Jump to content

KAREN (Lentes)


ERROR_404

Publicaciones recomendadas

Publicado
LESLIE : Sabado 01 de Junio 2019
¿El arreglo de la infraestructura de Anaconda justifica el precio de la entrada? Si ¿La oferta de mujeres disponibles? No ¿La calidad del servicio? (faltan más inmolaciones para concluir) ¿La sacadera de plata por el costo del preservativo? No. Solo hay una razón de cuatro por la cual Anaconda motivaría a volver. Ése 25% a mi no me persuade a hacerlo hasta que disminuya el precio de entrada (si es que lo hacen). La baja concurrencia de clientes fue un indicador más robusto de decadencia senil para ésta legendaria casa de citas del industrioso distrito de Independencia (¿capital del amor venal de Lima?). No mencione aún que ni siquiera había danzas de barra. Hasta en La Miel uno puede verlas gratuitamente. Ni modo. Karen fue la opción más asertiva que encontré.
 
1. Tipo de Rostro: Uso de maquillaje para eventos sociales (no profuso). Uso de lentes. Cabeza relativamente pequeña con respecto al resto del cuerpo. Cabello de longitud mediano con rayos claros. Rostro juvenil de peruana y timorato (por momentos). 

2. Edad: 18-23 aproximadamente

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rolliza-rellena (no es gorda) / proporcional / ligera / pequeños-naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Proporcional a una rolliza

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me pareció que no los tenía

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro / Short jean color amarillo / Calzado de cuero elegante color blanco con tacos / Uso de lentes / Es amable en la consulta

9. Ajuste Vaginal: No

10. Sexo anal: No lo solicité

11. Mamada: Prolongada (3 min. aprox.) pero regular. Se notaba que era novata porque se le dificultó colocarme el preservativo. El sexo oral fue monótono y se sentían sus dientes. Éste último aspecto es indicador de baja experiencia. Cabe notificar que accedió a un tiempo adicional sin molestarse. 

12. Relato del Servicio
Me decepcionó la baja disponibilidad de chicas para ser sábado-de-putas. Pocos parroquianos inclusive. Unas cuantas estaban en el salón del bar mientras las demás en el corredor principal. No todas las habitaciones estaban abiertas. Estaban cerradas aquellas que no tenían kines. Me pareció que la imagen de las presentes era estándar sin resultar altamente arrechantes. Observé a una que parecía venezolana pero con un rostro de soberbia y algo malhumorada a pesar que era bien bonita. Así, veo a Karen. Me acerco a ella y me responde cordialmente. El perfume que emanaba era muy atrayente. Le pregunté si se podía omitir el pago de los cinco soles por el condón puesto que yo traía el mío. Me dijo: "Es que si no lo pido, me ponen una multa". Bueno, su servicio costaba 30 soles. En revisiones anteriores leí que costaba de 50 anacondas en adelante. La habitación se veía mucho más comfortable en comparación con las del chiquero de La Miel. Aposté por ella. En serio que ella olía como un dulce pecado que se desea saborear. En primera instancia, ella salió para pedir el preservativo con los cinco soles que le dí. Luego, volvió para iniciar la sesión. Me acosté en la cama mientras ella se acomodó para colocarme el jebe. Se demoró y se notaba que era novata. No había presión. Aún no se quitaba sus prendas íntimas. Ella quiso empezar con la penetración pero le pedí un tiempo adicional y accedió. Buen punto. Cuando la penetré en misionero me respondió asertivamente ya que parecía que me estaba abrazando. Su perfume era cautivante. Le pedí que se sacara ell sujetador puesto que no se lo retiraba aún. Accedió. Sus pechos no eran ni medianos pero les dí besitos. Ella tenía una cicatriz en la parte baja de su pecho derecho. Me sentía más "conectado" con ella cuando la penetraba de costado. Se dejaba acariciar. Tenía bastantes vellos en sus antebrazos (¡?). En éso: se sale el condón. Recobré el sentido de realidad y propuse usar el que yo tenía. Me lo puso nuevamente y me masturbo el pene manualmente. Mientras le acariciaba la espalda, noté un grano. Estuvimos buen tiempo frente a frente mientras ella me masturbaba con una y otra mano hasta que eyaculé. Al despedirnos, le invité una goma de mascar y me agradeció pero la noté un poco más seria. Al salir del local, la vi en la garita de ingreso. Quizá esperaba su cena. 

13. Higiene Personal: Alcohol, papel higiénico y aseo personal en el baño interior. 

14. Besos en la Boca: No se incomodó cuando acerqué mi boca a la suya. Igual, no me animé a besarla.

15. Precio: 10 Salaverry (ingreso) + 30 Chavarry (servicio) + 5 Mulder (preservativo)

16.Telefono / Anuncia / Local: Ana(l)conda

17. Número de Habitación: Pasando la garita de ingreso, se dobla al corredor izquierdo, luego se dobla a la derecha y al lado izquierdo del corredor "central" se encontraba Karen posterior a una kine que estaba con un vestido azul eléctrico. No recuerdo los números de las habitaciones.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular. Se disfruta del espacio amplio. La habitación contó con un ventilador instalado en la pared. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9/10

20. Comentarios Adicionales: Un detalle que no me agradó fue que Karen no se despojara de su calzado y coloque sus pies encima de la cama. Por lo demás fue relativamente complaciente. Se recomienda para una segunda vez por el trato más que por el físico. Claro, para aquel que desee pagar 10 soles el ingreso más el saqueo de 5 soles por un preservativo que podría ser entregado gratuitamente en las campañas organizadas por el Ministerio de Salud. 
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Estimado, eso del jebe es como ingreso para el local, supongo q son artimañas para simular que no se ejerce el delito de proxenetismo, osea sacan plata por el alquiler del cuarto y tmb por cada preservativos(polvo) así dejan de cobrarle cupo por cada polvo q atienden. Bueno la Anaconda no es tan visitado como su competencia, aunque la mejor hora es las 12, 1am ahí es q se arma el point, aunque recuerdo en mis tiempos berracos haber bajado plan de 3 o 4 y encontrar la gente hecha mierda, tanto por el alcohol, hombres y mujeres q se podía pulsear terriblemente con poco capital, tiempos aquellos... Ahora hay más control y supongo q mucha de su clientela paso a otros points.

Saludos mi kausita 

Cirujano69 

  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...