Francisco J. Velarde Segil Publicado 26 de Septiembre del 2014 Share Publicado 26 de Septiembre del 2014 Bueno HDL yo viaje a Arequipa en el 2012.. tenia 16 y conoci a mis primas de alla. Una de ellas como se templo de mi, me tuve que regresar porque ya empezan mis clases de la univ. En esos tiempos me la giliaba. Volvi a Arequipa el año pasado por el fallecimiento de un familiar (era la abuela de mi prima) .. antes de regresar sali con ella y solo nos besamos. Volvi a regresar este año en verano y me dije esta vez me la tiro. Asi que llegue a salir con ella, la recogi de su trabajo estuvimos caminando, me la quise agarrar y ella no queria (ptm pense que ya no ganaba).. caminando como 10 cuadras ella me dijo mira hay un telo por alla, y sin pensarlo le dije vamos, ella dudaba pero atraco (solo si yo pagaba todo) .. entramos al telo y la besaba y la agarraba todo el culo.. pero en un momento como que se le dio el remordimiento que ya no queria nada me rechazaba y puta me moleste (es una tactica que uso, molestarme para que luego atraquen XD) .. al rato luego de un buen floro atraco... mientras la desnudaba la besaba para exitarla... ya los dos estando desnudos la penetre, estaba con su mes, que rico se sentia, lo hicimos sin condon, no me pidio que me lo ponga.(se que para algunos le da asco pero a mi me gusto)... le di en misionero no mas, le gustaba a mi prima me decia que le gustaba, k esperaba que esto pasara, .... hasta que bote todo mi quaker afuera claro.. al dia siguiente ya tenia que regresarme. Hablamos por wsp al principio hablabamos lo que paso... perdimos el contacto x los estudios k no me daba tiempo para nada.. volvimos a conversar, le quise hacer recordar, pero me dijo k lo olvidara que eso nunca debio pasar.. y asi se acabo mi historia. Aunque se que si vuelvo a Arequipa mi prima me atraca... Ya volvere a Arequipa y me la volvere a comer y esta vez si le hare varias poses. Saludos HDL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SteelGreen Publicado 26 de Septiembre del 2014 Share Publicado 26 de Septiembre del 2014 fiel al dicho... a la prima hasta que gima...jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francisco J. Velarde Segil Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Share Publicado 26 de Septiembre del 2014 Exacto HDL.. a la prima hasta que gima ... solo espero volver a arequipa para volvermela a comer xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leonidas27 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Share Publicado 26 de Septiembre del 2014 "ya los dos estando desnudos la penetre, estaba con su mes ... lo hicimos sin condon, no me pidio que me lo ponga.(se que para algunos le da asco pero a mi me gusto) .... hasta que bote todo mi quaker afuera claro.." compare, como puedes tirar encima sin poncho, y pa remate estando ella en días rojos, y aún así pones que te vaceaste AFUERA , CLARO ! jajajaja puta te pasaste on xD ! ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bombero Publicado 26 de Septiembre del 2014 Share Publicado 26 de Septiembre del 2014 @ No soy un experto en la materia pero si ella está menstruando y a tí te gustó , puedes botar el "Quaker" dentro de ella ya que no hay peligro de que ella salga embarazada , la unica diferencia es que si le miras la papita vas a ver que le baja un combinado de mazamorra con arroz con leche .... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier123456 Publicado 27 de Septiembre del 2014 Share Publicado 27 de Septiembre del 2014 eeesa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el tronado Publicado 12 de Octubre del 2014 Share Publicado 12 de Octubre del 2014 no estan cierto lo que dices, la mujer salen embarazadas cuendo ovulan .. y pueden ovular mientras estan mestruando por eso no es bueno dejarla adentro cuando ellas estan mestruando .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bombero Publicado 12 de Octubre del 2014 Share Publicado 12 de Octubre del 2014 @el tronado Para tu informacio he buscado en varias web especializadas y demostrarte que ESTAS EQUIVOCADO . Todo los datos que obtuve fueron similares pero las respuestas que tuvieron menos lenguaje tecnico son estas (copiado y pegado) : ¿embarazo durante menstruacion? Hola!! tengo una super duda! Tuve relaciones SIN PROTECCION en el SEGUNDO DIA de mi regla (SOLO ME DURO 4 DIAS) y ...... TERMINANTEMENTE NO....La menstruación significa una baja en la concentración de progesterona, y esto provoca que el endometrio se desintegre, se esfacele y se desprenda; y si recordamos que el endometrio tiene la función de anidar al blastocisto para que a partir de ese momento inicie su desarrollo de poco menos de los 265 días, si falta el endometrio OBVIAMENTE NO HAY EMBARAZO. Ahora, viéndolo por el lado de los óvulos: En tu regla NO HAY ÓVULO DISPONIBLE PARA FECUNDAR. El óvulo que estaba lo sacaste muerto junto con tu primer sangrado, y el que sigue se liberará ( si eres razonablemente regular a 28 ó a 29 días ) hasta después de unos 13 ó 14 días contando a partir de ese primer día de sangrado. ASÍ QUE EN ESTE CASO TAMPOCO HAY PROBABILIDADES DE EMBARAZO. Y tambien esta otra : No porque al estar la menstruacion estas hechando ovulos muerto no fertilizados ni listo para procrear al bebe en todo caso es mas seguro pero asqueroso para algunas personas en mi opinion es normal.... Te sugiero que te informes mejor antes de dar opiniones medicas erradas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garañon peruano Publicado 12 de Octubre del 2014 Share Publicado 12 de Octubre del 2014 @el tronado Para tu informacio he buscado en varias web especializadas y demostrarte que ESTAS EQUIVOCADO . Todo los datos que obtuve fueron similares pero las respuestas que tuvieron menos lenguaje tecnico son estas (copiado y pegado) : ¿embarazo durante menstruacion? Hola!! tengo una super duda! Tuve relaciones SIN PROTECCION en el SEGUNDO DIA de mi regla (SOLO ME DURO 4 DIAS) y ...... TERMINANTEMENTE NO....La menstruación significa una baja en la concentración de progesterona, y esto provoca que el endometrio se desintegre, se esfacele y se desprenda; y si recordamos que el endometrio tiene la función de anidar al blastocisto para que a partir de ese momento inicie su desarrollo de poco menos de los 265 días, si falta el endometrio OBVIAMENTE NO HAY EMBARAZO. Ahora, viéndolo por el lado de los óvulos: En tu regla NO HAY ÓVULO DISPONIBLE PARA FECUNDAR. El óvulo que estaba lo sacaste muerto junto con tu primer sangrado, y el que sigue se liberará ( si eres razonablemente regular a 28 ó a 29 días ) hasta después de unos 13 ó 14 días contando a partir de ese primer día de sangrado. ASÍ QUE EN ESTE CASO TAMPOCO HAY PROBABILIDADES DE EMBARAZO. Y tambien esta otra : No porque al estar la menstruacion estas hechando ovulos muerto no fertilizados ni listo para procrear al bebe en todo caso es mas seguro pero asqueroso para algunas personas en mi opinion es normal.... Te sugiero que te informes mejor antes de dar opiniones medicas erradas. Saludos. El tronado no esta equivocado. Si existe la posibilidad de embarazo durante la menstruacion y hay multiples fuentes http://www.solomujer.cl/los-riesgos-de-embarazo-durante-la-regla/ http://www.reproduccionasistida.org/me-puedo-quedar-embarazada-estando-con-la-menstruacion/ http://www.abc.es/especiales/aula-de-sexualidad/es-posible-quedarse-embarazada-durante-la-menstruacion/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bombero Publicado 12 de Octubre del 2014 Share Publicado 12 de Octubre del 2014 Aunque se dice que toda regla tiene su excepcion , en este caso , dentro de la web tenemos opiniones encontradas por lo tanto lo dejo alli... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Violamamis Publicado 24 de Octubre del 2014 Share Publicado 24 de Octubre del 2014 buena historia!! como dicen otros a la prima se le arrima hasta que gima!! y comentando los otros comentarios yo he escuchado que puedes hacerlo sin condon 4 dias antes ó 4 dias despues de su bajada!! no corre riesgo de quedar en bolivia la flaca!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 24 de Octubre del 2014 Share Publicado 24 de Octubre del 2014 Creo que esos temas del embarazo van en otra zona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perseo2014 Publicado 24 de Octubre del 2014 Share Publicado 24 de Octubre del 2014 jajaja..creo que el brother @Sex2905 en vez de pensar en volver a tirar a la prima debe pensar si no ha creado un tolaco con 6 brazos como GORO de Mortal Kombat (Sorry chiste cruel :hell_boy: ) Saludos HDL :byebye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas