Jump to content

DIANA - CANELITA DE BUEN CUERPO - CATALEYA VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

ATENCION DE 27 DE MAYO 2019

1. Tipo de Rostro: Carita de pekines.. color canela
2. Edad: aprox 23
3. Talla: chata de 1.55
4. Color de Piel: canela media morenita sin llegar a ser negra
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, una cinturita rica, sin barriga, senos naturales no grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su figura, culito decente natural no muy fitnes, piernas lindas. bonito cuerpo...
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé
8. Apariencia / Vestimenta: Shorcito jean parecia un calzon, y top de color azul... sobresalia su figura... 
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: Normalona, aunq se deja tocar toda mientras la chupa

12. Relato del Servicio: Llegue lunes plan de 10 pm luego de ir a trapiche sin novedad... era la ultima opcion y me sente en una mesa esperando q salgan.. un par de tankes por el pasadizo.. una blancona en jena azul, pegadas al celular... era una opcion pero queria probar una culona... al final veo a esta chikita con una caminada tipo modelo con su cuerpito... y la intercepto... de la cintura y subimos... los cuartos son bacanes... no habia agua lo malo... nos pelamos le di su propina y mientras se calatea vi que su cuerpo era natural y como dije no era durita sino delgada con su culito y teta suavecitas... la mamada de rigor... y subio a cabalgar... no se sintio mucho aqui... se dejaba tocar sin problemas... le me ti su mamada de tetas, un rato y luego a doggy aqui se curvo bacan y un buen rato ahi... luego la puse de costalillo y ahi la acomode bien y termine... no ajusta mucho pero se deja ...
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: cataleya vip
17. Número de Habitación: 208 al fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena
19. Puntaje de Atención (0/10): Total 7 puntazos... 
20. Comentarios Adicionales: sumisa al mango

• Me gusta 2
Publicado

Llevo algún tiempo el en foro con una participación casi nula así que dejaré mi primer rating. Después de andar pagando capricho por mega plaza, Izaguirre y plaza norte decidí volver a visitar los puti-bares o puti-clubs. Mi atención con esta flaca fue anoche. Quería abrir un tema pero al ver el rating del par oskarcarozzi y leerlo, las descripciones coinciden con la morenita Diana

1. Tipo de Rostro: redondo y canela

2. Edad: no pregunto edades pero en cálculo no pasa de 25

3. Talla: 1.55 m centímetros + quizá

4. Color de Piel: morena clara - canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, flaquita sin panza como prefiero a las putillas y senos medianos algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, en mi opinión resaltan algo sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta si los tenía

8. Apariencia / Vestimenta: shortcito y top

9. Ajuste Vaginal: regular, en perrito ajusta un poco más

10. Sexo anal: no le voy al chiquito pero preguntaré para el próximo rating, para los HDL que les vacila

11. Mamada: muy breve, yo le pedí que pare porque de una la quería penetrar y con unas ligera succionada estaba listo el pingüino

12. Relato del Servicio: entramos, me pidió el dinero y quedamos pelados. De la chupada descrita pasé a ponerla arriba, tiene buenos movimientos, también la incliné sobre mí para darle, habrán sido unos 5 minutos. Luego me pidió perrito y ahí le di más tiempo y sentí mejor ajuste. Para terminar misionero, no me apuró. Nos pasamos los 15 minutos que supuestamente son de regla. Fueron 18 minutos de puro cache. Como dice el hermano oskarcarozzi, es sumisa. Durante el acto la toqué un poco pero no soy de chuparle mucho los senos a las putillas, excepción cuando es una atención personalizada y pago capricho

13. Higiene Personal: sentí un olorcito en entrepierna y culito, fue un poco incómodo. Debe ser porque fui tarde y la flaca estaba sudada. Por estar viendo por la venta no me fijé si se limpió o no, ahí fallé.

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: cataleya vip

17. Número de Habitación: no me fijé pero la ventana da hacia la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: he visitado varias veces este local y me gusta la tranquilidad, la limpieza en los cuartos es de regular a buena

19. Puntaje de Atención (0/10): por no joder con el tiempo y el físico de doy un 6

20. Comentarios Adicionales: podría entrar una segunda vez con ella si no hay otras flacas que para mí sean mejores opciones

• 5 weeks later...
Publicado

Ayer jueves, la vi primero cheleando con unos HDL, se pará para atender y estaba con un putishort que dejaba ver bien las piernazas, de regreso se sienta en un sofá, me acerqué para las consultas de ley y pa’arriba al cuarto

1. Descripción de Rostro: Rostro ovalado, siempre sonriente, pelo lacio corto, negro con puntas teñidas,

2. Edad: Ya cercana a base 3, debe ser 28

3. Talla: Con tacos 1.6, no se los saca para nada, así que no se sabe la talla real

4. Color de Piel: Trigueña, canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena pinta, algo de cintura pero buena, casi nada de barriga, senos medianos pero ya bien caines, se nota que es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas pero formadas, con el putishort se veía muy bien, culo mediano, eso sí muy buenas piernas, los tacos las resaltaban

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una especie de araña en el lado izquierdo de la espalda y un mandala o algo así en el brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Un putishort bien pequeño, un top que ajustaba las tetas y las hacía ver bien, ya cuando se lo quita se cae todo

9. Ajuste Vaginal: Algo a pesar que se nota que tiene su recorrido, debe ser 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Cumplidora, lo hace con calma, recorre todos los lados, le pedí GP y aceptó, no boloñas

12. Relato del Servicio: Entramos le pago y se calatea, cuando se saca el sostén se caen todas las tetas, hasta algo de estrías le vi por esa zona, a la mierda le di su buena lactada, tiene los pezones oscuros y en punta, señal de que ha sido mamá hace poco, tmr los chupaba y rechupaba, k riko. Tiene las piernas bien formaditas, y con los tacos mejor, el culo también medio caín, falta gym. Luego se pone en cuclillas y empieza con la mamada ya descrita. Se pone al filo de la cama y abre las piernas, esa conchita tiene unos labios ya salidos, harto recorrido, pero la sorpresa es que al clavarla si hay algo de ajuste, gime y te abraza, yo le seguía chupando las tetas, le puse las piernas junsta y arriba, para acariciarlas bien, buena performance. Luego le pido perrito y se le forma bien el culito, ese anubis ya está abierto, igual hay aguante, aunque no tiene iniciativa, espera y recibe todo lo que le das. Pasamos de costadito, en el espejo se veía como gemía mientras se la comía toda. Luego le digo que se monte, y como estaba con los tacazos, tuvo que ser al borde de la cama con ella de rodillas, allí se salió todo el yogurt. Te pasa papel, y ella se pasa también sólo papel. Me dice que es de Lima y que siempre para en este local

13. Higiene Personal: Limpia, cuando empezamos olía muy bien, al finalizar se pasa sólo papel, ya cuando bajamos se mete al baño del primer piso asumo que para mear y asearse.

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles + 1 sol x el condorito, en tiempo 20min aprox

16. Teléfono / Anuncia / Local: Cataleya VIP

17. Número de Habitación: 212, pero me dice que cada día le dan una diferente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación de ptm, bien amplia, limpia, muebles nuevos, con ducha. Misma habitación de telo

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6, servicio promedio, se deja hacer de todo y no relojea, pero no vive mucho el cache, aparte los años ya están pasando factura por el cuerpo

20. Comentarios Adicionales: Una vez está bien, como para quitarse las ganas

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:nariz media platirrina ,ojos algo grandes, cabello negro casi lacio, lunar arriba del labio superior .

2. Edad:26+-

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:en lineas generales delgada ,piernas acordes con su figura , senos  de pequeños a  regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas:contorneada , culo de acuerdo a su figura (no exuberante)

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el brazo izquierdo,en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro corto , zapatos negros de taco 8 a 10 

9. Ajuste Vaginal:  al 55%

10. Sexo anal:no 

11. Mamada:mamada regular , fue algo rápida ,pero intensa

12. Relato del Servicio: En la charla previa que tuvimos me dijo como atendía ,se mostró amable y risueña en todo momento ...subimos a su habitación,le cancelé lo acordado y  se desvistió lentamente.....la ayude a bajarse su vestido y su brassier mientras me entretenía chupándole  las  tetas......se bajo el calzón ,me puso el pre ,y comenzó succionando el miembro .....una vez parado ,le dije que se echara boca arriba ...mientras la penetraba...ajuste al 55%..esperaba un poco mas de ajuste ..pero en fin....cambiamos de posición ,le  sujete las piernas y me las tiré al hombro......jadeaba un poco ...luego de eso la pongo en doggy , es sumisa la chica,....y la penetro mientras le agarraba de la cintura para que entre todo el falo .....ya no aguanté  el continuo movimiento y decidí  terminar la sesión....no me apuró ni nada......... 

13. Higiene Personal:Se quedó después de la sesión ,se fue al baño para asearse....sin problemas 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:CATALEYA VIP

17. Número de Habitación:Segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: higiénico,en  comparación  con  otros locales 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.2

20. Comentarios Adicionales: Atención del dia miércoles de esta semana...llegué masomenos  a las 8 de la noche ,en realidad fui de pasada ya que habia visitado un cliente en Puente piedra que me tuvo esperando desde las cinco .......Decidi bajar y cruzar el puente,queria ver que tal el material ese dia ...quise probar con esta chica porque me gusto como se desplazaba por las mesas ,fue ahi que la abordé,la invite a mi mesa y tomamos un pequeño trago....después de una amena  charla le dije para subir a su habitación .....

RAMAZZOTTI

• Me gusta 1