Jump to content

THALIA CUARTO 20 DEL LOCAL BELLA PIEDRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL,, este relato es del lunes pasado,,, me fui a este local de nuevooo,, por que las flacs son mas ricass y chibolitass,, en esta ocasion fui este dia a las 11pm y estuvo hasta la 1.00am,, pero me meti con una flaquita delgdita que estba practicando baile en tuboo,, se llama thaliaa y ahi le va el relato

1. Tipo de Rostro: simpatica, morena
2. Edad: 21 años
3. Talla: 1.65 m
4. Color de Piel: Es morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   es delgada con cinturita sin barriga durita y senos pequeños ricos
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene culito redondito rico para coger de perrito
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene
8. Apariencia / Vestimenta:   bikini blanco
9. Ajuste Vaginal: ajusta  cuando t cabalga
10. Sexo anal: no le pregunte
11. Mamada: lo chupa rico de rodillas
12. Relato del Servicio: cuando estaba en el local habia cuatro flacas practicando bailando en el tubo y ahi  la vi era la mas alta pero ricaa,,, estuvo en el cuarto 20 como fui tarde y no habia mucha gente ,,  entre y fui su ultimo cliente,, al comienzo te dice que tarifa le dije la de 30 soless,, y empezo con  el mamey,, se arrodiloo y empezo hacerlo muy ricooo,, despues me eheche y empezo a calbalgar se movia muy bien , despues la puse de cucharita y empeze cojiendola bien ricoo,,, la puse de perrito  y empeze a darle duroo se exicitaba cada ves mas,, como la tengo un poco grande le asusto al comienzo pero despues se acostumbro muy bienn,, ya despues de 25 minn seguiamos y me dijoo pa un rato mas y le di 15 soles mas que tenia ,, ahii se enloquecioo empezo con otras ves la cabalgada queria venirseee y lo hizo la pendejaa ,, despues le di de misioneroo duro mientras me comia sus tetass, y por ultimo de perrito le di durooo y ella gemia ricoo,,hasta que me vine, creoo que tuve mucha suertee por ser el ultimoo.
13. Higiene Personal:  se limpia con alcohol tanto ella como a ti t hace
14. Besos en la Boca: si me dio lo acept po la calentura del momento
15. Precio: 30 lucas  y 3 soles la entrada y 15 adicionales
16. Telefono / Anuncia / Local: local Bella Piedras
17. Número de Habitación: lado izquiersa de la barra en el cuarto 20, 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos grandes , limpios
19. Puntaje de Atención (0/10): buen servicio pero por que fui e, ultimo y esta pendeja estaba cachonda 9 nuca doy este puntaje pero por lo que sucedio le doy eso
20. Comentarios Adicionales: hay dos venecas que han llegado un poco gorditass pero son relojeras he visto que lso votann a los 10 min hoy ire haver como esta el negocioo  por ahi