos dentro de esta página siempre hay soplón es de mierda q van con el cuentos a las flcas q se comenta de ellas, les digo porq me paso con la. Flca casi me meten un cachetadon porq según ella fui tan especifico al contar lo que le hacía y decía las cosas privadas q me contaba, bno en ni gun lo e to hble ni puse rathing pero bno como se darán cuenta la nena esta nos lee y dice q su marido lee y la jode y le saca la mierda.... Creo q allá ella con su servicio, pero digo algo comenta todo lo del sexo etc... Pero q chucha interesa contar, que si enseño fotos, q si les contó q tiene hijos, q es mamá, q si trabaja en otra cosa ptmrr si les cuenta pa ustedes solo cachen comenten el cache sin tanto de talle q se la metí 2 veces y casi se sale. El. Condon q casi la chapo etc.. Son wbdas y después la flca jode o ya no quiere atender porq piensa q porque uno le gcae ciertas cosas en el cuarto ahí mismo va contar con lo más mínimo como si viniera al caso gata decir q hasta el gato q para en el techo del bahía te desconcertó el. Polvo tmrr. Sean giles y a ese soplón de mierda... Vas a caer ctmre vas a caer como chupetin imbécil. Saquen a este maldito caficho, seguro es el marido q le saca la m.. a esta kine 1 1
Alcapone69 Publicado 26 de Julio del 2019 Publicado 26 de Julio del 2019 Caficho, foros sean imbéciles... Acaso me cafetero a sus viejas o hermanas, digo lo que es! Porque la flca me sino hermanos de leche, que foro más va Hblar de kaletamcom sean serio tíos que les digo lo que es!! Y seguro los más ofe dios son los q van con el chisme de esta página....!! Acaso ir a las putas a contarles q hay páginas q les mencionan va ser q los atienda mejor sean idiotas, pero seguro el que lo hizo esta leyendo....!! Y va seguro jodiendo. El mensaje es pare ese Men. Pero seguro los afectados reclaman... Y se siente dolidos.
BunnyPal Publicado 27 de Julio del 2019 Publicado 27 de Julio del 2019 @Kineador @CATADORKINERO parece que esta Deysi es la antigua Kristel del 31 (braquets, performance de servicio) ¿Saben si es ella? Gracias por la info
Wolf Publicado 27 de Julio del 2019 Publicado 27 de Julio del 2019 hace 8 horas, Alcapone69 dijo: Caficho, foros sean imbéciles... Acaso me cafetero a sus viejas o hermanas, digo lo que es! Porque la flca me sino hermanos de leche, que foro más va Hblar de kaletamcom sean serio tíos que les digo lo que es!! Y seguro los más ofe dios son los q van con el chisme de esta página....!! Acaso ir a las putas a contarles q hay páginas q les mencionan va ser q los atienda mejor sean idiotas, pero seguro el que lo hizo esta leyendo....!! Y va seguro jodiendo. El mensaje es pare ese Men. Pero seguro los afectados reclaman... Y se siente dolidos. @OBITO UCHIHA y tu R , como así reclamas si nunca haz posteado ? 3
Kineador Publicado 27 de Julio del 2019 Publicado 27 de Julio del 2019 hace 15 horas, BunnyPal dijo: @Kineador @CATADORKINERO parece que esta Deysi es la antigua Kristel del 31 (braquets, performance de servicio) ¿Saben si es ella? Gracias por la info No creo q se trate de la misma bro. hace 2 días estuve en el antro y no vi a Kristel 1
CATADORKINERO Publicado 27 de Julio del 2019 Publicado 27 de Julio del 2019 Cristal creo que era una trigueña que usaba brackets piernona, no es ella 1
HEMICUDA Publicado 17 de Octubre del 2019 Publicado 17 de Octubre del 2019 Q tal comunidad , esta atencion es de ayer , despues de comerme un rico chilcano atomico con unas chelas junto con mi bateria nos enrumbamos bien actvs al templo , llegamos punto de 6 pm 1. Tipo de Rostro: Agraciada bonita facciones carita un poco redonda con brakets cabello lacio oscuro 2. Edad: 303. Talla: 1.604. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semivoluptuosa/ caderona / sin barriga/ tetas siliconiadas duras6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culo carnoso operado / piernas regulares7. Tatuajes o Señas Particulares: Si vi algunos 8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo de mallas transparente color negro9. Ajuste Vaginal: Regular. 5/1010. Sexo anal: Buena tubera11. Mamada: Dentro de lo normal nada espectacular aki le falta mejorar solo lo hace para ponerte la pinga dura ,pero se toma su tiempo al menos.12. Relato del Servicio: Dando vueltas y viendo q no habia kines q me llamaran tanto la atencion la veo abrir su puerta, di otra vuelta mas y tmb la vi a Shary en su cuarto de siempre ,tmr dije a cual le voi al final me decidi por Deisy me acerco hago las preguntas y me convencio su trato , dentramos y empezamos con la sobada , nos descalatamos y empezo a chuparla a filo de cama, luego la puse en perrito donde se forma un corazoncito hermoso y ese * q me guiñaba, luego pasamos a filo de cama un buen rato , despues ella arriba donde lanzaba unos gemidos arrechantes, aki le pido el culo se puso en perrito y empece a taladrar, ese culo ta mas chambiado pero igual se sentia riko le di sus buenas embestidas y la ona como la hueba pedia mas, y para terminar la puse piernas al hombro a filomeno para ver si la hacia pujar pero nada, tiene buen tubo esta mona ,no pude aguantar mas y se me vino la lactosa.13. Higiene Personal: Bien limpia te ofrece lavarte y pañitos14. Besos en la Boca: No da15. Precio: 70 completo16.Telefono / Anuncia / Local: BR17. Número de Habitación: 4418. Limpieza y Privacidad en la habitación: La basico pa tubiar19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le resta ptos la chupada20. Comentarios Adicionales: La flaca es buena onda conversadora y nunca te apura , es buena tubera ,aguanta bien se deja tocar , volveria a dentrarle si no hay otra buena opcion. Hasta la proxima comunidad.
r4zorg11 Publicado 25 de Octubre del 2019 Publicado 25 de Octubre del 2019 Nuevo en el mundo, y creo que entre con una kine que ha dejado la valla alta. El servicio es de ayer 23/10 1. Tipo de Rostro: bonito rostro con brackets 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: alta 1.70 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, con cintura acorde, abdomen con algún rollo, senos operados. 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande y natural según dice, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la cadera 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: básico 12. Relato del Servicio: con las preguntas vi era amable y con buena actitud así que entre. el oral fue básico pero con semejante cuerpo no se necesitaba mucho para levantar al muchacho, empezamos con misionero para empezar lento, piernas al hombro, perrito y para matarla cowgirl de espaldas, buenos movimientos, todo sin apuros. 17. Número de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: la kine es agradable en general, durante el mate la pasamos conversando, y todo correcto con la higiene. 1 2 2
Batutero2011 Publicado 31 de Octubre del 2019 Publicado 31 de Octubre del 2019 Esta atencion es de la semana pasada, disculpen no ponerlo en su debido dia. 1. Tipo de Rostro: Si es guapa y usa brackets2. Edad: 30 a 35 mas o menos3. Talla: 165 o por ahi xd4. Color de Piel: Blanca :35. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa pero con forma, si tiene, algunos rollos al sentarse se notan, senos grandes.6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes, buen culo, piernas gruesas y depiladas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni cuenta me di xd creo que uno grande de bajo de su ombligo v:8. Apariencia / Vestimenta: En bikini de mallas9. Ajuste Vaginal: 4/10 y eso que la tengo gruesa10. Sexo anal: Mas o menos, ya esta bien chambeado, le gusta mucho el anal dice xD11. Mamada: No tan bueno solo chupa un rato, nada de webos aqui le baja mucho.12. Relato del Servicio: Bueno llegue punto de las 7 , la vi parada toda seria, le pregunte sobre el anillo y me dijo que si y para dentro. Nos saludamos y es biek chevere la flaca adentro :D empezo con el oral monse y bueno le digo que suba y se movia como loca v: luego se volteo y le di unas buenas nalgas, parece que le gusta el sexo salvaje a los 7 mntos le pedi el anal se puso en perro y a darle puro tubo, saca y metia mi pene para ver ese orificio y no decía nada, cambiamos a filo de la cama aqui fui donde le di con todo y salio la leche esas piernas cansas . 13. Higiene Personal: Limpia se lava despues del cache y ese culote nada de oro le sale. Punto a favor14. Besos en la Boca: Solo picos15. Precio: 70 so16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia Rosa17. Número de Habitación: 2 cuarto a la derecha saliendo del baño, disculpen no recuerdo el numero.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ps ya saben xd19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 debe mejorar en el oral, ya que lo hace hasta la weba y muy poco tiempo.20. Comentarios Adicionales: 1
Logan wolverine Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Simpática de cara, sonriente usa brackets, pelo negro largo2. Edad: Sus 27 años le pongo3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Piel blanca suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesa/ buena cintura/ algo pero no incomoda/ senos medianos a grandes se deja tocar y besar6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ lo mejor que tiene ese culo redondo/ ricas piernotas blancas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si uno por el abdomen8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con hilo blanco y una malla negra transparente se apreciaba sus tetas9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste en perrito sentí mas ajuste10. Sexo anal: Si lo da por 20 mas11. Mamada: Lo hace bien yo echado y ella de costado dandome ese culazo para dedearlo intento de garganta profunda.12. Relato del Servicio: Después de votar mi leche con paola, espere que abra su puerta esta kine y despues de varios minutos de espera se abrió su puerta. Me acerco le pregunto sobre su servicio y pa dentro, una vez adentro nos calateamos un rato la empece a sobar por detrás para despertar al muchacho, luego hace el oral ya descrito. Ya en el cache ella empieza a cabalgar como loca a esta kine le gusta la pinga ponia cara de arrecha cuando le chupaba las tetas luego paso a cabalgar dándome el culo se movia bien le metía mi dedo en su culito que riko, después en misionero y piernas al hombro un buen rato la bombie finalmente en perrito full embestidas un tremendo anazo riko me vine termine sudando nos lavamos y nos cambiamos conversamos un poco y luegi me quite hasta otra oportunidad. 13. Higiene Personal: se lava y te da pañitos humedos14. Besos en la Boca: No hubo15. Precio: 40 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia rosa17. Número de Habitación: Cuarto 3318. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos bien alegre la kine y no te apura20. Comentarios Adicionales: me dijo que se quedará por mas tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Wolf Publicado 11 de Diciembre del 2019 Publicado 11 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Wolf Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 C v apetitosa, piel blanquita y de buen aspecto This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Boxeador199 Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro:cara ovalada pelo negro lacio2. Edad: 30 a más3. Talla:1.70 más o menos4. Color de Piel:blanca suave al tacto5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene cintura y barriga de acuerdo a su porté buen cuerpo y tetas tuneadas6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el cuello pequeño8. Apariencia / Vestimenta: estaba con malla negra9. Ajuste Vaginal: algo10. Sexo anal: no le pregunté pero se ve usado11. Mamada:está buena manada debe su.chamba me lo mamo un buen rato no me puedo quejar12. Relato del Servicio: estoy dando vueltas y se abre la puerta y veo a este animal qué se veía buena me acerco y hago las preguntas de rigor. Entre y besos en la Mejía nos pelamos y comienza a sobarse en mi verga y alto que lo paro y empieza a mandar saludos a los hdl. Empezamos caballito dónde cabalga muy bien es una experta, luego pasamos a filo de catre ahí le di un buen rato y comenzó a gemir luego en perrito ahí si me desgrscie.despues le hice que se quiebre ahí otra vez le.di como burra amarrada y para terminar le hice que haga ranita y se movía cómo licuadora y se mojó y no quería bajarje hasta que me saco la última gota y salí contento13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no15. Precio:4016.Telefono / Anuncia / Local: bahía17. Número de Habitación:3318. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpia19. Puntaje de Atención (0/10):8.520. Comentarios Adicionales: di regresaría por su buen trato y para darle completo están servidos hermanos 2
Publicaciones recomendadas