Jump to content

Natalia - Chongo VIDA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Taba rica la veneca, simpatica blanca pelo negro, no ponia peros
1. Tipo de Rostro: flaco ovalado, cabello negro largo, nariz redondeada pequeña, ojos marrones, no parece la típica veneca hasta que la escuchas hablar
2. Edad: 30
3. Talla: 170
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de caderas / tiene barriga, se nota cuando se sienta pero en misionero no importa / tetas regulares, no caídas
6. Caderas / Culo / Piernas:
medio recta, culo redondito, sentada se la ve mejor que parada, piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene un nombre en su muñeca y uno en su clavicula
8. Apariencia / Vestimenta:
como cualquier veneca de la calle, al pagarte se queda en tanga y te mueve un rato.
9. Ajuste Vaginal:
nada, está bien flojo eso
10. Sexo anal: tiene uso pero no me dio
11. Mamada: normal, se deja guiar. Le agarre la cabeza e hizo profunda pero casi se ahoga... lo bueno que no renego ni grito, sino me dijo que no queria otra vez asi. asi que ok
12. Relato del Servicio:
llegue y la vi sentada en su cuarto, consulte y todo parece bien, asi que entre. entonces comienzo con el paleteo, sopa, 69, misionero y perro echada. me pase como 20min y tocaron puerta. pero fue tocada suave, pense que el veneco careperro iba a ponerse jodido pero fue suave noma, asi que bombee 5min mas y me fui.
13. Higiene Personal: salio en toalla al terminar, parece que se bañan al terminar la faena
14. Besos en la Boca: picos nomas
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto al costado del baño, no es fijo
This is the hidden content, please
17. Número de Habitación: no recuerdo es al lado del baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se escucha todo en ese cuchitril, un poco sucio se ve, al menos no huele nada
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo5, actitud 7, ajuste 4, nota 5
20. Comentarios Adicionales: esta para repetir pero en telo porque la flaca no pone peros ni apuros

This is the hidden content, please