Jump to content

Adriana colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ya la habia visto el las condesas simpatica  saca lagua 

2. Edad: 28 a 29 años 

3. Talla: 1.70  caballona cuerpona 

4. Color de Piel: tez  clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  parece gordita es cuerpona cuando se saca el vestido  se ese cuerpazo  buena cintura barriga no  tiene eso  se ve q va al gym  fortificados un poco senos natural  para agaraer a sus anchas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la condenada  buen culo natural  patazas q tiene para el hombro 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no la vi  parece seria pero adentro se trasforma con el trato mas carismatica q cuando esta en su puerta 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido  de flores  pelo lazio 

9. Ajuste Vaginal: agusta un poco 

10. Sexo anal:  no pregunte

11. Mamada: tiene su tecnica suave lento y luego rapido q levanta al muchacho se lo come rodo 

12. Relato del Servicio:  este fue el  viernes ya la habia visto antes en otro local como varias de alli q las veo dige q en manada lkegaron aca  se mata de risa  le dige cuanto el servicio aca  30 pero te doy un tiempo de 15 minutos si deseas un tiempo mas  40 soles  le dige entramos se puso a bailame mientras yo agaraba todo su cuerpo a mis anchas se saco el vestido y el brasier y me quito el polo lentamente y me digo sacate el jean  me saque y me geche a la cama donde me lo chupo lento suave y rapido hasta todo  lo puso fiero al muchacho q ya quiera entrar al tunel se subio encima de mi calbago me gusto sus sentadoras alli senti q ganas y luego le dife de costado  alli le di duro a toma aire le dige boca ariba al hombro le daba como gemia la loca esos gemidos me exitaban mas para termina de perrito le dige ese  culo me facino natural caderona patona alli le di de con todo hasta q se me vino  todo el quacker 

13. Higiene Personal:  me paso alcol antes de  antes  del acto si limpia me pado pañito humedo   despues del terminar 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio :  18 a 20 minutos 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sexy geshias 

17. Número de Habitación: 14 esa vez me digo q no es fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpio pero la bulla  de lo normal ya q malu hacia su show 
19. Puntaje de Atención (0/10): le ponngo x su cuerpo y atencion parece seca afuera pero adentro cambia tota su  carisma l  un 7 de puntaje  le doy 

20. Comentarios Adicionales:  el local a mejora desde q la ultima vez q fui hace un  mes  buenas chicas estan alli ahora para todo los gustos 

Publicado

Buen trato la colocha hoy estaba en sirenitas vip muy recomendado  buen trato para mi 9 de 10 

Publicado
hace 1 hora, Elchavobomba dijo:

Buen trato la colocha hoy estaba en sirenitas vip muy recomendado  buen trato para mi 9 de 10 

Aki no se recomiendan golfas, has tu rating para ver ese supuesto 9 de 10  -.-