Jump to content

camila o andrea cobra 40 estafadora , mentirosa y eticosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

no da ganas de poner este post , tamare estabien todo el año  y me pasa esto solo lo hago para que no caigan hdl 

1. Descripción del Rostro: pasable ni fea ni bonita 

2. Edad: sus 27 a 28 aprox 

3. Talla: 165 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / maniobrable  / un poquito de rollos / no se los saco para nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas  / cacheton / semi gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno , para con el cell siempre  y se para en el 1 piso para traer clientes 

8. Apariencia / Vestimenta: con un short que le resaltaba ese rico poto un top 

9. Ajuste Vaginal: si apenas pude probar  pero si ajusto algo 

10. Sexo anal: nada de nada 

11. Mamada: la verdad para que entre ni eso hizo tamare 

12. Relato del Servicio: bueno ya al ver a todas  y no entrarle a valeria o a sandra escoji a esta estafa tamare , en la consulta me dice trato bien y todo , con piquitos buen tiempo , para que entre  , como vi que daba buen tiempo y ya se por que lo daba ahi esta su jugada de ella , da ese tiempo por que hace hora ahi adentro desde el comienzo hace cosas  para que por fuera se vea que da buen tiempo . tamare para que entre , ni si quiera me recoste en la cama ni eso queria , solo perrito  y misionero por que ya me estaba molestando , tamare tube que salir amarga , polvo para el olvido 

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca:  ni en mis sueños 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos pero de estafa / 40 ppk al agua tamare

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras 

17. Número de Habitación: #46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): - 20  de verdad el peor polvo de toda mi vida 

20. Comentarios Adicionales: ya saben hdl estafa al mango ojala cuando este ahi pregunte bien y lean bien el post para que no les pase lo mismo en fin una batalla perdida pero bien perdida 

• Me gusta 2
  • Gracias 1