Jump to content

SANDRA CHATA CULONA Y TETONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
RECORRIENDO MI ESTADIA EN ESTA PERRERA ME PARECIO AGRACIADA ESTA CHATA ASI QUE DECIDI PROBARLA NO LO HABIA VISTO EN ESTOS LARES ASI QUE ARRIESGUE
1. Descripción del Rostro: REDONDO TRIGUEÑA CABELLO LACIO MEDIO LARGO

2. Edad: ACA YA ESTA BVORDEANDO LOS 28 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: MEDIA TRIGUEÑA COLOR PUERTA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TIENBE SU BARRIGUITA NADA INCOMODO .ME ANIMO SUS SENAZOS QUE SE MANEJA PERO NO QUISO QUE SE LOS CHUPARA

6. Caderas / Culo / Piernas: BUE CULO PARADITO PARECE UNA ARAÑA 

7. Tatuajes o Señas Particulares: VI UNO ENTRE LAS PIERNAS CERCA A LA MARUCHA

8. Apariencia / Vestimenta: CON SOSTENAZO NEGRO Y CALZON NEGRO

9. Ajuste Vaginal: SE VA EN CALDO 

10. Sexo anal: NO PREGUNTE

11. Mamada: SE SIENTE LOS DIENTES TRATA DE TRAGARSELO TODO PERO NO ES SU FUERTE NO TIEN TECNICA DEL HELADO 

12. Relato del Servicio: LLEGO PREGUNTO Y COMO NO QUISO CHUPADA DE TETAS ME FUI A BUSCAR A OTRAS , PERO EN EL RECORRIDO ENCONTRE A LAS YA CONOCIDAS LA VENECA MILF , Y LA CHARAPA KATI ESTAS YA HAN TENIDO SU OPORTUNIDAD ASI QUE REGRESE A ESTA CHATA , NOS PELAMOS PAGUE PALETEO ME ECHE Y EMPEZO CON LA CHUPADA ME PAJEABA Y ME METIA SUS MUELAS COMO YA ESTABA FIERRO NO QUISE MUCHA CHUPADA TOSCA ASI QUE LE DIJE QUE ME VIOLARA Y LA MUY OBEDIENTE SE SUBIO ENCIMA PARA CABALGAR Y LA VERDAD Q TIENE BUENA TECNICA EN ESTA POSE SE SAMAQUEA PARA ARRIBA ABAJO Y LOS COSTADOS CON MOVIMIENTOS SUAVES , COMO ME GUSTO AQUI ESTUVIMOS BUEN RATO , LUEGO LE PEDI DE COSTADO Y LA EMPEZE A PALMOTEAR ESE RICO CULO COLOR PUERTA LE DI DURO COMO SI TOCARA MI PUERTA Y YO HUASCA  , LUEGO LA ECHE Y ESTA CHARTA ES OBEDIENTE NO SE QUEJA DEL CASTIGO , BUENO PEDI EL PERRITO SE ARMO EL CULAZO Y EMPEZE A DARLE DURO Y HACER SONIDOS PARA LOS HERMANOS QUE ESTABAN TOCANDO LA PUERTA se enfermen Y ENTREN ESTA CHAT O FINGE BIEN LOS GEMIDOS O VIVE BIEN EL CACHE DE NUEVO LE HIZE AL HOMBRO Y GEMIA CON MAS FUERZA LUEGO PEDI DE NUEVO EL PERRITO Y LA ATRAVESE CON MUCHA FUERZA SE ME VINO EL KUAKER Y ELLA SEGUIA APRETANDO Y HACIENDO MOVIMIENTOS SUAVES SOLO PARA ESCURRIRLO,

13. Higiene Personal: SE PASO ALGOHOL CON PH

14. Besos en la Boca: UNOS PIQUITOS

15. Tiempo de Atención / Precio:35+3

16.Telefono / Anuncia / Local: ESTABA EN NEL 202 PUERTA de fierro pero lo cambian 

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las del telo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me dijo que fijo los jueves y viernes.
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
 redondo ;coqueta ;pelo negro cholita bien  producida; no es  una  belleza  pero  pasa piola
2. Edad:
26 x ahi sera
3. Talla:
1,60 sera me  llegaba a  los  hombros
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
chata power / ligeros royales  nada alarmante/mangazos le pase un lenguazo  noma
6. Caderas / Culo / Piernas:
anchas de  chata power/paradit0/2  piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no  recuerdo bien :v;  yo voy acaxar  no  a revisar tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
sosten  y encaje negro
9. Ajuste Vaginal:
regular
10. Sexo anal:
ni idea
11. Mamada:
regular ;succionabs hasta ls  mitad; se  esmera  en  levantarlo por  compromiso nomas xd;no  chupa  bolas  
12. Relato del Servicio:
post  de  la semana pasada ;subo  y  consulto  solo reconoci ala care simio luz y  las demas no las manyo ;eran  venecas  pero  no quize arriesgarme asi  que  fui por  esta  perra ya que me fascinan  las  chatas  kzm ;le consulto  y aprobo la consulta le psleteo  el  culo y sobo  mi pinga  un buen rato y  me hace el oral estando yo parado ;luego empezamo al filo  ;lueho cabalgada de frente agarrando sus  senos; misionero  y  para acabar perro 
13. Higiene Personal:
se paso  ph  por su  vagina  
14. Besos en la Boca:
agg paso no  beso  putas
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
casablancs
17. Número de Habitación:
207
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
la  misma  wbd  de todos los años; siempre tocan afuera
19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales:a seguir aportando  

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
 redondo ;coqueta ;pelo negro cholita bien  producida; no es  una  belleza  pero  pasa piola
2. Edad:
28 maso menos
3. Talla:
1,55 sera me  llegaba a  los  hombros
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
chata power / ligeros royales  nada alarmante/ buenas tetas lo mejor que tiene
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas yucas, culo parado.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi que tenia un chuzo cerca al hombro, entre la axila y el hombro.
8. Apariencia / Vestimenta:
sosten negro  y  encaje negro
9. Ajuste Vaginal:
regular
10. Sexo anal:
ni idea
11. Mamada:
Buena chupada, succiona bien y estuvo un buen rato.
12. Relato del Servicio:
Hace tiempo que no iba a este putibulo, estaba lleno el chongo y preguntando de puerta en puerta me tope con esta muchacha.. me miró con ojos coquetos y me dijo que me daria un trato de amantes si lo hacia con ella.. me hizo pensar, no estaba mal la cholita y esos mangasos me arrecharon mal... Al final acepte y pase al cuarto, una ves ahi le pague me saque el polo y comenzo a darme besos en el cuerpo y a acariciarme... me empezó a excitar y le comencé a mañosear los pechos que es lo mas rico que tiene, nos sacamos la ropa me puso el poncho y comenzo a chuparlas, le baje el sosten y comenze a coger esos pechos bien carnosos.. pta estaba fierraso.. La chata se me montó y comenzo a cabalgarme, tenia sus melones en la cara que rico, en eso chapo una de sus tetas y me la llevo a la boca para succionarlo y  lo siento recontra dulce.. pta no me habia dado cuenta que la webona estaba botando leche por las ubres csmre...  me mojo todo el cuerpo con su leche, pta me excito como mierda y en ese momento comence a chuparselas que rico carajo...  me dijo que tenia una hijita de 8 meses  y que por eso botaba leche, con razon las tenia tan grandes y tan carnosas, no son flacidas como otras tetonas, estas tetas son otro level. Luego de cacharla me confesó que ella no deja que le chupen los pechos por su hijita, pero como le gusté bastante y me vio limpio dejo que lo hiciera jejeje. Pta de ahi admito que estuve nervioso por que no me puse a pensar si por medio de la leche materna tambien se traspasan enfermedades venereas, pero pta ya fue ps ya lo habia hecho.. 

13. Higiene Personal:
Se fue al baño a limpiarse, creo que usa vinagre para limpiarse.  
14. Besos en la Boca:
No la besé por temor, no la conocia asi nomas no beso putas. Ella me beso el cuerpo pero tampoco me busco la boca.
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
casablanca
17. Número de Habitación:
No recuerdo la habitacion, pero me dijo que ella iba de ves en cuando, no siempre.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Al menos es mas limpio que cariños, pero igual sigue siendo una pocilga.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 8 por esos mangasos.. volveria solo por eso. bueno y aparte que si me dio buen trato.
20. Comentarios Adicionales: