Jump to content

Rating De Stefany / El Kilombo De Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado
mi primer rating del kilombo de huacho espero les guste  :sweat:

1. Rostro: simpatica de cara bonita, su mirada atrae

2. Edad: 25 por ahi

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin barriga y buena cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un buen culo, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: su bikini

9. Papita: velluda pero aun ajusta algo

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: monse solo por cumplir

12. Relato del Servicio: para empezar se subio encima mio por un rato, tambien volteada de espaldas ese culo me arrechaba verlo revotando en mi verga... luego en perrito saco buen culo y me quede enviciado en esa pose un largo rato, de ahi en misionero un rato, le dije de costado cerro sus patas y se la meti despacito y luego mas rapidito  :teehee:  le estuve dando buen rato y no me decia nada, ya entonces ponte contra la pared con las manos alzadas, en esa pose la destrui y termine, fin de la historia.

13. Aseo Personal: sin olores, todo bien

14. Trato de pareja: nada, solo como cliente

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el #10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio todo ok

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el buen culo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto su buen rabo, es complaciente ya vere si regreso.  :tongue:

• 2 months later...
Publicado

Bueno decia uno qe fue baneado en el foro patrio..qe ella es venezolana...pero no es palo seco..tiene alguito de watita y esta comestible..algo asi en body como katty lla cachetona de las conejas por ahi va..lo mejorcito de este point..pa el precio 20 ..esta ok..super ok

• 1 year later...
Publicado (editado)

despues de tiempo q veo por aca a la veneca, antes solo la veia en el kamasutra, ya q no podia venir por un roche que tuvo hace buen tiempo por el 2014 q la botaron al parecer se calamaron las aguas y esta  de vuelta 

1. Rostro: si diria media simpatica, cabello medio corto y medio castaño al pomo, tiene brackets

2. Edad: 24-26

3. Talla: 1.57 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ regular de cintura /  esta flaca actualmente tiene algo de barriga mas no me incomada ya uqe en ella veo mejor su trato/ chico

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera medianas pa menos/ culo mediano pero redondo carnoza/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fijo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: del promedio 

10. Servicio Adicional: no pregunto

11. Fellatio: aceptable me la mamo un tiempo diria considerable 

12. Relato del Servicio  sta flaca esta años por el norte chico, no había naa ese dia asi que me mande en una con ella le consulto, entro y le comienzo a paletear la nalga q no es es mucho pero tiene lo necesario la flaca, y me devuelve con una sonrisa de niña enamora, sin duda se veía de buen humor asi que fácil la iba hacer hoy con ella me hecho la flaca me empieza a mamar bien rico, por un tiempo considerable y se monta encima mi opa delante y cachar moviéndonos ambos al mismo ritmo y sentir mas exitacion, después cambia de pose pa atrás y la flaca como siempre moviéndose al ritmo que me gusta y vi el hermozo panora de como penetraba su rica conchita, luego le pido misionero ahí aplico la de planchitas además de la de juntar su pierna en esa misma pose y la flaca no decía nada al contrario con su linda sonrisa de verdad si fuera mas culona y mas clara, seria mi musa eterna esa flaca, de ahí le pido cruzadito pa poder cacharla mejor y como siempre poder sentir mayor penetración :dribble: estaba a full csm, ya de ahi le pido perrito y la flaca saca un rico culo, sabe como quebrarse y bien la veneca  para despues  pedirle perrito parados ella apollando sus manos contra la pared y viendo el espejo nos quedamos buen rato en esa pose, ya estaba un poco cansado y al final sin dejar de penetrarla y agarrándole las caderas me siento y me hecho sobre todo relax en la cama y ella sentanda sobre mi fierro que estaba a punto de reventar, y comenzó a moverse rico y rápido :dribble: la veneca que seguio buen tiempo que me saca la leche y no se dio cuenta, que todavía seguía y me saco de mas sentí 2 vaciadas mas :still_dreaming:  :beauty: haste que dije que parara, y la flaca encima la flaca me pregunta otra pose mas  ?? :beauty:y le dije que ya me vine y la flaca vio que poncho estaba llenicito de le leche y me dice tanto te veniste, le dije si pues sino te decía que pararas fácil ahorita ya seria papa !!! la flaca solo se rie .

13. Aseo Personal: papel

14. Trato de pareja: kine complaciente

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombbo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si pasable pero en verano los ventiladores no llega a caer aire

19. Puntaje Final (0/10): 6.75  no sera cuerpona como las que busco, pero tiene lo necesario pa que me atraiga, además q su trato  de ella lo es todo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: con ella casi  no hay pierde, si no veo nada rescatable la prox, fácil repito con ella, solo espero que no suba de peso mas como la otra vez, ya esta en su limite pienso yo.

Editado por Taskm45ter
  • 1 month later...
Publicado

Esta flaca los vale dicen que ya se quito del Kilombo. Si alguien sabe su paradero??

Publicado

Esta flaca los vale dicen que ya se quito del Kilombo. Si alguien sabe su paradero??

Segun me comentaron ya fugo a su pais, quien sabe si volvera era la ultima pionera extrajera q quedaba, por el norte chico, entre ellas eran ella, pamela, damaris y una q otra que estubieron 2 años por aca, la veneca se quedo casi por 4, actualmente el chongo es una lagrima y parece q estan restrigiendo extranjeras.