Jump to content

Deysi / Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Boxeador199 dijo:

1. Tipo de Rostro:cara ovalada pelo negro lacio

2. Edad: 30 a más

3. Talla:1.70 más o menos

4. Color de Piel:blanca suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene cintura y barriga de acuerdo a su porté buen cuerpo  y tetas tuneadas

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el cuello pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con malla negra

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no le pregunté pero se ve usado

11. Mamada:está buena manada debe su.chamba me lo mamo un buen rato no me puedo quejar

12. Relato del Servicio: estoy dando vueltas y se abre la puerta y veo a este animal qué se veía  buena  me acerco y hago las preguntas de rigor. Entre y besos en la Mejía  nos pelamos y comienza a sobarse en mi verga  y alto que lo paro y empieza a mandar saludos a los hdl. Empezamos caballito dónde cabalga muy bien es una experta, luego pasamos a filo de catre ahí le di un buen rato y comenzó a gemir luego en perrito ahí si me desgrscie.despues le hice que se  quiebre ahí otra vez le.di como burra amarrada y para terminar le hice que haga ranita y se movía cómo licuadora y se mojó y no quería bajarje hasta que me saco la última gota y salí contento

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: bahía

17. Número de Habitación:33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):8.5

20. Comentarios Adicionales: di regresaría por su buen trato y para darle completo están servidos hermanos

Buena HDL gracias por la info, como recomendacion seria ideal  poner la fecha de la atención para estar mas ubicados pez, ayuda mucho a ubicarnos en el tiempo xd

SaludoZ :byebye:

Publicado
hace 3 horas, FarrukO Underwood dijo:

Buena HDL gracias por la info, como recomendacion seria ideal  poner la fecha de la atención para estar mas ubicados pez, ayuda mucho a ubicarnos en el tiempo xd

SaludoZ :byebye:

Fecha  9 de enero 2020

Publicado

@Boxeador199 @FarrukO Underwoodsi quieren poner fechas ponganlo usando este codigo </>   , que esta en los comandos al lado derecho donde se escoje el color ,subrayado ,viñetas antes de escribir para poder prever :grin:

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Muy guapa , facciones finas de mujer blanca :beauty:, a pesar que tiene los cachetes bien gordos por la misma contextura(peso) también, bien maquillada y con una mirada que atrae. 

2. Edad: 28 le pongo

3. Talla: alta es la bandida 1.70 mas o menos 

4. Color de Piel: blanca como la leche, delicioso :beated:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De yeguaza, tiene el porte y culo que tenia mi scarllet( aun no te olvido amore)/ si tiene su cinturita( todo su cuerpo es tuneado, se nota de lejos que se hizo la lipoescultura)/ poca o nula barriga no le note rollos a pesar de ser una yeguaza / tetas medianas ( me pareció curioso porque se le nota la cicatriz de la tuneada, pero sus senos no son tan grandes), pero eso si esos senos  son blanquitos con pezón rosado medio oscuro y suaves :big_smile:( los da a gusto)

6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderas enormes como los de la chuecona aunque un poco menos/ culo enorme durito (aquí si estoy seguro que es como el de la chuecona), con piel medio suave y reseca( no se le notaba esteticamente, pero se notaba su piel como  deshidratada, no resbalaba es a lo que me refiero, tal vez  sea por las tuneadas que se hizo)/ piernas muy bonitas y  con buen grosor también  

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios por el torso, el único que recuerdo claramente es el de a lado de su pantorrilla derecha, tipo flores a color 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas, de distintos colores, si mal no recuerdo el sostén era negro y el calzón rosado 

9. Ajuste Vaginal: Casi nada 4/10, concha bien depilada al ras

10. Sexo anal: No consulte 

11. Mamada: Normal nomas, diría que estándar o nada fuera de lo común, se lo mete y chupa de arriba a abajo , lame una que otra vez a los costados y nada mas, lo hace por 1 minuto mas o menos 

12. Relato del Servicio: Bueno llegando al local, veo buen material de lejos mucho mejor que en otro chongo de trujillo, al menos en cuestión de cantidad, aquí la mayoría son buenas rucas, en otros lugares una que otra nomas salva el lugar. Doy vueltas para ganarme el material y veo unas 5 o 6 kines recontra buenas, tuneadasas todas, entre ellas una negra, pero no tenia hambre de carne quemada ese día, así que entre todas le pongo ojo a esta que me pareció la mas guapa de todas, la abordo y 

This is the hidden content, please

una vez acordado el trato y sabiendo que se dejaba hacer todo ingreso. Una vez dentro, le cancelo, luego me acerco a paletearla  que rico ese cuerpo tuneadaso como debe ser una mujer carajo, culote, cinturita, caderasas, blanca y ricas tetas(aunque no sean tan grandes) y una vez estando fierro, me desvisto altoque a lo que ella hace lo mismo y me echo en la cama para que comience a hacer el mamey descrito. Aunque fue básica su mamada, disfrutaba mucho del panorama viendo todo ese culote en el espejo y metiendole algo de dedos a esa conchita riquísima :extreme_sexy_girl:. Luego termina y se sube a cabalgar en cowboy ahí comienza a dar unas ranitas a full velocidad y potencia, parecía que me quería hacer venir rápido o quería sentir una buena pegada, ahí deje que ella me cache, viendo como subía y bajaba, luego se da la vuelta y comienza a hacer ranitas de espalda y uff todo el panorama que tuve, ese culo enorme sobre mi pelvis fue mucho espectáculo para mis ojos, ahí vi como esa conchita rosada entraba y salia de mi pene :ah: y me gano de su  hermoso anillo de compromiso marrón claro  que se notaba chambeado, luego de poco rato la pongo al filo de la cama en misionero y ahí si le doy harta caña y la kine botaba sus pequeños gemidos(fingidos obvio), luego la pongo en perro al centro de la cama y le doy también harta caña con toda la fuerza que tenia, ya seguía botando sus leves gemidos al poco rato sentía que estaba a punto de perder y la pongo boca abajo para sentir mejor todo ese culote rozando con mi pelvis y  al poco rato bote toda la descendencia.  Una vez deslechado, su aseo de rigor, mas bla bla bla y enrumbe mi camino. 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Muy limpia la kine, limpia al cliente previa atención y después del mate , ella también se lava la concha 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 40 vizcarras bien invertidas

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía rosa 

17. Número de Habitación: 33  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básica para el mate, pero si limpia, para ser el chongo mas caro de trujillo deben mejorar la infraestructura

19. Puntaje de Atención (0/10):     Cara 7/10   Cuerpo   9/10    Atención 7.5/10 

20. Comentarios Adicionales: Definitivamente volvería con esta kine, soy un empedernido con la carne blanca y mucho mas si no es mestiza( blanca leche) como esta perrita, ademas de brindar buena atención y no joder con el tiempo, queda aprobada para una próxima visita.  Sin mas, hasta una próxima aventura kinera. Saludos hdls.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Este relato es del jueves 16 de enero que pase con un pata por el local

1. Tipo de Rostro: Tiene un rostro agradable cachetoncita con una mirada que te invita a entrar a su cuarto.

2. Edad: me dijo que 23 pero según me digo ella

3. Talla: tendrá 1.68 no es tan chata

4. Color de Piel: Blanca como me gusta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita/ se ve que tiene un poco de cintura/ tenía pero casi ni se notaba/no son tan grandes pero tienen su gracia.

6. Caderas / Culo / Piernas: si esta caderona / culo pasable / y una buena yucas a mi gusto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté porque estaba recontra arrechin y quería mojar el payaso.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pollito blanco y su calzón parada de costado mostrando todo el anaso.

9. Ajuste Vaginal:ya tiene kilomet. No ajusta mucho.

10. Sexo anal: no le pregunte.

11. Mamada:Se toma su tiempo en parar al muchacho le gusta juguetear y te mira a los ojos mientras lo chupa.

12. Relato del Servicio: Estaba con un pata mirando la merca para votar la leche que tenía guardada desde el años pasado y como la kine con la que me quería atender no salía me arriesgué con esta me dijo que me trataría bien sin apuro y pa dentro le pagué nos calatiamos y se empezó a moverme el culo un rato paraos después me hecho en la cama y con el pre puesto empezó con la mamada se toma su tiempo juega como si fuera un chupete y te mira a los ojos mientras lo hace después me puso las ubres y me hizo una rusa eso me gustó mientras los chupaba se para ensima de la cama se meta el lubricante a la raja y empieza a cabalgar esa cara de puta que ponía me arrechaba más de hay se me hecha ensima me abraza de la nuca y empieza a darle más duro csm me quería sacar la leche le digo que se ponga en perro y le di hasta votar todo la el yogur .

13. Higiene Personal: Limpia da alcohol para limpiarse y se limpia bien 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 8 solo por esa mirada de Cachera que tiene que me levanta al titan

20. Comentarios Adicionales: todo bien me gustó el servicio me atendería otra vez con ella

• Gracias 3
  • 3 weeks later...
Publicado

Hola gente soy nuevo en la comunidad , y este relato es del día sábado. 

1. Tipo de Rostro: rostro curiosa y agradable.
2. Edad:  entre 29 - 30 aprox
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buena figura/ cintura ancha/ sin barriga/ senos tuneados
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona / bueno culo / piernas regulares
7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahí vi uno que otro
8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo  color negro
9. Ajuste Vaginal: Regular no tanto.
10. Sexo anal: no Pregunte
11. Mamada:
regular nada del otro mundo , pero se toma su tiempo.
12. Relato del Servicio:
Bueno estando aburrido  decidí ir a ver que tales carnes habían y ya estando ahí pude ver lo solicitada que estaba esta ecuatoriana, ya que habían personas esperando por atenderse, bueno decidí esperar para ver qué tal era su servicio. Me acerco  a su puerta y le hago la pregunta respectiva y para  dentro, ya en la habitación ella se desviste dejándome ver esos  hermosos  pechos, y esa batan que hizo que se me pare en una, como es común me hecha alcohol en las manos y en la cuestión y me pide que me suba a la cama, se pone el preservativo en la boca  y comienza a mandar saludos. Como dije en líneas arriba nada del otro mundo. Ya luego de eso se monta encima y empieza la faena aquí si debo admitir que se mueve muy bien y por poco se me sale el quaquer. Después de costalillo para luego pasar a piernas al hombro donde estuve dándole como a burra un buen rato y aprovecha para ir chupando esos hermosos y ricos pechos, para luego terminar de  perrito donde pude apreciar ese hermoso culo que me pedía a gritos que lo estruje con mis manos mientras le daba con todas las fuerzas de mi corazón jajaja , lo vacan de la flaca  es que gemía o al menos fingía pero eso me prendía  más  y aceleraba mas las revoluciones hasta que se me salió  la lactosa.
13. Higiene Personal:
Bien limpia no percibí malos olores.
14. Besos en la Boca:
No da
15. Precio:
40 
16.Telefono / Anuncia / Local:
BR
17. Número de Habitación:
33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo básico.
19. Puntaje de Atención (0/10):
por la mamada le pongo 5.6 y por la faena le pongo un 7 
20. Comentarios Adicionales:

la flaca es vacan ya que es conversadora y no es relojera eso seria todo.

• Haha 1
  • Gracias 3
  • 8 months later...