El pescador Publicado 2 de Junio del 2019 Publicado 2 de Junio del 2019 1. Descripción del Rostro: ya la habia visto el las condesas simpatica saca lagua 2. Edad: 28 a 29 años 3. Talla: 1.70 caballona cuerpona 4. Color de Piel: tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece gordita es cuerpona cuando se saca el vestido se ese cuerpazo buena cintura barriga no tiene eso se ve q va al gym fortificados un poco senos natural para agaraer a sus anchas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la condenada buen culo natural patazas q tiene para el hombro 7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi parece seria pero adentro se trasforma con el trato mas carismatica q cuando esta en su puerta 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido de flores pelo lazio 9. Ajuste Vaginal: agusta un poco 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: tiene su tecnica suave lento y luego rapido q levanta al muchacho se lo come rodo 12. Relato del Servicio: este fue el viernes ya la habia visto antes en otro local como varias de alli q las veo dige q en manada lkegaron aca se mata de risa le dige cuanto el servicio aca 30 pero te doy un tiempo de 15 minutos si deseas un tiempo mas 40 soles le dige entramos se puso a bailame mientras yo agaraba todo su cuerpo a mis anchas se saco el vestido y el brasier y me quito el polo lentamente y me digo sacate el jean me saque y me geche a la cama donde me lo chupo lento suave y rapido hasta todo lo puso fiero al muchacho q ya quiera entrar al tunel se subio encima de mi calbago me gusto sus sentadoras alli senti q ganas y luego le dife de costado alli le di duro a toma aire le dige boca ariba al hombro le daba como gemia la loca esos gemidos me exitaban mas para termina de perrito le dige ese culo me facino natural caderona patona alli le di de con todo hasta q se me vino todo el quacker 13. Higiene Personal: me paso alcol antes de antes del acto si limpia me pado pañito humedo despues del terminar 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio : 18 a 20 minutos 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: las sexy geshias 17. Número de Habitación: 14 esa vez me digo q no es fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpio pero la bulla de lo normal ya q malu hacia su show 19. Puntaje de Atención (0/10): le ponngo x su cuerpo y atencion parece seca afuera pero adentro cambia tota su carisma l un 7 de puntaje le doy 20. Comentarios Adicionales: el local a mejora desde q la ultima vez q fui hace un mes buenas chicas estan alli ahora para todo los gustos
Elchavobomba Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 Buen trato la colocha hoy estaba en sirenitas vip muy recomendado buen trato para mi 9 de 10
CAMPEADOR Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 hace 1 hora, Elchavobomba dijo: Buen trato la colocha hoy estaba en sirenitas vip muy recomendado buen trato para mi 9 de 10 Aki no se recomiendan golfas, has tu rating para ver ese supuesto 9 de 10 -.-
Publicaciones recomendadas