laiguana Publicado 2 de Junio del 2019 Publicado 2 de Junio del 2019 ayer fui a visitar al templo ya que hace un par de meses q no me daba mi vuelta como pase por el nidra me dio algo de flojera y ya iba a entrar al nidra pero dije deben haber gordas csm asi que mejor vale la pena irse un poco mas lejitos asi que fui hasta el templo ,pido media hora y me presentan a las caninas la verdad que habian mas o menos como 6 putas de las cuales no era azu tan atractivas algunas robustas , otras con la cara tosca , habian venecas pero q no empilaban , una veneca morena robusta agarrada parecia una mole , dentro de todas habia una menudita que resaltaba por su carita de sueño ,cara de niña esta veneca al toque no mas me jaló , y resaltaba.aqui el relato 1. Tipo de Rostro:de niña , inocentona , con carita de sueño es bonita la cojuda csm , y sobre todo cara de joven y coqueta,boquita chiquita y pintada fucsia , nariz algo perfilada , tiene ojos algo cansados ,cabello negro recogido y su vincha de lazo como toda una nenita. 2. Edad:19 - 20 aprox no mas. 3. Talla:1.60 chaturri. te sale el tajador preciso 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / chiquita / cero barriga/ senos pequeños pero lo importante es que sobresalen algo no como otras q me han tocado cero, y sobre todo para ser chiquillas mamables, pezones chiquitos y aureolas marron clarito 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pocas /culito chiquito de muñeca pero un poco levantado / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje de una figura como una hoja algo asi la parte lateral izquiera de la cintura y otro en la nalga derecha el de unos labios,y ademas utiliza accesorios como vincha para verse mas chiquilla aun. 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un short jean de verano bien al cuete eso mas me empilo csm , y su carita al toque armé 9. Ajuste Vaginal:aca un poco me sorprendió porque en realidad no encontre ajuste y eso que no se hecho al inicio lubri, o tendra la vagina ancha uhmm, despues ya empece a encontrar ajuste variando poses. 10. Sexo anal:no pregunte pero ese anito esta delicioso como latia , se veian los pliegues bien formados , marroncito le abri como baraja de naipes. 11. Mamada: me sorprendio la webona pensé que iba hacer una mamada hasta las webas y por poco tiempo pero no , que rica flaquita tmr, esa carita me excita mas como chupaba la bandida ,estas chibolas son mas abiertas y desde muy temprano ya saben cachar , me miraba con su carita y volvia a chupar,lengueteaba fue rico no gp, pero creo que sobrado lo hace. 12. Relato del Servicio:la flaca es bien simpatica eso es lo mas rescatable a pesar de que no es voluptuosa ,es bien coqueta y conversadora y aun mas le gusta bailar escuchaba regueton y empezaba a mover ese culito y otra cosa le gusta mirarse en el espejo , nos pelamos y otra cosa que se resalta es que no me obligo hacerme masajes me pregunto como debe de ser quieres masajes o quieres q vayamos de frente? ptm que rica joven dije de frente mami , empecé a paletearla a reconocer el producto, si esta en buenas condiciones para ser consumido , asi que empezó con la mamada ya descrita arriba rico por cierto ya estaba erectaso despues de semanas q no botaba la leche,la flaca es maniobrable ,es mucho mejor la puedes mover, ubicar a tu gusto, le dije que cabalga como se movia la criatura q rico y empecé a chupar tetitas q por cierto lo deja a tu DISPO , caray feliz , despues vaquerita , lapasos a ese culito , despues le dije misionero , tmr le daba dura a la hembra y para su edad como aguantaba esta flaca me estaba guerreando,parados en la pared como sonaba ese culito y seia luchando la flaca, le pedi perrito , se arqueo la bandida bien rico , que chuchita rica labios un poco saliditos le frotey me dijo no haces eso pero en tono de exitacion osea no se molestó , le daba con todas las fuerza y la flaca como aguanta csm,y se movia en esa posicion rico , le abria las nalgas y las presionaba le abre dado ahi como 10 min con toda mis fuerza ,hasta salio la leche csm ,termine sudado buena la flaquita no te pone peros ni nada.regresaré q 13. Higiene Personal:solo se pasó pañitos humedos, eso es lo malo deberian pasarse alcohol. 14. Besos en la Boca:en realidad sobrado la besabas es rica la mierda.pero me contube 15. Precio:S / 80 16.Telefono / Anuncia / Local:relax 410 , al costado de Anita. 17. Número de Habitación:cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:las sabanas las vi blanquitas. 19. Puntaje de Atención (0/10):7 bien ganados , creo que le falta ser mas cachera , pero es perdonable es joven y tiene para aprender mas , pero eso si se deja mamar las tetas cosa que muchas no hacen y no pone peros. 20. Comentarios Adicionales:para los amantes de las teens aqui tienes una.y esta todos los dias y hasta las ultimas.volvere en la semana , me quede antojado. 3
laiguana Publicado 3 de Junio del 2019 Autor Publicado 3 de Junio del 2019 Verificando el local ,para aclarar por siaca es el local 408 al costado de Anita ,me Webee
Kamui Publicado 4 de Junio del 2019 Publicado 4 de Junio del 2019 Bro creo te refieres a esta venequita lo digo por los tatuajes cheka las tomas https://hermanodeleche.com/topic/56199-veneca-chata-masajes-tokyo/
laiguana Publicado 4 de Junio del 2019 Autor Publicado 4 de Junio del 2019 hace 12 minutos, Kamui dijo: Bro creo te refieres a esta venequita lo digo por los tatuajes cheka las tomas https://hermanodeleche.com/topic/56199-veneca-chata-masajes-tokyo/ efectivamente HDL , se trata de la putita la de calzoncito amarillo , ella es le hicistes rating ? ya vi el rating , esa veneca misma es , cacha rico la bandida. 1
elprofe2 Publicado 8 de Julio del 2019 Publicado 8 de Julio del 2019 buenos dias hrnos, esto paso ya hace 3 viernes sino me equivoco, estuve un poco ocupado pero ahora si me pondre al dia en los ratings... entraron todas y la veo a ella q era sin duda la mas rikita segun mis gustos... alessandra... 1. Tipo de Rostro: muy bonita, carita finita, nariz chica y perfilada, labios color fucsia q la hace resaltar entre todas, cabello amarrado pero cuando se lo solto son ondeados, muy bonita la chama... 2. Edad: le calculo 20 aprox... 3. Talla: creo q es la mas pequeña d todas, 1.55 con tacos . sin tacos 1.50... 4. Color de Piel: trigeñita clara. pero algo descuidada, le note algo aspera y con granitos o como si hubiera tenido granitos... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita rikita / tiene y bien marcadita / un poquito q ni se nota / pequeños y en su sitio (a pesar d ser mama) le note q era mama por q estan algo aguaditas sus tetikas... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pa chicas, no resalta mucho aqui / culo paradito pero no tan firme / piernas bonitas y algo duritas / pies chiquitos, limpios y cuidados... 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes ya descritos por el hrno anterior, el q mas me gusto y recuerdo es de la hoja en la parte lateral dela cintura... 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia sosten y encaje negro... 9. Ajuste Vaginal: aqui si me decepciono, al inicio sile note un poco de ajuste pero luego se aflojo como mela, sin peluche y labios bien salidazos... 10. Sexo anal: me dijo q no, pero ese ortiga ya come su pieza... 11. Mamada: regular pa bueno, no usa mucho la lengua pero si sabe succionar... poco tiempo d mamada... 12. Relato del Servicio: despues d elegirla, se fue a traer los implementos deportivos, llego media seria, pero se solto al hablar, me pregunto por q la eleji y huevada y media mas... conversamos mientras me sacaba los trapos, luego pelados, la abrazo por su atras y le sobo el huevo en su potito, el espejo era complice delos juegos previos... mamada ya descrita y empezamos en misionero, le senti un ajuste aceptable, luego piernas al hombro, de costa rika y poco a poco perdia ajuste, le note los labios bien salidos... luego perrito dond si me gusto ver ese culito riko y paradito mirandonos al espejo se me vino el quaker... 13. Higiene Personal: todo ok, olia a jabon y perfume bajito... 14. Besos en la Boca: ni mela, quiza si le pagaba mas me daba trato d pareja, me dio a entender q hay adicionales fuera del pago inicial... 15. Precio: 80 soles d oro... 16.Telefono / Anuncia / Local: TOKIO SPA carlos izaguirre 408 17. Número de Habitación: uno con buen espejo, creo q es la 1era vez q tiro en este spa... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya ustedes saben... 19. Puntaje de Atención (0/10): por el fisico un 7 (le falto mas firmeza al cuerpito) por el performance un 6 (le falto mas participacion) lo bueno es q me dejo cacharla como quize, osea le cambie d pose y la puse ami gusto... 20. Comentarios Adicionales: parece q es la mas pedidita del cuchitril, la note un poquito botada al escuchar sus comentarios... la verdad no repetiria con esta chama...
phoenyx2020 Publicado 24 de Julio del 2019 Publicado 24 de Julio del 2019 En 8/7/2019 a las 18:39, elprofe2 dijo: buenos dias hrnos, esto paso ya hace 3 viernes sino me equivoco, estuve un poco ocupado pero ahora si me pondre al dia en los ratings... entraron todas y la veo a ella q era sin duda la mas rikita segun mis gustos... alessandra... 1. Tipo de Rostro: muy bonita, carita finita, nariz chica y perfilada, labios color fucsia q la hace resaltar entre todas, cabello amarrado pero cuando se lo solto son ondeados, muy bonita la chama... 2. Edad: le calculo 20 aprox... 3. Talla: creo q es la mas pequeña d todas, 1.55 con tacos . sin tacos 1.50... 4. Color de Piel: trigeñita clara. pero algo descuidada, le note algo aspera y con granitos o como si hubiera tenido granitos... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita rikita / tiene y bien marcadita / un poquito q ni se nota / pequeños y en su sitio (a pesar d ser mama) le note q era mama por q estan algo aguaditas sus tetikas... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pa chicas, no resalta mucho aqui / culo paradito pero no tan firme / piernas bonitas y algo duritas / pies chiquitos, limpios y cuidados... 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes ya descritos por el hrno anterior, el q mas me gusto y recuerdo es de la hoja en la parte lateral dela cintura... 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia sosten y encaje negro... 9. Ajuste Vaginal: aqui si me decepciono, al inicio sile note un poco de ajuste pero luego se aflojo como mela, sin peluche y labios bien salidazos... 10. Sexo anal: me dijo q no, pero ese ortiga ya come su pieza... 11. Mamada: regular pa bueno, no usa mucho la lengua pero si sabe succionar... poco tiempo d mamada... 12. Relato del Servicio: despues d elegirla, se fue a traer los implementos deportivos, llego media seria, pero se solto al hablar, me pregunto por q la eleji y huevada y media mas... conversamos mientras me sacaba los trapos, luego pelados, la abrazo por su atras y le sobo el huevo en su potito, el espejo era complice delos juegos previos... mamada ya descrita y empezamos en misionero, le senti un ajuste aceptable, luego piernas al hombro, de costa rika y poco a poco perdia ajuste, le note los labios bien salidos... luego perrito dond si me gusto ver ese culito riko y paradito mirandonos al espejo se me vino el quaker... 13. Higiene Personal: todo ok, olia a jabon y perfume bajito... 14. Besos en la Boca: ni mela, quiza si le pagaba mas me daba trato d pareja, me dio a entender q hay adicionales fuera del pago inicial... 15. Precio: 80 soles d oro... 16.Telefono / Anuncia / Local: TOKIO SPA carlos izaguirre 408 17. Número de Habitación: uno con buen espejo, creo q es la 1era vez q tiro en este spa... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya ustedes saben... 19. Puntaje de Atención (0/10): por el fisico un 7 (le falto mas firmeza al cuerpito) por el performance un 6 (le falto mas participacion) lo bueno es q me dejo cacharla como quize, osea le cambie d pose y la puse ami gusto... 20. Comentarios Adicionales: parece q es la mas pedidita del cuchitril, la note un poquito botada al escuchar sus comentarios... la verdad no repetiria con esta chama... Seria bueno probarla , me indicas una referencia del spa más directa para no confundirme de local
phoenyx2020 Publicado 24 de Julio del 2019 Publicado 24 de Julio del 2019 En 2/6/2019 a las 12:15, laiguana dijo: ayer fui a visitar al templo ya que hace un par de meses q no me daba mi vuelta como pase por el nidra me dio algo de flojera y ya iba a entrar al nidra pero dije deben haber gordas csm asi que mejor vale la pena irse un poco mas lejitos asi que fui hasta el templo ,pido media hora y me presentan a las caninas la verdad que habian mas o menos como 6 putas de las cuales no era azu tan atractivas algunas robustas , otras con la cara tosca , habian venecas pero q no empilaban , una veneca morena robusta agarrada parecia una mole , dentro de todas habia una menudita que resaltaba por su carita de sueño ,cara de niña esta veneca al toque no mas me jaló , y resaltaba.aqui el relato 1. Tipo de Rostro:de niña , inocentona , con carita de sueño es bonita la cojuda csm , y sobre todo cara de joven y coqueta,boquita chiquita y pintada fucsia , nariz algo perfilada , tiene ojos algo cansados ,cabello negro recogido y su vincha de lazo como toda una nenita. 2. Edad:19 - 20 aprox no mas. 3. Talla:1.60 chaturri. te sale el tajador preciso 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / chiquita / cero barriga/ senos pequeños pero lo importante es que sobresalen algo no como otras q me han tocado cero, y sobre todo para ser chiquillas mamables, pezones chiquitos y aureolas marron clarito 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pocas /culito chiquito de muñeca pero un poco levantado / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje de una figura como una hoja algo asi la parte lateral izquiera de la cintura y otro en la nalga derecha el de unos labios,y ademas utiliza accesorios como vincha para verse mas chiquilla aun. 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un short jean de verano bien al cuete eso mas me empilo csm , y su carita al toque armé 9. Ajuste Vaginal:aca un poco me sorprendió porque en realidad no encontre ajuste y eso que no se hecho al inicio lubri, o tendra la vagina ancha uhmm, despues ya empece a encontrar ajuste variando poses. 10. Sexo anal:no pregunte pero ese anito esta delicioso como latia , se veian los pliegues bien formados , marroncito le abri como baraja de naipes. 11. Mamada: me sorprendio la webona pensé que iba hacer una mamada hasta las webas y por poco tiempo pero no , que rica flaquita tmr, esa carita me excita mas como chupaba la bandida ,estas chibolas son mas abiertas y desde muy temprano ya saben cachar , me miraba con su carita y volvia a chupar,lengueteaba fue rico no gp, pero creo que sobrado lo hace. 12. Relato del Servicio:la flaca es bien simpatica eso es lo mas rescatable a pesar de que no es voluptuosa ,es bien coqueta y conversadora y aun mas le gusta bailar escuchaba regueton y empezaba a mover ese culito y otra cosa le gusta mirarse en el espejo , nos pelamos y otra cosa que se resalta es que no me obligo hacerme masajes me pregunto como debe de ser quieres masajes o quieres q vayamos de frente? ptm que rica joven dije de frente mami , empecé a paletearla a reconocer el producto, si esta en buenas condiciones para ser consumido , asi que empezó con la mamada ya descrita arriba rico por cierto ya estaba erectaso despues de semanas q no botaba la leche,la flaca es maniobrable ,es mucho mejor la puedes mover, ubicar a tu gusto, le dije que cabalga como se movia la criatura q rico y empecé a chupar tetitas q por cierto lo deja a tu DISPO , caray feliz , despues vaquerita , lapasos a ese culito , despues le dije misionero , tmr le daba dura a la hembra y para su edad como aguantaba esta flaca me estaba guerreando,parados en la pared como sonaba ese culito y seia luchando la flaca, le pedi perrito , se arqueo la bandida bien rico , que chuchita rica labios un poco saliditos le frotey me dijo no haces eso pero en tono de exitacion osea no se molestó , le daba con todas las fuerza y la flaca como aguanta csm,y se movia en esa posicion rico , le abria las nalgas y las presionaba le abre dado ahi como 10 min con toda mis fuerza ,hasta salio la leche csm ,termine sudado buena la flaquita no te pone peros ni nada.regresaré q 13. Higiene Personal:solo se pasó pañitos humedos, eso es lo malo deberian pasarse alcohol. 14. Besos en la Boca:en realidad sobrado la besabas es rica la mierda.pero me contube 15. Precio:S / 80 16.Telefono / Anuncia / Local:relax 410 , al costado de Anita. 17. Número de Habitación:cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:las sabanas las vi blanquitas. 19. Puntaje de Atención (0/10):7 bien ganados , creo que le falta ser mas cachera , pero es perdonable es joven y tiene para aprender mas , pero eso si se deja mamar las tetas cosa que muchas no hacen y no pone peros. 20. Comentarios Adicionales:para los amantes de las teens aqui tienes una.y esta todos los dias y hasta las ultimas.volvere en la semana , me quede antojado. Bro es esta la flaca? , la jerma del Wsp me envió esta foto con el nombre de Ale This is the hidden content, please Conectar O Registrar
phoenyx2020 Publicado 26 de Julio del 2019 Publicado 26 de Julio del 2019 hace 15 horas, elprofe2 dijo: Si Estoy un 90% seguro q si Vale
Publicaciones recomendadas