Jump to content

KATTY - Chiclayana pelo esponjado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer sábado, por las puertas cerca a la entrada, veo a esta kine que se esconde detrás de su puerta, solo saca media cara y parte del cuerpo, me acerco las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Me parece guapa, ya tiene sus años pero se mantiene, cara redonda, una linda sonrisa. Pelo castaño largo y bien esponjado, con aretes de aros grandes para que el pelo no los tape

2. Edad: Ya bien cerca de base 3

3. Talla: Talla peruana, sin tacos 1.55

4. Color de Piel: Blancona, típica chiclayana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena pinta, si tiene su cintura, un poco de barriga que no incomoda y senos medianos con pezones oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas caraxo, culo bien blandito y piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas negro, el sostén estaba adornado con varias puntas doradas esa que usan las metaleras

9. Ajuste Vaginal: Poco, ya los años han pasado factura

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Cumplidora, para que el muchacho se pare, por ratos mucho diente -ten cuidado con los dientes- me pide disculpas y lo hace con más cuidado

12. Relato del Servicio: Entramos le pago y nos calateamos, me pone alcohol en un pañito y me da para que me limpie. Ella se pone en cuclillas y empieza a examinar al muchacho misma doctora, por arriba por debajo, por los costados, le echa alcohol, lo vuelve a chequear, tmr ya me pareció exagerado, pero es parte de su chamba. Luego te pone el condorito y empieza con la mamada ya descrita. Me pregunta como empezamos y le digo que se eche, le doy una buena lactada a las tetas y le acaricio todo. Empezamos con el misionero, estábamos bien y pone su mano en la puerta de la conchita para que no entre todo -mira que con tu mano allí, me desconcentras y no salimos de aquí nunca- ja, ja se mata de risa y saca la mano. Pasamos al perrito y ke buen culo caraxo, le empiezo a dar unas buenas arremetidas, empieza a gemir y sentí que se mojaba, un buen rato allí y ya estaba entrando en calor. Le digo que se monte y empieza a cabalgar, creo que también se aceleró xq se movia muy bien, mientras yo le amasaba las tetas y ese riko culo. Le pido el cowgirl invertido y allí viendo como ese culo se comía todo, salió todo el yogurt. Te pasa papel para que te limpies y ella empieza otra rutina de limpieza mientras conversamos, buena onda la kine.

13. Higiene Personal: Exageradamente limpia, se pasa alcohol, pañitos, de todo

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, perdí la cuenta del tiempo con tanta limpieza, pero no te relojea en ningún momento

16. Teléfono / Anuncia / Local: Sexi Geishas

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es amplia, tiene un especie un espacio donde dejas tu ropa

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 bien ganado, hay detalles que le bajan puntos, pero un buen cache

20. Comentarios Adicionales: Me dice que es del norte, que ya lleva tiempo por aquí, que el local le gusta, y un montón de cosas más. Bien agradable, como buena chiclayana

Publicado (editado)

Pancracio debes de ser precoz

X que a esta Mela 

Ya la cronometre y sacude en menos de 15.

Hahahahah..

Ya tiene más de 2meses x aquije y antes estaba en otro room

Bye hazte el candado :grin:

Editado por LAST DANCER
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Esta kine siempre esta atras de su puerta no se le puede ver el cuerpo ni en la consulta se le logra ver. 

• 2 weeks later...
Publicado

El día de ayer fui un rato en la noche y después de dar unas vueltas me anime con esta kine, estaba en el cuarto N°2.

1. Descripción de Rostro: Es agraciada, cara ovalada, simpática. Pelo esponjado, tiene unos aros colgados en las orejas bien pronunciados.

2. Edad: entre 27 a 28

3. Talla: Baja alrededor de 1.60

4. Color de Piel: Piel Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita, todavía tiene cintura, tiene un poquito de barriga pero pasa desapercibido y pechos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: como le gusta al pueblo, bien taipa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta de dos piezas de color negro.

9. Ajuste Vaginal: Tiene su kilometraje pero si se da para ajustar.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: mamada regular, no visita las boloñés, unos segundos hizo gp.

12. Relato del Servicio: Vi a una flaca solo mostrando su cara y me dio curiosidad, pregunte precio y servicio y accedi, entramos y nos desvestimos, coloca alcohol en un paño y me lo pasa para limpiarme. luego ella hace lo mismo, de ahi se puso unos segundos a revisar al muchacho y colocar el pre, comenzó la mamada descrita. Me pregunto que pose deseaba, le dije echado un rato mirandome y que ella cabalgue, luego invertida mostrando ese culito que si estaba agradable, de ahí sentados y ella moviéndose, luego perrito unos mins y para acabar piernas al hombro, no me percate del tiempo, la flaca no me puso ningún pero, luego a limpiarse nuevamente y cambiarnos, todo chevere.

13. Higiene Personal: Se limpio antes y después con paños con alcohol, no tenia ningún olor.

14. Besos en la Boca: ni a balas beso a una kine.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, no me midió el tiempo, fue todo con calma.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Sexi Geishas

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es limpia y tiene espacio para poner tu ropa.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el trato mas que todo un 6.5, habra que ir mas seguido a ver otros culos.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es de chiclayo, y que la ponen en los primeros cuartos.