ElNegroBenito Publicado 3 de Junio del 2019 Publicado 3 de Junio del 2019 Segundo polvo de la noche y retomando el juego :V 1. Tipo de Rostro: simpatica si bonita sonrisa y todo usa colita arriba pelo negro largo 2. Edad:23 3. Talla:1:70 4. Color de Piel: trigueña color puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: abdomen plano y senos regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas y media culona 7. Tatuajes o Señas Particulares: lado izquierdo concha Carlos y derecho atrapa sueños y otros más 8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y tapa seños negro transparente 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo Anal: Nell perro 11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio: segundo polvo de la noche, paleteo cuerpo a cuerpo bien si empezó la mamada aceptable básica Empezamos en perro si bien panorama CSM le daba duro y suave la sentía por ratos fría Luego sobre mi dandome la espalda se quebraba bien seguía el ritmo nada y luego contra la pared y perdí la camada de negritos :V 13. Higiene Personal: lavada mutua 14. Besos en la Boca: Nell perro 15. Precio:25 negritos 16.Telefono / Anuncia / Local: casa de mi brother Trump el más odiado 17. Numero de Habitación: 43 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Nell perro 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 debe mejorar esta perra pero no me relojio ni nada 20. Comentarios Adicionales: gracias al enamoradizo que le dejo una caja de Vizio me comí unos cuantos jajaja :V Más data ZP ya lo saben 1
Publicaciones recomendadas