Jump to content

MARIELA / Puta Vieja -11 DE ARENALES

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Tia de cabello  semilargo negro y de rulos, matadita de cara 

2. Edad:Debe estar base 4 llegando a 50.

3. Talla:Es chata 1 .60

4. Color de Piel:termino medio  no blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa sin cintura cuadrada , y senos semigrandes pero caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:regular de caderas , buen culo y piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:enla nalga tiene una cicatriz como huequito  pequeño

8. Apariencia / Vestimenta:babydoll

9. Ajuste Vaginal:no hay recorrida por todos los caseros antiguos jeje

10. Sexo anal:si lo da por 10 soles 

11. Mamada:regular lo necesario

12. Relato del Servicio:Hermanos aclaro  q vi su aviso hoy dom  2 de junio, en el trome, y me  acuerdo de ella ya me la comi hace años , 10 creo les cuento antes atendia por canal 4 montero rosa ahora en la 11 de Arenales,a esta tia la buscaba por q ni bien le pagaba sus 30soles, le metia pinga en misionero unos 30 segundos de ahi  le decia dame tu culito y le daba full anal durante rato la tia me decia ya quieres anal tan rapido, claro me gusta  tu poto,  pues su concha ya no ajustaba ni mela , y le daba duro hasta q ya pasado buen rato me vaciaba y me decia ya era hora , asi q ya saben hermanos es tia  asi q no vayan si esperan una joven por q no es .

13. Higiene Personal:Es limpia

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:30 vaginal

16.Telefono / Anuncia / Local:11 de arenales, tel 781 55 44, y 993 298 006

17. Número de Habitación:no tiene, es una casa  de 2 pisos con reja y interruptor  la llamas y te mira por  q tiene una camara para abrir.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si la hay

19. Puntaje de Atención (0/10):es un solido 5 por el anillo de la tia lo unico q ajustaba cuando me atendia con ella,

20. Comentarios Adicionales:no recomendable para menores por q es vieja y mañosa , si puede te saca rapido la leche por  eso solo le daba de culo .

Publicado

Men esta tia no es la Famosa Tia Mariella la q atendia por petti tohuars y tambien estuvo en el conocido hotel Lualays ese telo q todos los pisos habian putas esta tia era de pelo onrulado castaño y q siempre te contaba de sus hijos q eran grandes tambien hubo un tiempo q la hizo de mami haber si no vistes a alguien mas ahi

La famosa Monique Pardo

Publicado

No creo brother , de la q he escrito siempre ha trabajado sola , y en la direccion q esta ahora 11 de Arenales es una casa amplia y si se presta para q atiendan varias pero como dije antes hace años q no lo la he  visitado, ahora me he vuelto casero del  chonguito de las cabinas de  28 con Arequipa