Genosdemon Publicado 2 de Junio del 2019 Publicado 2 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: cara media cuadrada makilllaje moderado cabello semicorto estaba humedecido laceó laceó no es medio castaño ojoncita esos ojos kieren hipnotizarte 2. Edad: unos 25 tal vez 3. Talla:..1564. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..todo bien su cuerpito bien acomodado casi figurita sus senos me gustaron tiene pezones pekeños buena forma ..6. Caderas / Culo / Piernas: ..todo riko .. acorde a su figurita culito paradito caderita bacan ...piernitas de pollito pero con son a su silueta 7. Tatuajes o Señas Particulares: ..como melss hay algunos k se a hecho recién cuando la tokas se siente la piel resentida pero no incomoda ..8. Apariencia / Vestimenta: Bikini maya transparente negro9. Ajuste Vaginal: ..estuvo bueno cua This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: ..si da 11. Mamada: ..gp miradas al chupar etc 12. Relato del Servicio: Bueno ya después de ver el baile k estuvo mazo en el kilo y como taba palteado al dejar la moto afuera no confió en esa seguridad ..saliendo veo a esta putilla hecharme ojo ... Me acerko y le hago la consulta me dice si hace servicio completo y ya ps me animo ..ella se baila un pasito se empieza a a desnudar ..y se hagacha saca el pre mepone al pajarito y lo empieza a chupar mirándome a los eyes... Pucha k riko empezó con sus gp ..luego de eso ella misma se sube y se pone en modo avión lo cual le arremete con fuerza y ella mirando como la clavaba le gusta esa pose creo por k nos kedamos buen time ahí ta k riko yo pasmado pensaba ..ta k rikas tetas y uen culo luego la volteo miro su Toto hecho un corazOncito y la clavo a vulgar forma aki nos kedamos buen tiempo ella misma gritaba la alucinar la hasta k bote todo el cuaker ..tm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: ..limpia se ASEA me gusto14. Besos en la Boca: ..15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: Kilo17. Número de Habitación: 118. Limpieza y Privacidad en la habitación:..ordenado gracias a ella el cuarto es una mierda arreglen CSV... Sabanas rotas colcon ya medio hundido 19. Puntaje de Atención (0/10): Le.pongo 8 soy generoso sin peros ni nd así deben atwnder20. Comentarios Adicionales:..la flaka es media ronkita como rossi war ..tm ojala no se vaya pa regresar :v ..ppreguntenle su name si pueden ..o si tiene tema unanlo ..vale la pena darle en full perrito
Genosdemon Publicado 2 de Junio del 2019 Autor Publicado 2 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DON KIKO GM Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 @Genosdemon cual es el nombre de esta canina ??
NITRO ... Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 En 2/6/2019 a las 12:43, Genosdemon dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar O yaraaa y este descubrimiento @Genosdemon
Chonguero forever Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 En 2/6/2019 a las 12:43, Genosdemon dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hermano,está en la alienación de esta semana?
Genosdemon Publicado 23 de Junio del 2019 Autor Publicado 23 de Junio del 2019 Ella para rotando ultimo la vi en el room 37 hace 10 horas, NITRO dijo: O yaraaa y este descubrimiento @Genosdemon hace 3 horas, Panta96 dijo: Hermano,está en la alienación de esta semana? hace 12 horas, Don Kiko dijo: @Genosdemon cual es el nombre de esta canina ?? No se su name ...
Genosdemon Publicado 24 de Junio del 2019 Autor Publicado 24 de Junio del 2019 @A.Trejo @Wolf @ShiranuiX gracias a los hnos ...si no nunca hubiera sabido su alias de la fémina saludos.... Brothers ...ojala se kede jajajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
Publicaciones recomendadas