Jump to content

Ariel teen Loretana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:media ovalado,carita de niña, cabello lacio negro,semilargo, simpáticona

2. Edad:18 ,parece.menos jeje

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanca si llegar a gringa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,si,no,medianos y ricos, jugoxitos

6. Caderas / Culo / Piernas:poca, formado,piernas a corde de su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: de jovencita de barrio o de instituto,vestía sostén y un putishor

9. Ajuste Vaginal:rico,80%

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada:intenta hacer GP ,se ríe mientras pongo cara de arrwxho,un placer ver cómo trata de comerce toda mi pinga y no puede jejeje,me dijo k solo lo chupa hasta k este erguido,pero yo hace rrato ya había isado la bandera,puede mejorar pero lo pone empeño al canto

12. Relato del Servicio:plan de 5 k llegue note k le hacian la guardia,era jovencita y la verdad estaba mejor k las otras del point,le isw las consultas respectivas,lo principal si se dejaba besar los senos,me dijo besos si,mamar no,bueno dije,ya adentro,la flaka es amigable,y diría k hasta gentil,se le ve inocente como k recién esta empezando en el mundo puteril,de hecho me lo dijo,bueno,nos calateamos y le cancele,luego me puso el poncho y de avance ya estaba al palo,empezó a atragantarse y seguidamente me colgué de sus tetas,primero con delicadeza,para luego devorarlos,me dice con cuidado,ya estaba volando,luego me pongo detrás de ella, y ella se cuadra en perrito,ahy la.estuve clavando,con variante de torero,ella nunca se.kito los tacos,luego pasamos a misionero con variante de al hombro,la flaka no jime.,pero si es un disfrute verle su carita de sufrimiento jejeje,continuamos con cucharita,aki le besé su espaldita y la orejas ,la flaka empeso a jwmir,le seguí talandro y sentí k me venía,le dije k cabalgara lo cual lo ISO bien ,buenos sentones con ritmo,no aguanté más y salió la chele,,ella no paro hasta sacarme la última gota y que se me muera x completo,un kiss de despedida, volveré bb le dije

13. Higiene Personal:
Si, limpia
14. Besos en la Boca:no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:la flaka no relojea y es buena cachera,es sumisa y eso le.suma muchos puntos a su atención

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostroovalada carita angelical ,cabello lacio color negro ,labios medianos ojos oscuros ,bonita la nena con una sonrisa de inocente.

2. Edad: 19 cotejado con dni 

3. Talla: 1.56 para ser exactos

4. Color de Piel: trigueña clara .piel suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .cinturita,barriga plana .senos medianos pero ricos carajo.:beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera .culito paradito redondito rico ,piernas  2 delgadas asu contextura..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro dos piesas 

9. Ajuste Vaginalsi es una nena  chee

10. Sexo analnooo

11. Mamada: lo hace por poco tiempo aunke lo falta tecnica ,,para mi estubo bien ...con solo verla no hacia falta tanto amabilidad 

12. Relato del Servicio: era mi segundo polvo del dia,, cuando le pregunte en su puerta si es mayor de edad pork me parecia una niña me dijo k tenia su 19 años k en julio cumplio los 19 ..me dijo si kieres te hago ver mi dni azul ..respondi seria mejor pork si no es cana y ademas iria fuera de mis virtudes ...pase me iso ver su dni azul km ella dice compare su rostro y lei su verdadero nombre k por cierto no lo divulgare por motivo de seguridad,,,ella es natural de tingo maria para no ser cruel con el titulo ..pago sus honorarios se desviste conversa mucho es amigable me echa alcohol ami pedido me pone el preser y empiesa con el mamey descrito...ella empiesa a cabalgar con unos movimientos raros km si no supiera cachar no se lo introduce toda el nepe me dijo k lo lastimaba asi k deje k ella misma tomaba el ritmo ..bese sus tetitas su cuello cambio a ranitas ya tomaba mas costumbre se movia mejor gemia en mis oidos ricos ,cambiemos a misionero donde me dejo hacerlo con delicadesa para no lastimarla al contrario para k sintiera ser protegida ,,me acerke asus pechos me acaricio el rostro con sus manos asta k ella misma me dijo k si kisiera podria acelerar el ritmo  y asi lo ise ..cambiemos a cucharita donde lo abrazo y lo consuelo en mi pecho mientras lo penetraba a mi gusto..perrito para terminar se kiebra rico ya con mas confianza empiesa a moverse al ritmo mio donde vote toda mi leche  k rico cache csv,,echados en la cama desnudos conversemos por un lapso de 5 min ..me conto algo de su penosa vida ..luego pasemos a despedirnos beso y chauu.

13. Higiene Personal: lo encontre limpia olia bien.

14. Besos en la Boca: por pocas ,,pero me contube

15. Precio: 25 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local el kilo

17. Número de Habitación24 dice k es fijo apartir de hoy 

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónlo habitual del kilo

19. Puntaje de Atención (0/10)le doy 7.5 por lo amigable y k no jode ,y k es sencilla al momento de garchar..me iso recordar auna palo seco rekeche k estubo en este cuarto tambien,

20. Comentarios Adicionalesvolvere a saborear este rabito la proxima ves ,,saludoss 

Publicado

Q tal con el respeto hacia el hdl descubridor aca mi incursion 

1. Tipo de Rostro: cabello negro azabache  algo ondeado  largo de face es linda rasgos de inocentona es gentil  

2. Edad: 19 

3. Talla:1. 55 

4. Color de Piel:
 Trigueña  belluda x los brazos
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Delgada bonita cintura cero barriga senos medianos lindos
6. Caderas / Culo / Piernas:
 Tiene lo suyo culo peke redondo  y parado piernas asu contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No  tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
 Con bikini 2 piezas color rojo
9. Ajuste Vaginal:
 Un 60% al inicio mas aun  
10. Sexo anal:
 Nica  dice
11. Mamada:
 Algo breve ya q desde la entrada estaba al fierro  y se lo queria arrimar  apenas entre   pero note q le falta tecnica pero intencion tuvo  
12. Relato del Servicio:
 Se saco toda la ropa  y mando saludoz arrodillada  pero yo la jale ala cama y empezo cabalgando  q rica presion  al inicio  alli la tuve un raton hasta q se canso luego d costado luego misionero  al filo y para terminar de a perro  le dije te voy a castigar aguanta y le di a full hasta botar toda la leche 
13. Higiene Personal:
 Ph
14. Besos en la Boca:
nica
15. Precio:
 25 SOLES 
16.Telefono / Anuncia / Local:
 Kilombo -huacho 
17. Número de Habitación:
24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
 Un 8 .

colabora con las poses  no jode y se deja maltratar 

Pero si fuera mas cachera le  doy un puntaje perfecto 
20. Comentarios Adicionales

Esta teens no ez d gemir mucho  rescato su amabilidad  en su tratar . Muy buena opcion d los q gustan teens 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
semi triangular con xabellera larga pareciera koreana x k el pelito le tapa los cachetes  ... es media chinita .. bokita peke sin casi nd de makillaje
2. Edad: 19

3. Talla:bajita 155

4. Color de Piel: clara sin ser blanka

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
..toda dekgadita planita senos chicos casi forma de vaso :v jaajjaajaj
6. Caderas / Culo / Piernas:con..tod palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares:..uhmmm no note

8. Apariencia / Vestimenta:
vikini negro dos piezas... 
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal: nani

11. Mamada: chupa bien pero sin gp ni visita bollgnesi

12. Relato del Servicio: como se taba moskeando y haciendo hora le consulte entre sako condon    nos desvestimos y cachamos..y colorin colorado este cuento se a acabado

13. Higiene Personal:... jjaaajaja

14. Besos en la Boca:nikagando weyes

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:'' kilombo donde hay muchos dobles caras...chicas k te joden el billete ... no hay agua cierto dias y uno no puede ni lavarse bien la pinga .. y siguen con la misma sabanas

17. Número de Habitación:ya ni recuerdo estaba borracho ...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si esestaba ordenado ..a la vista

19. Puntaje de Atención (0/10):...6.5

20. Comentarios Adicionales:  es buena opcion ..pero jamas volvere .... jamas !!!!!!!!!

• 2 weeks later...
Publicado

El amor de mi vida Ariel :beauty:

1. Tipo de Rostro: Tipo coreana teen, blanca como mi chele.

2. Edad: 20, parece de menos.

3. Talla: 1.53, es pequeñita.

4. Color de Piel: Blanca como mi chele.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Apariencia delgada, con cintura de chibola, sus tetitas tan bien grandecitas para su tamaño.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderita de chibola, tiene un culo bonito, nada exagerado... piernas para comerselas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con bikini rosadito.

9. Ajuste Vaginal: 80% en perrito se siente el ajuste.

10. Sexo anal:  Le duele dice.

11. Mamada: Como bebé tomando biberón.

12. Relato del Servicio: Ni bien la vi, se me puso erecto, este tipo de teens son mis favoritas, le pregunto y con su hermosa voz me dice el precio y atraco,  nos calateamos, pasa el alcohol, se sube a cabalgar rico,  se hecha encima mio y la abrazo; pronto te sacare de aquí csmr.... puta ni  a mi flaka le tengo tanto amor, luego le dije que cabalgue reverso, le hice perrito y aqui ajusta como mierda :beauty: No pude mas la verdad, me puso precoz esta teen, pero en  perrito le meti profundo csmr para que grite :still_dreaming: exploto el latex y acabo la faena...

13. Higiene Personal: Limpia, llegue temprano.

14. Besos en la Boca: Casi csmr, casi

15. Precio:  25 luceros

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo Huacho

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia sin olores.

19. Puntaje de Atención (0/10): 10/11

20. Comentarios Adicionales: Aclaro que de seguro no a todos les gustara porque esta flaca no les va fingir los gemidos o se pondra participatiba, tu mismo tienes que entrenarle y darle castigo, a mi me gustan las teen blancas y esta se acomoda a mis gustos, un  poco mas y le pido acta de matrimonio. Volveré para convencerla que soy dueño de su ano :beauty:

• 2 years later...
Publicado

La última vez que la vi en el Kilombo fue días antes de la pandemia en el 2020, se le veía distinta hasta malagracia diría yo, ella antes era un amor su atención, sumisa, cariñosa; pero siempre hay esos enfermitos que abusan del buen trato de la flaca y por eso cambió su forma de ser seguro. 

En 2022 ¿Alguien sabe en que chongo se encuentra laburando?

• 3 months later...
Publicado

QUE TAL GENTITA PENSE QUE NO LO HABIA HECHO FICHAAA,, ESTA DE REGRESO ESTA TEEN Y DICE QUE AHORA SE HACE LLAMAR CAMILA ..  BUENO EL VIERNES Y EL SABADO ME TIRE UN RICO POLVO CON ESTA CANINA K POR CIERTO ESTA IGUAL DE RICA DE LA ULTIMA VES QUE ME LA TIRE  .. PUDE PROBAR SUS LABIOS DE NIÑA INOCENTE  JAJAJA..  ME DIJO K LLEVABA 2 DIAS EN EL LOCAL Y QUE SE QUEDARA ASTA FIN DE AÑO,  ESTABA EN EL CUARTO 24.  SI EL MOD ME AUTORIZA PUEDO HACER OTRO RATING @CAMPEADOR , YA QUE HIZE UNAS COSAS CON ELLA .. 

ALAMOSS GENTE .. 

Publicado
hace 1 hora, sayco dijo:

QUE TAL GENTITA PENSE QUE NO LO HABIA HECHO FICHAAA,, ESTA DE REGRESO ESTA TEEN Y DICE QUE AHORA SE HACE LLAMAR CAMILA ..  BUENO EL VIERNES Y EL SABADO ME TIRE UN RICO POLVO CON ESTA CANINA K POR CIERTO ESTA IGUAL DE RICA DE LA ULTIMA VES QUE ME LA TIRE  .. PUDE PROBAR SUS LABIOS DE NIÑA INOCENTE  JAJAJA..  ME DIJO K LLEVABA 2 DIAS EN EL LOCAL Y QUE SE QUEDARA ASTA FIN DE AÑO,  ESTABA EN EL CUARTO 24.  SI EL MOD ME AUTORIZA PUEDO HACER OTRO RATING @CAMPEADOR , YA QUE HIZE UNAS COSAS CON ELLA .. 

ALAMOSS GENTE .. 

Adelante,

Se permite un máximo de dos ratings por tema,