Jump to content

¿Por qué a muchos les gusta las qlonas si no se puede acomodarse bien?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Que tal lecheros, hago esta pregunta a toda la comunidad del foro. Es conocido que al peruano común les guste las mujeres qlunas, como vengo experimentando este mundo kinero he probado de diferentes variedades, qlunas, normales, altas, bajas, de todos los colores, etc. Pero en este punto me enfoco en el qlo.

Me vengo atendiendo con una colocha que lo hago mas porque es bonita que por su cuerpo, pero ella es qlona y ancha y cuando empieza la guerra es incomodo como es ancha no encaja bien en mi zona de combate y tengo que esforzarme mas. Peor que no es muy maniobrable y como nos separa una tremenda torre no logro pegarme hacia ella con facilidad, tengo que esforzarme el doble muy independiente del tamaño que uno la tenga.

Ahora también he estado con mujeres de qlo modesto y la verdad ahí si es bien gratificante, hasta la faena se convierte en una maraton de largo aliento, la sientes todito su ser en acción y obviamente es full maniobrable y puedes pegarte a ella con mucha facilidad.

Mi pregunta es, ¿que les fantasea comerse un qlo grande si como explico es muy trabajoso a la hora de la guerra?

Editado por JuanSheput
Publicado

¿? .. bro, es cierto que hay poses algo complicadas como darles de cucharita a una culona donde no se acomoda bien, pero en general si la pones en perro, misionero o patas al hombro entra normal

Publicado (editado)

A la mayoría de los manes nos genera morbo ver a mujeres culonas pero ricas no cualquiera. Ella tiene que ser de poca cintura para que nos active el impulso sexual y se nos ponga fierro , ahora hay que tener entre  20cm y 24cm de verga y que este bien duró y ser todo terreno sino jamas aprovecharás a tal mujeres 

Editado por kaneda2040
Cambio de palabra
Publicado

Con mi humilde 16 siempre busco culo medianos a grandes o pequeños a medianos. 

La verdad que una bien culona roba muchos centímetros y a la hora de hacer poses que me gustan no me acomodo bien. 

Ahora siempre busco caderonas que aparentan culos enormes pero son medianos o pequeños y es más rico hacer el delicioso. 

Publicado (editado)

Simplemente el morbo es más fuerte que la razón. Mi payaso supera el promedio pero si fuera chipi igual me metería con culonas solo para amasarlo, besarlo, morderlo, olerlo y bucear en sus pinches nalgotas. 

Editado por Galarreta
  • Me gusta 1
Publicado

depende hdl en mi caso mi especialidad son las teens y las hay desde palosecos hasta culonas. para mi la puta perfecta es con culo mediano pero formadito y paradito. por que paraa ser sinceros la pose que mas practicamos es perrito y sus distintas variaciones asi que chancar una flaca sin algo de culo es un poco incomodo

por mi experiencia dirisa que mas que el culo lo que jode son las caderas. me han tocado culonas con poca cadera y cintura marcada que en doggy son recontra maniobrables y el cache fluye pero con alguna caderona me se ha complicado creo que es mas por el agarre que tengas y ya si me pasa eso tengo que variar de donde las cojo para darles duro y parejo 

Publicado

Porque nos gusta, no hay mucho que explicar, esta en nuestro biotipo de mujer, al igual que a otros les gusta las paloseco. La pregunta en tercera persona sobra, creo que cada uno tiene sus gustos y formas de satisfacer una mujer hay, solo falta habilidad, practica e imaginacion. Sino mira a las lesbianas que se dan tremendos orgasmos de tijeritas sin tener pene, no te proyectes en los demas.

Publicado

a mi me gusta  las culonas pero con un culo redondito , algo durito y que baya acorde a su cuerpo . Ojo que hay putas que se ponen culo por la hueva y tienen cono michi de celulitis ademas no cuadra con sus piernas , mas parecen esos papiones sagrados o mandriles con el culo inchado. Esa huevada por lo menos a mi me da un poco de asco y me mata el morbo.