Jump to content

Celeste veneca chata con un CULAZO de 130 aprox. caderas-

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sin de semana cobran de 60 para arriba, mejor te recomiendo el hotel cisne 45 lucas por la 15 o 16 de la avenida pettit t. ahi nadies jode ni sapos en la calle, aparte que esta alejado de risso o en el centro de las putas.

• Me gusta 1
Publicado

Recién veo los videos y que hvda con esta perra creí que había hecho click tmr

1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita es pasable en la calle la miras pero no por el rostro si no por tremendo culo que tiene es demasiado grande hasta con Jean y casaca ancha

2. Edad: no consulte pero aparenta de min 30 y sacando cuentas fácil 35

3. Talla: 1.55 a 1.60 máximo 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, si tiene cintura, no le vi rollos, mediano a grande deja a disposición 

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: enorme / don señor enorme / no van con el semejante culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el mas notorio una rosa arriba de la concha y otro alado en el muslo y otros en diferentes lados no son muchos máx 4 creo, el tatuaje de Rosa tapa una especie de marca de quemadura chiquita 

8. Apariencia / Vestimenta: afuera estaba con Jean azul medio blanco que estaba reventando, polo blanco y casaca negra creo.. No recuerdo tenia hilo morado no llevaba sostén 

9. Ajuste Vaginal: masomenos un 40 esas nalgas roban bastante pero igual se las abría y sampaba es muy gritona 

10. Sexo anal: pecado no culear ese semejante señor culo

11. Mamada: ofrece pelado adicional 

12. Relato del Servicio
Saliendo del 7 sopas me fui lateando coordinando con la flaca y antes que me diga dirección la encuentro a esta pta cerca al KFC al llegar vi que entró al hotel es fácil reconocerla con tremendo culototote así que me di una vuelta mientras coordinaba con ella y me hospedó ahí en el lince para esperarla y a los 10 min que me hospedó me contesta y pide foto, le mando y llega en otros 10 minutos abro y como comente ni fea ni bonita pero con un cuerpaso se sienta me mira hablamos como si fuera una sala a los 15 minutos un buen rato después de hablar de estupideces me pide su propina, seguimos hablando un rato se quito la ropa y del culazo que se veía se duplicó que tal chancho señor chancho quise besarlos pero me con tuve y me acosté con ella abrazados , pelados los dos mi pene semi erecto casi punteado su concha pelada le daba picos al cuello y agarrando le las nalgas besando sus senos como comente en el punto 5 los deja a disposición y también trato de pareja 

Después de eso hizo el oral ya descrito y comenzamos en cowgirl ella se puso encima mío se abría las nalgas mientras se la metía y yo la veía por el espejo ajusta bien para semejante rabo yo creí que estaría volando pero si sentí algo de presión de su vagina claro ella hace lo posible para que ajuste, me trepe de sus tetas un buen rato y pasamos al revez en todo momento chupa a esas tetas de plástico pero ricas la flaca te busca la boca le gusta el besuqueo siempre se jala las nalgas para que entre toda y pueda ajustar es chillona todo el momento gritaba y decía papi que rico, pasamos a perro y que bestia que enorme culo demasiado culo la agarre de la cintura y la embesti con alma corazón y vida, gritaba sii papi sii, la jale para mi lado para subirme un poco y seguia dándole a ese rabaso que rico pasamos boca abajo sin sacarla y antes de seguir le pedí el ano y como tenia la cabeza ya se me estaba saliendo y sin decirle nada se la empuje con el pene adentro la bombie por más que se queja a que le dolía le abrí las nalgas y le metí hasta donde pude y me sacudi todo rico rico ahí terminé de votar la Chele me hice un costado y con el condon de leche me quede a descansar un toque para el segundo Round, me tuve que sacar solo el condon por que ella solo me dijo papi que rico me as roto, papi ven abrázame así me saque el condon y descansamos para el segundo Round que fue después de un rataso, nos estábamos dando besos y hablando de su estadía en Perú, 

El segundo polvo fue más culeada Anal full chapes, ella encima le besaba fuerte el cuello y no me decía nada creo que le gustaba le metía el dedo en el ano y no lo quita la flaca se pone en el papel de puta y acepta todo, pasamos a perro donde me quede buen rato y el condon se empieza a resbalar y para no tener problemas le digo y lo saco y me hace oral como ya comenté buen oral y me pone otro condon y le pido el ano en perro pongo una pierna arriba y otra abajo y como de costado atino al ano, y  me dejo caer un poco la perra suelta un grito que rico me saco lo bestia y mismo jnp en cuncliyas abriéndole las nalgas se la meto no entraba toda por que las nalgas roban bastante pero entraba lo suficiente para que esos gritos seas reales así que le digo que heche y sin sacarla pongo mis manos en su vientre como abrazando la y ahí bombeo que rico dure un rataso no me controlo el tiempo de la culeada anal ni de la hora

13. Higiene Personal: si no olía mal s eveia limpia menos las tetas parecen sudorosas y se fue sin bañar 

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 180 x hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 968374787

17. Número de Habitación: de tu elección 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): Le daría buen puntaje pero la conducta de riesgo es importante para mi así que 6

20. Comentarios Adicionales: si volvería? Si es que ese culo es adictivo 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Morena 

2. Edad: no pregunte 
3. Talla:  facil 1.60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada  planita  y unos señores senos aunque un poco duro 

6. Caderas / Culo / Piernas: un sr ass tipo lela star

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: pues vino con una casaca roja  y una ropa deportiva negro que le quedaba apretado

9. Ajuste Vaginal:  un poco no mas .

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hizo despacio 

12. Relato del Servicio: pues ..   vino entro un rato al baño a limpiarse y luego empezo a sentarse encima de mis piernas para calentarme y luego empezo mandando saludos poniendo previamente el preservativo en el miembro  y despues se hizo varias poses  sentado en la silla misionero perrito cucharita etc al final me hizo una paja para que me viniera   ya que ni  estimulandome con sus senos lograba que me viniera se tomo su tiempo no se desespero a pesar que no me venia un problema que siempre tengo  cada vez que voy a un prostibulo 

13. Higiene Personal: Limpia llego.

14. Besos en la Boca: Picos.

15. Precio: 180  soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 941852824 

17. Número de Habitación: hotel risso la cite cuarto 403 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio   

19. Puntaje de Atención (0/10): 7  hizo bien su trabajo a pesar que a veces no lo colaboraba ya que no me concentraba por ver el partido :3 

20. Comentarios Adicionales: es la de la foto hizo un buen trabajo pero..   para la proxima ire directo y me levantarme la chiquilla de polo blanco y jean azul  que estaba en la esquina al lado de una morena alta  venezolana tbm las dos cafichadas por un veneco que las para controlando 

Editado por mfzp
  • Me gusta 1
Publicado

20. Comentarios Adicionales: es la de la foto hizo un buen trabajo pero..   para la proxima ire directo y me levantarme la chiquilla de polo blanco y jean azul  que estaba en la esquina al lado de una morena alta  venezolana tbm las dos cafichadas por un veneco que las para controlando 

Esa joven no sera esa que sale en la publicación con nombre de Daniela 919 033 024, es morena.

Publicado
hace 17 minutos, INSPECTOR dijo:

Esa joven no sera esa que sale en la publicación con nombre de Daniela 919 033 024, es morena.

por los senos creo que es la misma persona ..  con la diferencia que cuando llego al telo venia con el cabello amarrado la verdad es rica pero prefiero una flaca mas joven como la que vi esa vez en risso con esa flaca me atendere tiene cara de joven polo blanco jean azul 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

hace 1 minuto, mfzp dijo:

ella es https://prostivedettes.com/kinesiologas/lince/celeste-968374787-venezolana-espectacular-megaculona-tipo-vedette-y-toda-una-hermosa-caraquena-solo-para-ti-salidas-a-hoteles-lince/

Publicado
hace 17 horas, INSPECTOR dijo:

Quien esa tal daniela?, se vee buen culo. Porque celeste no es ella, ah esta daniela por la foto de vee mas alta.

Sera la que mencionas.

Que le viste con un venezolano, que la cafichaba a las 2?? , pero vi un relato de un hermano que casi se quedo como 4 horas con ella, si fuera cafichada ya habria sacado la vuelta...

En 19/6/2019 a las 17:52, NEYMAR JR dijo:

Aquí termino la hora pero negocie si me quedaba otra me dejaba full Anal, al final me quedé 4 horas

Publicado (editado)
hace 3 horas, El PAYASO dijo:

Quien esa tal daniela?, se vee buen culo. Porque celeste no es ella, ah esta daniela por la foto de vee mas alta.

Sera la que mencionas.

Que le viste con un venezolano, que la cafichaba a las 2?? , pero vi un relato de un hermano que casi se quedo como 4 horas con ella, si fuera cafichada ya habria sacado la vuelta...

Pucha HDL disculpa creo que estoy explicando mal trataré de ser lo más claro posible para evitar un mal entendido  yo aquí Vi este relato y me interesó atenderme con la morena  luego cuando llegue a Risso le envié un WhatsApp a la morena.  Que tiene un culazo y mientras esperaba que ella me confirme que me atienda ahí en el hotel Risso Vi  dos flacas. Una morena alta y una joven de polo blanco y jean azul  la morena estaba hablando con un estudiante y la joven me con su mirada me decía que me acerque    y cuando estaba a punto de acercarme la morena me envía un WhatsApp y me dice que me atienda en Risso. Luego cuando. Salí del hotel Risso me quede en el paradero viendo donde tomaría mi carro y ahí veo que viene un Veneco a hablar con las dos flacas y con el gesto que hizo pareciera que  les dijo que se queden en la esquina mientras el otra vez daba una vuelta 

Editado por mfzp
  • Me gusta 1
Publicado

Perdón por el spam y que meta mi cuchara pero, hnitos la mayoría de flacas por página tienen caficho que las promociona tanto por página u otra forma, aparte ahí me contó algunas cosas en fin comentar más de ella que no sea rating estamos cayendo en promoción. 

Publicado

Es cierto HDL.  Hoy me atendí con Brenda  haré un. Ranking  la flaca sabe hacer su trabajo. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 horas, mfzp dijo:

Es cierto HDL.  Hoy me atendí con Brenda  haré un. Ranking  la flaca sabe hacer su trabajo. 

Sueltaaa! su ranking.

Publicado
hace 28 minutos, INSPECTOR dijo:

Sueltaaa! su ranking.

El ranking porfin Esta en el post cabinas de internet siguiendo de manera  correcta el formato 

Publicado
En 4/6/2019 a las 14:52, El PAYASO dijo:

Si es la misma de la foto, le hable hoy me dijo que había viajado el domingo, pero en estos días retornara. Su whassap pone esa 

hace 6 horas, INSPECTOR dijo:

Sueltaaa! su ranking.

bro como subo de rango

• Me gusta 1
Publicado

Muy buenas noches hermanos,

Siendo amante de las culonas y principalmente por el comentario sobre el parecido con Monica Adaro, decidí llamar a esta veneca para partir ese potito. Paso a contar mi rating (aunque tal vez no agrade a muchos, pero es mi experiencia)

1. Tipo de Rostro: Trigueña, ojos pequeños con unas tremendas patas de gallo. Se notaba que era una tía. No me pareció bonita. 

2. Edad: me dijo que tenía 35. Parece de 40. Se le veía tía.

3. Talla: 1.55 mts diría yo. 

4. Color de Piel: morena, pero maltratada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me parece de contextura gruesa. No es gorda pero no es delgada por ningún lado). A lo mucho podría decir que es “normal” / tiene regular cintura / tiene algo de barriga pero creo que se esfuerza en esconderla / tetas medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: eso si, tiene unas caderazas /  tiene un culazasazo, pero no me pareció algo bueno pese a ser amante de los buenos culos. Es un culo gigantesco. Para nada se parece al culo de Monica Adaro ni de joven ni de tía. Parece el culo de una tía negra bien gorda (es decir, tremendo chancho pero sin gracia). En las fotos (las cuales me jalaron la atención) se veía un señor poto hermoso, pero en persona es el doble de eso. En verdad me pareció sin gracia. Tengan cuidados hermanos. Es grande si, pero feo porque es demasiado gigante. Ojo que no tiene grumos ni nada de eso; solo no es bonito por ser excesivamente grande por lo que ya no es estético / las piernas son de medianas a gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes en todo el cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: vino recién salida del gym. Con un polo blanco, una chompa beige y un pantalón legging de colores púrpura, azul y no se que otro. Se le marcaba un poto grotescamente gigante.

9. Ajuste Vaginal: Aquí si es raro. Creo que la flaca la tiene bien entrenada. Pese a ser un potazo grotescamente grande, tenía la vagina regularmente apretada. Ojo que yo la tengo gruesa, pero igual me sorprendió.

10. Sexo anal: Si lo da. Creo que si esta trajinado porque está incluido pero aprieta porque la entrena de seguro.

11. Mamada: Regular a bajo. Le mete diente.

12. Relato del Servicio: viendo el anuncio decidí citarla en el telo Paraíso inn en petit thouars. Apareció la tia. En verdad esperaba un potazo hermoso y bien parado. De hecho lo encontré pero era exageradamente grande. Así que me pareció horrible. La flaca es chata, su contextura es media gruesa (sin ser gorda) y su poto es exageradamente grande, junto a sus tremendas patas de gallo que la hacen tía. Me pareció terrible. Pero ya estaba ahí y quería al menos probar ese ano. Le pague y comenzamos. La chapada de rigor por 5 minutos. Luego la puse en perrito para maltratar ese poto. Si ya había pagado, Tenia que cobrármelas.

Le di de alma a la potona esta. La tenía relativamente apretada. Después de 15 minutos de puro grito (si es media gritona) me dijo que lo quería por el culo. Terrible idea el sacarla. La tía estaba con la regla. Fea experiencia. Trate de concentrarme en ese culo y le metí varias nalgadas. Después se la clave por 10 minutos más. No me iba a ir sin recuperar mi plata. Le di duro y parejo y bote toda la leche. 

13. Higiene Personal: relativamente limpia.

14. Besos en la Boca: Ninguno. Es una regla y porque tampoco me hubiese provocado. Era tía maltratada.

15. Precio: 120 soles la media hora incluido el Anubis. Pedí la media hora para conocer la experiencia. Menos mal que no pedí la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:  968 374 787

17. Número de Habitación: El hostal paraíso inn.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordemado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Con la regla incluida le pongo un 5. Sin la regla le pondría un 5.6 maximo. Ese poto es gigantesco pero feo. La contextura gruesa y la edad tampoco sumaron. 

20. Comentarios Adicionales: Es innegable que es un culazasazo. Pero el problema es que es feo. No es buen poto de una rica veneca. Parece el poto de una Tía morena y gorda (gigante y sin gracia). No volvería a atenderme con esta potona. Pero si debo señalar que la tía parece buena gente. 

Los decepcionaré en esta oportunidad hermanos pero no le tome foto. Ni ganas me dieron. Aunque si pongo la foto de su whatsapp. Cómo podrán observar de la foto, es de contextura gruesa (un poco más que en esa foto), ese culo es un poco más grande que en la foto, las piernas son de regulares a gruesas y es chata. Sumado a ello a que es tia y chata, le queda terrible ese culazasazo. Sinceramente no la recomiendo mucho, pero bueno esa es mi opinión. Adjunto al foto respecto a de su whatsapp.

Saludos.

Publicado
En 22/6/2019 a las 23:52, martingarrix dijo:

Solo haz click en R .. Pero abre uno nuevo tema con su titulo. Y a rellenar.