Jump to content

VASHIRA / PARECE VENECA / COBRA 35 MANGOS / CORREDOR IZQUIERDO 08 / VIENE DE SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta bandida la habia visto desde el lunes quedó pendiente hoy decidi abordarla...

1. Descripción del Rostro: Cahetona, cabezona pelo largo lacio (parece veneca) 

2. Edad: sus 23 - 25

3. Talla: 1.60cm sin tacos 

4. Color de Piel: tigreña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, formadita, leve rollo, medianos que se deja  besos pero no los tome 

6. Caderas / Culo / Piernas: fue por esto que entre unas caderazas y un culazo sin ser tan escandalosos  en su punto para mí 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios está bitch el mas notorio en la espalda baja: forma de flor de loto o algo parecido 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, la otra vez la vi con estampado de play boy

9. Ajuste Vaginal: nada más trajinada sus 50 y eso 

10. Sexo anal:no le pregunté 

11. Mamada: Monse cronometreado sus 70 segundos te mira a los ojos  no visita bolas  

12. Relato del Servicio: Incursione con ella quedó pendiente está bandida jala miradas es bien cuerpona y con forma ya sabía que cobraba 35 así que mandó a un Bro para que confirme y puta me dice lo mismo 35 y 15 min que no hay trato lol.
Ya que chucha le entre entre tantas vueltas. Voy todo inocente jajaja me hice el new me dice amor quítate todo menos la truza le sigo el juego y me baila eso no me lo esperaba por decisión de ella. Empieza con el oral algo monce pero ya me había exitado con el baile. De frente se hecha y quería misionero y puta a la firme no sentí ajuste más teatrera así como la enana (Maricielo CC) no lose si sentía o fingía, eso solo me animo a darle con furia y decía huevas como así así dale papi más rápido bla bla habré estado 3mim pasamos a perrito y se armó un culazo no lo puedo negar está bandida está buena se mete mi pichula y su par lapos jajaja leves no disminui el ritmo seguía con la obra. De pronto ella también se mueve parecía que ella me estaba violando eso me enfermo más y me sacó toda la leche fui precoz. 

13. Higiene Personal: Nell a las justas se habrá pasado paño

14. Besos en la Boca: Nell 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 35.00 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 

17. Número de Habitación: CI 08 ya fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5.6 

20. Comentarios Adicionales: parece veneca, ya la había visto en sirenas y confirme aún sigue ahí turno mañana. Es de Piura y fui precoz menos de 15min.

Publicado

Esta kinee me llamó la tención su mirada coquetona y su cuerpazo que se maneja  parece Veneca 

1. Descripción del Rostro: simpática , tiene  sus cejas pobladas y bonita sonrisa

2. Edad: aprox 23 

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,senos bonitos y firmes, son de medianos.  buen cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , y se maneja un culazo paradito y piernas firmes...

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios ... en la espalda abajo  rica 

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas sostén y truza negra 

9. Ajuste Vaginal: si rico más  cuando se pone de perroo 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: te la chupa mirando hace bien para armar al muñeco. Un 7/10

12. Relato del Servicio: le pregunté su atención  me respondió  cariñosa con voz sensual,  y le entré  .. Saluda , cobra y empezamos me hecho alcohol en las manos y empezó  a darme besos luego pegaditos a bailarme se desnudó empece a tocarle , me pasó alcohol por las bolas , empezó con la mamada mirándome toda arrecha mientras le acariciaba sus senos , empezamos al filo de la cama   , luego subio a cabalgar dandome la espalda, buen movimiento, luego cabalgo de frente , le pedi el doggy y es ahi donde vi mejor Angulo tremendo culo de esta kine con el tatuaje q se maneja me arrecho le di de duroo y sus gemidos que me arrecha más  !! Hasta que le di mi lecheeee 

13. Higiene Personal: te hecha alcohol en las manos, en los huevos ,  ella se lavó  

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 Lukas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Número de Habitación: CI 08 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal cuarto pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales:  lo bueno que tiene paciencia buena kine  si la entro de nuevo  

• 6 months later...
  • 7 months later...
Publicado

Como dicen tiene algo de veneca 

1. Tipo de Rostro: cabezona ojos pronunciados 

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / si / casi plana / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culona / gruesas jugosas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: algo que se pierde 

10. Sexo anal: me negó 

11. Mamada: cuclillas lo mínimo para levantar la muchacho 

12. Relato del Servicio: la veo voluptuosa fui y la pregunté cómo es me convence ese culo adentro me desinfecta me mira bien la pieza si tengo algo aprobado recién se saca los trapos y empezó a succionar guiaba con mis manos que rico se me pone en perro uff qué culazo que me saca me faltó mano casi me vaceo  pero se quejaba mucho misionero me fui de fresa a las tetas ya sintiendo la leche le dije otra vez perro y le di todo lo que pude 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Número de Habitación: CI 07creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 está bien

20. Comentarios Adicionales: nada buen chancho