Jump to content

Naval 3 Rellenita buena,Vanessa o tambien paola

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Algo cachetona, solo un poco

2. Edad: supongo que unos 30

3. Talla: 173 aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita, unos rollitos, pues tiene sus rollitos imagina, no son grandes, pero puedes jugar algo con ellas.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culona, tragona, piernas gruesas y pesadas, como para hacer ejercicios
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si, por el culo en la espalda, no reconoci que era
8. Apariencia / Vestimenta:
Esta en el cuarto con un vestido negro, te llama la vista, y tiene un hilo que te exista mas, bueno a mi si me gustan esas cosas
9. Ajuste Vaginal:
Un poco, no mucho, ya tiene sus km
10. Sexo anal:si lo da, me costo 20, es gritona por ahi

11. Mamada:esta buena, intenta hacer garganta profunda, se atora aveces y ver sus ojos llorosos es lo mejor

12. Relato del Servicio: lo vi en un anuncio «trome» pues ya que estaba cerca decidi ir, la llamo me dice el costo de su servicio lo cual fue 35 con todo y telo no recuerdo que habitacion me dijo pues creo que fue el 206 bueno pero siempre cambian ellas, al momento de ingresar te saluda con un beso en la mejia, es algo conversadora, estaba mirando videos por su fono, me dijo quieres el normal o el completo, le dije el completo con todo y culo, nos metimos una bañada primero y luego a la accion me puso el poncho y comenzo a atorarce casi por vomitar estubo ahi casi unos 4min, luego  comenzo a cabalgar mrd con esos sentones me dolia el huevo, la cambie a misionero y le gustaba mas aun, pero mas le.gusta el perrito y le gustaba verse por el espejo como le daba, me habre demorado unos 25min casi, estuvo bueno, a mi sisi me gusto.

13. Higiene Personal: aseada, sin olores

14. Besos en la Boca: solo picos, aunq no soy de dar besos

15. Precio: 35 normal y 55 completo

16.Telefono / Anuncia / Local:939714119

17. Número de Habitación:
206, pero supongo que cambian en la semana
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo malo es que esta en toda la avenida, es la tercera de la naval como yendo al telefono y en la primera como yendo a lima o callao
19. Puntaje de Atención (0/10):8.5

20. Comentarios Adicionales: me hubiese gustado poner fotos pero no pude tomarselas, si alguien las toma porfavor ponerlas y al ver que les parece

• 3 months later...
Publicado

Es mi primer post, recién, calentito chocherita. 

1. Tipo de Rostro:
Algo cachetona, solo un poco

2. Edad: ya esta en la base 3
3. Talla: 170 por ahí
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita, unos rollitos, pues tiene sus rollitos imagina, algo grandes pero medio caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona / grande pero un poco caido, piernas gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si, por el culo en la espalda (se asemeja al tatuaje de Paola la tubera de los olivos), en la mano y en el brazo izquierdo creo q era rosas o flores
8. Apariencia / Vestimenta:
Esta en el cuarto con un vestido negro
9. Ajuste Vaginal:
no mucho
10. Sexo anal: S/. 20.00 
11. Mamada: Por cumplir aun  q se esmera un poco
12. Relato del Servicio: Bueno, ya había leído este post, así q me anime a visitarla, ya que vivo por estos lares. Revise su wassap y anunció que estaba atendiendo, la llame para confirmar el precio (S/. 35.00) así chape el sencillo y fui. Llegue al hotel "Tigre II" toque el timbre, bajo el brother y le dije que venia por la habitación "201", me permitió el ingreso y toque la puerta que esta ahí al afrente. Ingrese la flaca me saludo muy cordialmente, me pidio que me saque todo, pero no sin antes pagarle. Cuando me saque la polera, me pidió q la ayude con la configuración de su celular, asi que la ayude, al final me dijo q me atendería muy bien por la ayuda. Bueno, me desnude y me eche, quiso chuparlo cable pelado, a lo cual le dije q no, ella me dijo q a la mayoría le gusta así "pelado", y me dijo que estaba bien que me cuide,  (considero q es de alto riesgo la kine) luego me puso el condón y empezó a chuparlo, el cuarto tiene un espejo a la pared así que la coloque de tal forma que mientras me la chupaba podía verte el asterisco a través del espejo, tremendo culo, y me anime a preguntarle si daba "cola", lo cual me dijo son "S/. 20.00", le dije que ahí tenia el dinero, pero me insistió q primero lo cancele, bueno le cancele y nuevamente le pedí que me la siga chupando, cuando ya sentí que estaba bien despierto "manito", le dije perrito, y le clave el "pescuezo", comenzó a gemir (parte de su chamba), le di en esa posición por 10 min, pero la verdad en esa posición me arrechaba el panorama de su asterisco, así que le dije yaaa es hora, se metió saliva al culo y se coloco el pescuezo, y poco a poco se lo metió, luego me dijo métela y como soy obediente se la sampe toda, luego se echo mas saliva (no usa lubricante) así en un full anal .... se quejaba y eso  a uno  lo arrecha (sabe trabajarte bien, te pide la leche),  por unos 10 min hasta q ya no aguante y solté el cuaker. Dijo que hace tiempo q no le daban por el asterisco (si como no cuñao). Luego se aseo y yo ya quería sacar la cola pero tenia que esperar el vuelto que pague por el adicional (al final me cobro el adicional solo S/. 10.00 por la ayuda que le di con el cel, pero si me cobro S/. 2.00 del condón) y safe. 
13. Higiene Personal: aseada, sin olores, pero creo q tenia aliento a licor.
14. Besos en la Boca: nahhh no me antojaba para nada
15. Precio: 35 normal y 55 completo (al final solo fue S/. 45.00)

16.Telefono / Anuncia / Lo vie la pagina HDL . cel: 939714119

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Regular, no es "el cuarto" / El hostal esta en toda la avenida. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Es kine de alto riesgo, tener en cuenta eso. No regresaría.

• 2 years later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cachetona, al verla se me cruzo por la cabeza que era la hermana de pollo gordo(a aumentado de peso) 😄
2. Edad: parece de 36 aprox. toda una milf. 
3. Talla: 1.66 a pie descalzo. 
4. Color de Piel: clara. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa /llanta de trailer/ medianos caídos. 
6. Caderas / Culo / Piernas: es gruesita no se nota sus caderas/ mediano para su contextura, piernotas de porkys. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: el clásico que tiene por el "monte de venus" y uno nuevo por encima de la clavícula. 
8. Apariencia / Vestimenta: baybidoll , calzón. 
9. Ajuste Vaginal: ni mela, en planchita si estuvo bueno. 
10. Sexo anal: si da pero por un adicional (no lo pedi) 
11. Mamada: buena 2 ½ minutos le movía la cabeza mientras lo hacia. 
12. Relato del Servicio: bueno mis hdl esto fue ayer viernes 24 de junio estaba por sedapal y saliendo me anime a visitar el telo/chongo tigre2 cuando subo me abre la puerta un chamo joven como de 25 años y le pregunto si estaba sheyla o otra kine me dijo que no había nadie , estaba por irme y me dijo que la 201 estaba una kine toco y sale la conocidaza paola la del tatuaje como ya la conocía entre para inmolarme como un remenber , adentro me dice 40 el servicio "pta me dije a esta webona me la comía antes por 35" pero ya que chu' , el cuarto olía a cigarro y ella estaba medio picadita voy al baño a asearme , le pago y me echo alcohol y empieza con el mamey ella me pregunta quieres peladito No le dije y lo hizo con condom le agarre de la cabeza y la movía en circulo (es manejable la kine) luego se puso en perro pero le pedí que se ponga en misionero en una entró mi "venoso" y ella empezó con su clásico "come cerebro" (para hacer venirme rápido) frases como que rico amor , que rica pinga tienes , dame fuerte bebito , dame tu leche y tanta hvada + :big_smile: allí nomas cuando la estaba clavando me pregunta " no besas??" 😆 después cambiamos a doggystyle le daba sin parar allí subí y cambie a bulldog seguido le dije échate mi amor y lo hizo pero me pidió que le ponga una almohada porque le estaba doliendo las embestidas , se echo y la tenia en pose plancha  pero no me vaciaba csm (estaba como 15 minutos dándole sin parar )🥵 luego la gorda se quejo y me dice "te demoras mucho papi" pta mare mi VENOSO se resintió y le pedí ph cuando lo saque note que la que se había venido era ella :amazed: le pedí su ducha y me bañe (por lo menos no jodio con eso) bote el jebe y el ph y su tacho estaba casi lleno (tiene su clientela la gordita) salí sin botar el Milk pero fresco por el duchazo , fin de la inmolación. 
13. Higiene Personal: + o - al final del cache se paso ph y alcohol. 
14. Besos en la Boca: esta csm le gusta besar , yo nika beso kines ni aunque sean una miss universo. 
15. Precio: 40 s/. 
16.Telefono / Anuncia / Local: 939714119 y el nuevo que me dio al final 962424991 pero en ese tiene otro nombre katiuska. 
17. Número de Habitación: 201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama con baño y había una tele , antes ya me había atendido allí con makarena , aceptable la habitación. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 
20. Comentarios Adicionales: la tía le gusta "comer cerebro" con las frases que mencioné personalmente eo no funciona conmigo , también note que le gusta que le lleven trago o cigarrillos , tranquilamente se le podría filmar caleta y ni cuenta se daría . esta inmolación fue como una despedida por una kine que lleva años en ese telo. un fuerte abrazo hdl :matrix: