Jump to content

Celeste veneca chata con un CULAZO de 130 aprox. caderas-

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Morenita, de ojos achinados, rostro algo fina.

2. Edad: 32, pero me dice que tiene 35 que no parece.

3. Talla: siendo chata de 1.58 aprox. con un culazoooo mucho para su talla creo yo, pero lo carga bien ese potazo.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene buena cintura y barriga plana, y senos postizos pero tambien grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza y con un culazooo tipo putivedettes como monica adaro, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios en la pierna, caderas y otros lados.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo, tipo mameluco pero del algodón. Le queda sexi.

9. Ajuste Vaginal: Algo.

10. Sexo anal: Si lo da,  se vee poco uso.

11. Mamada: Se toma tu su tiempo, no se queja, si quieres que siga, no se queja.

12. Relato del Servicio: . Estaba lince aprox. por la 16 de arequipa, como me dijo hospedate, le dije puede ser el cisne, me dijo que si aparte me hace cerca, y  me hospede, le escribi al whassap, y le mande la foto de la llave y numero de la habitación. Estaba esperando como 5 minutos, vi por la ventana un culonza en la calle, y entrando al hotel donde estoy, asuuu, me arreche y le espere que se ella, luego toco la puerta, y ella era, le salude y un culazonnn tiene esa chata, con ese enterizo le quedaba bien apretado que se le formaba una gran culazo y escote que se le veia sus tetazas. Me dio unos ricos picos se sentó en la cama para conversar de tal manera de romper el hielo. Le cancele 180 y en una empezamos ambos nos quitamos. Ya luego en cama y le metí dedo a su vagina y hay donde pudo ver que ese culito esta algo selladito, le dije ponte de perrito y le comencé a meter dedo al culo. Luego me pidio el preservativo para que comienza con una rica mamada. Luego del respectivo se puso en 4 y le di duro y parejo. Luego se subió en mi encima y empezó a cabalgar deferente y de espaldas. Me gano le iva a meter por el culo pero acabe en misionero. Ya faltaban casi la mitad de hora y me dijo que si continuamos, puso el poncho y comenzó a chuparme nuevamente y hicimos casi lo mismo, pero aqui si le di 2 poses de puro culo, en perrito se sintió mas ajustado ahí se me vino todo la leche. Se paso 10 minutos mas, pero no me dijo nada, se baño y nos fuimos.

13. Higiene Personal: Limpia llego.

14. Besos en la Boca: Picos.

15. Precio: 180  soles y me dejo incluido el chicoma.

16.Telefono / Anuncia / Local: 941-852-824 

17. Número de Habitación: El hotel cisne la cite.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): bien ganados sus 8, precio, atención y chicoma.

20. Comentarios Adicionales: Si es de la foto, de su aviso, prohibido ir chipis porque no le vaz a llegar a meter porque sus nalgas son grandes, ese culo es para enfermarse.

Publicado

Si es la misma de la foto, le hable hoy me dijo que había viajado el domingo, pero en estos días retornara. Su whassap pone esa foto.

This is the hidden content, please

Publicado
En 4/6/2019 a las 14:52, El PAYASO dijo:

Si es la misma de la foto, le hable hoy me dijo que había viajado el domingo, pero en estos días retornara. Su whassap pone esa foto.

Si esa chata se había quitado a chile, pero ya esta de regreso en estos días. 

Publicado
En 4/6/2019 a las 14:52, El PAYASO dijo:

En 12/6/2019 a las 23:29, laiguana dijo:

Azu.mare q tal culaso PTM Ya me provocó csm

Si ya regreso, pero cambio de numero. De razón no se conecta en su whassap. Y corrigieron en su aviso... sera ella? 

968374787

https://api.whatsapp.com/send?phone=51968374787

Publicado

a esta rufiana la vi ayer saliendo del telo intutumi, para su talla no le queda ese culo q a la vista se ve bien plastificado, sumando a que tiene piernas delgadas, y encima pagar 180 lucas nica mejor me consigo a otras mejores. 

Publicado
hace 10 horas, INSPECTOR dijo:

Si ya regreso, pero cambio de numero. De razón no se conecta en su whassap. Y corrigieron en su aviso... sera ella? 

968374787

https://api.whatsapp.com/send?phone=51968374787

Osea llego y cambio de numero. :baffle: como en la web sale con este numero, vi en xvideos... perece que es ella... 

https://www.xvideos.com/video48404373/venezolana_en_peru_hotel_de_lince_culonazaaa

https://www.xvideos.com/video48419681/veneca_culona_recien_llegada_a_lince

Publicado (editado)

OOoLeyendo los comentarios y como soy adicto a los big asses decidí atenderme con esta kanina q tiene tremendo culazo

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado ojos coquetones achinados, labios un poco delgados

2. Edad: no le pregunté la edad pero debe estar base 3

3. Talla: es pequeña, serán 1.55 mtrs de la chata

4. Color de Piel: canela bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo bueno q es delgada, cintura q le saca más por el culazo , senos grandesde silicón

6. Caderas / Culo / Piernas: el culote le hace sacar unas caderas ufff, culo? Culazo nalgonaza tipo lela Star pero es culo falso piernas de pajaritos osea delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene sus tattoos en varias partes del cuerpo, una seña el culote 

8. Apariencia / Vestimenta: vino ok un vestiido y abajo unas mallas negras

9. Ajuste Vaginal:un 40%

10. Sexo anal: si lo suelta, tiene q darlo por tremendo ojete a quien no le provoca

11. Mamada: es de regular a buena, chupa las bolas y lo hace con paciencia lo hace tbn sin pre por un adicional pero fue todo con forro

12. Relato del Servicio: la contacte por WhatsApp y quedamos en el Risso, me hospede y me pidió la foto de la llave le mandé y espere unos 20 min, llegó , le vi el culazaso q hizo q me erectara al toque, en una le amase el culazo y ella me dio un pico, luego puso sus cosas en una silla y empezamos hablar de su estadía en Lima y otras cosas, la fui amasando y se quitó su vestido y se quedó en el enterizo , me iba besando el cuello y el pecho, me desvesti y ella se puso de cuclillas poniendome el forro allí me hizo el mameluco, cómo le dolían las rodillas pasamos a ls cama donde siguio dejándome los huevos ensalivados, me pregunto q pose quería y le dije perrito ahí aproveche para besarle las nalgotas y lamerle el ano q estaba limpio, la kine  soltaba gemidos mientras le chupaba el culo, luego full perrito con mí dedo medio metido. En su culo fue un espctaCULO, luego pasamos a misionero dónde le chupaba las tetas y el primer polvo acabo ella exprimiendome en la pose cowlgirl, descansamos y conversamos de su país y de cuánto va a quedarse, el siguiente polvo comenzó con un cowlgirl invertido igual con un dedo metido en su ano, patas al hombro y de ley terminar en perro botando la leche en sus nalgasas

13. Higiene Personal: Llego perfumada olía bien

14. Besos en la Boca: algunos besos

15. Precio: 180  soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:  968 374 787

17. Número de Habitación: hotel risso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): la califico con 7 pts es buena atención y q se deja hacer de todo, le baja las piernas delgadas q no le quedan digamos muy bien

20. Comentarios Adicionales: hay ciertos videos dónde se le ve tomando leche no se si es ella o tiene un novio caficho con lo q hace eso pero sale en su nuevo número 

https://www.xvideos.com/video48577013/29/celeste_968374787_culona_venezolana_de_lince

https://www.xvideos.com/video48404427/celeste_941852824_venezolana_espectacular

https://www.xvideos.com/video48419927/me_folla_una_venezolana_culona_en_el_hotel

https://www.xvideos.com/video48420009/22/celeste_venezolana_me_da_cono_a_cambio_de_dinero

Editado por elanalista1008
  • Me gusta 1
Publicado

Deberían poner conducta de riesgo chupa a acapela y otras cosas  y eso de que se deje tomar fotos con celular tuviste que agregar un bonus de dinero   pero no lo dices entonces me hace pensar que eres su cafetal    Y promocionador y caficho pero en fin como esto no es radio capital y mi opinión no importa por qué siempre busco conflictos te lo dejo desde mi punta de vista 

• Gracias 2
Publicado

11. Mamada: es de regular a buena, chupa las bolas y lo hace con paciencia lo hace tbn sin pre por un adicional pero fue todo con forro

Bueno me esta animando, pero no lo hace como lo dicen pelado, ni atraca eso con un pago adicional...