EL ANCIANO Publicado 26 de Septiembre del 2014 Publicado 26 de Septiembre del 2014 después de un par de polvo con la mona Anaiz y la mona Vanesa esta mona Lia tambien es una de mis musas y siempre para en encerrona por q es buen polvo a primera vista se maneja una buenas carnes culazo carnoso y piernona se lo tapaba con ese vestido negro que mi mente comienza a dañarse había algo de ella y era ese veneno entre esas piernas asi q para adentro a emburrarselo es una presa perfecta para los ultimos polvos se deja tirar buen rato hasta 25 minutos aqui un rating 1. Rostro: ojos pequeños negros, pelo negro corto,cachetoncita se parece al osito pooh por eso es mi osita pooh jajjajajja aparte es media gordita 2. Edad: ella me dijo 27 si le creo 3. Talla: con tacos 1.67 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algo de barriga pero nada molestoso .senos pequeños no me acorde de besarlos se me paso esa parte además eran pequeños no perdí nada. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo carnoso es su punto fuerte 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en toda la espalda parece una rama 8. Apariencia / Vestimenta: para con vestido apretado 9. Papita: esta tota lampiña labios medianos a simple vista al filo de la cama con las piernas abiertas linda vagina y ajusta se moja sola. 10. Servicio Adicional: lo da mas 10 soles 11. Fellatio: me dijo que me echara a la cama fue una chupada rápida si tanta pasada de lengua esta parte sí que fue un punto bajo parece que vio que estuve fierro que no quería chuparlo mas no lo sé pero fue rápido. 12. Relato del Servicio: ya desnudo ella se sube el vestido negro tapándose la barriga que no era molestoso pero así se puso yo le dije que se ponga al filo de la cama de doggy q rico culo carnoso ahí le de buen rato luego al filo de la cama que tal vagina esa mariposa su alas estaban abiertas ahí se lo encajo esta tota ajustaba así la tuve al filo de la cama con sus piernas bien abiertas mirando desde su cara hasta esa zona del placer estuve entre mete y saca mientras ella gemía disfrutaba el sexo conmigo ver ese rostro de placer me motivaba a darle más palo a veces me echaba encima de ella le besaba el cuello, luego otra vez de doggy que tal culo mucha carne sentía cuando azotaba esas nalgas agarrando su cintura le daba más tabla a veces ponía una pata encima de la cama para ver en el espejo de atrás como la introduzco a su cuca así la tuve de doggy un buen rato luego la eche encima de la cama ahí me estrelle encima de ella saboreando esa tota mirando como entraba entre esa piernas aveces miraba su rostro rápidamente la puse de doggy en toda la cama le dije que junte esas piernas como brotaba esa tota ahí se lo zampe mirando el espejo de la izquierda destrozándole ese culo ya estaba sudando luego la puse otra vez al filo de la cama con la piernas abiertas mirando su bonita vagina le daba mientras ella gemía me quede ahí hasta botar la leche fue un rico polvo se pasó rápido pero estuve en su cuarto casi 25 minutos me había olvidado su nombre otra vez le pregunte esta vez me dijo que se llama Liliana pero más le dicen Lia me sorprendió por que trabaja con su verdadero nombre luego le pregunte cuántos años tienes me dijo 27 diciéndome yo no escondo nada yo digo la verdad la pase bien con ella sobre todo que no es relojera es aguantadora se deja azotar a mi manera que más puedo decir fue una nueva historia quizá vuela a usarla. 13. Aseo Personal: sin olores, todo bien 14. Trato de pareja: esta amigable risueña divertida me dejo entrar en confianza rápidamente le gusta conversar muy amable 15. Precio: 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab 43 es fija 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: recomendable no tengo quejas
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Septiembre del 2014 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Luego dices q no te vacilan las gorditas, ya van dos ah: la 1era la Eva trokera y la 2da la mona Lia jajajaja........lo que le da gusto a la sopa no es la carne sino los huesitos :byebye:,
EL ANCIANO Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2014 jajjajaj esa Lia no es tan gorda como eva ella es más delgada pero está un poco gordita nada mas eva si es gorda pero mela ya te dije mil veces q entre solo por sus tetotas espero q algún dia bajas al kilombo aquí hay varios palo secos veo q tienes los mismo gusto como mi compare @el vengadorx el arthur10 o r2 de pt puras flacuchentas nomas tira
polsinho2014 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Esta hembra ecuatoriana es un poko gruesita pero esta rika y patona... 1. Rostro: redondito cara bonita ojos claros y cabello lacio2. Edad: 25 a 273. Talla: 170 con tacos 160 sin tacos4. Color de Piel: morenita canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poko gordita pero pasable / cintura regular/ normal suave/ chicos pero suaves y mamables pezones marrones y grandes6. Caderas / Culo / Piernas: aca esta lo bueno buenas caderas diria unos 120 cm / culo grande y parado carnoso/ piernas gruesas y duras7. Tatuajes o Señas Particulares: nada no me fije8. Apariencia / Vestimenta: de aparariencia de zana / vestido negro al cuete9. Papita: uff aca tiene lo riko esta recien empieza apreta regular y algunas poses ajusta de la putamare10. Servicio Adicional: no lo da tiene miedo al dolor11. Fellatio: aca esta en debe novata lo chupa regular pero si se lo atora todo ak explicarle como debe hacerlo12. Relato del Servicio: bueno ya me habia levantao a esta ecuatoriana pero no postee, stava pasando por el pasadizo y habrio y me zampee de arrank la page y la desvestii comenzo a mandar saludo e hizo su sfuerzo, luego la desvesti acaricie ese riko cuerpo bese sus mejillas y baje acariciar sus cenos pekeños y rikos le di su mamadita vaje y sak su ropa interior con mi boca la voltee y bese sus nalgas y olian riko amase ese poto grandote... me puso el poncho segui acariciandola, la puse en perrito y la clave se sintio calientito su papa ajustada la metia y metia la pieza luego cambie a la orilla d ela cama y k riko es cada vez k la metia y se sentia calientito su concha de esta ecuatoriana haci estube bombiando y lo mas triste es cuando se biene l kuaker..13. Aseo Personal: limpiesita se lava y makilla 14. Trato de pareja: no trato normal15. Precio: 20 en polvo 1/2 50, 100 hora16.Telefono / Anuncia / Local: trabaja en el Kilombo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4318. Comfort / Limpieza / Privacidad: lugar limpio comodo con ducha 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 trato 520. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno sta ecuatoriana recien inicia haci hay poses k ajustan riko y aporvexar mientras sta buena sta hembra
EL ANCIANO Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2014 ELLA ES LA MONA LIA MI OSITA POOH ES FIJA 43 AQUI SU RATING HABER SI EL MODERADOR LOS UNE http://www.hermanodeleche.com/topic/5757-la-mona-lia-mi-osita-pooh-por-q-es-gordita-pero-chupa-chevere-y-se-deja-hacer-varias-poses-es-buen-polvo-recomendable-el-kilombo/
polsinho2014 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Publicado 18 de Noviembre del 2014 si causa linda la hembra...
EL ANCIANO Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2014 LA MONA ES SIMPATICONA LE GUSTA LA COMIDA DE AQUI POR ESO A ENGORDADO ANTES ERA MAS FLAKITA CUANDO PARABA EN KAMAZUTRA EN BARRANCA ES BUEN POLVO COFRA CUANDO FUISTES AL KILOMBO TE DEJO EL ENLACE DONDE PONGO MIS LISTADOS AYER FUI SIEMPRE PONGO INFORMACION AQUI EL ENLACE http://www.hermanodeleche.com/topic/3004-el-kilombo-huacho/page-4
EL ANCIANO Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2014 ESTA MONA ESTA TIEMPO EN LA HAB 43 ULTIMAMENTE SE ESCONDE EN SU PUERTA TIEMPO Q NO LE ENTRO SEGUN DICEN Q YA PERDIO FORMA SEGURO POR ESO SE ESCONDE EN SU PUERTA
Publicaciones recomendadas