Fako Publicado 2 de Junio del 2019 Publicado 2 de Junio del 2019 1. Descripción del Rostro: Ojos dormidos morena veneca 2. Edad: 26 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Morena triguera clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cintura algo cuadrada un rollo senos redondos mala operados o serán naturales raros oezones a la firme 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderinxira culo cuadrado con su tío me engañó buenas piernas caí por sus muslos 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un lunar con relieve sobresalía de su pecho color negro en el medio de sus pechos 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una ropa negra no se como describir enterizo negro esas que usan las modelos 9. Ajuste Vaginal: No ajusta la nena 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Hace gp buena manada 12. Relato del Servicio: Estaba en el primer piso la veía que la mandaban al 3er piso para reventarla bueno varios tíos sacándole el whatsap a la mina la pulseo 30 pape vamos al 3er piso y pues puta le dieron el clásico condom de posta esa mierda estaba caducado creo lo noté parecía chicle esa mierda o será por que la flaca me la mano cuando estaba mascando su trident era buen delgado ese globo sentí que me la chupaban a acapela csmre me achuste bueno luego perritopero en la previa le froté en su panochita y el globo flash se desgarra salvado por la campana palteado por esa wada decidí retirarme 13. Higiene Personal: Alcohol y trapos 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos / 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Miel 17. Número de Habitación: 3er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 buenas gargantas profundas 20. Comentarios Adicionales:
PORKY Publicado 31 de Octubre del 2020 Publicado 31 de Octubre del 2020 (editado) Este era su tema en la zona este. https://hermanodeleche.com/topic/51572-gabriela-chongo-en-la-mar-segundo-piso/?do=findComment&comment=503687 No iba siempre a la Miel y era más alta de lo que ponía el pajarito @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ La recuerdo con su vestido negro, su parecido a Jesica Newton y sobretodo por el tamaño no pasaba desapercibida. Saluti. Editado 31 de Octubre del 2020 por CAPO DI TUTTI CAPI
Publicaciones recomendadas